Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#1229 Como muy pronto lo harán el viernes que es cuando sale en Japon. Para entonces igual ya no está disponible.

1 respuesta
Leagrove

#1230 Lo son, en 9 dias te espero campeando en Alfafar.

1 2 respuestas
december

#1232 Edición deluxe amic... me lo traerán a casa :blush:

1 respuesta
Batur

#1231 No tiene porqué, el de RE 2 Remake por ejemplo lo han sacado hace cuatro días.

kingsora

#1230 Crees que irá igual en ambas? Por lo que he estado leyendo las demos iban a 60 en Pro y X (si, son solo demos) y 0.2 va a 30 o menos en la fat y 60 en la Pro.

Con todas las animaciones que hay en los combates, los efectos y demás en pantalla, luego que si combates bajo el agua, etc... lo moverán las 2 consolas igual? :thinking: Porque mi miedo es ese, que en la fat te pegue bajones en ciertos momentos.

1 respuesta
AlvaroParker

mi fat de 500gb aguantó +200h el final xv sin problema

1 respuesta
kingsora

De hecho he estado mirando comentarios y demas esta tarde y he leido algunos que han visto al tio que tiene el juego y va a 60fps en la One S.

1 respuesta
december

#1235 Ahora me entero que 0.2 va a 60 y eso que tengo la Pro.

Entonces no digo nada... es posible que KH3 también vaya a 60 pero me extraña que no lo hayan anunciado para sacar pecho ni nada por el estilo.

Jubo

#1228 Estoy de acuerdo, el 3 va a estar millones de veces más pulido. Pero es que también tiene millones de veces más de contenido y de partículas en pantalla, ese es el miedo que me da a mí.

Jubo

#1236 Y la mía, pero el XV también tenía bajones curiosos. Aunque es cierto que el XV es caso aparte jajaja

#1232 Si no fuera porque tengo que currar, iría contigo. Ojalá siguiese currando allí para sacármelo con descuento, que los 90€ algo picarán xD

1 respuesta
Zh3RoX

#1237 estás seguro de eso? me parecería demasiado tocho que el juego corriese a 60 fps en ps4 slim o one s

1 respuesta
kingsora

#1241 yo es lo que he leido. Que el leaker tiene Xbox one S y corre el juego a 60. Ya no te puedo asegurar que sea cierto o no xD

Leagrove

Lo del tio jugando en la S de donde os lo sacais?
#1233 Me la has tramado
#1240 Es bastante pasta ahorrada si eh XD

Zh3RoX

me cago en dios yo tmb me he comido un leak en youtube me cago en la puta joder

HiImNotToxic

En PS4 y Xbox One en 900P 30fps estables, en pro y X 1080P 60fps, mas estable en X que en Pro, cuando la X cae se nota mas que en la Pro

1 respuesta
Agrael120

Joder, habrá que evitar youtube entonces porque últimamente solo me salían vídeos de KH en recomendados, paso de comerme leaks.

1 respuesta
kingsora

#1245 fuente?

1 respuesta
Zh3RoX

#1246 es que los hijos de puta te ponen una miniatura que es un spoiler con patas, encima ponen el titulo en mayusculas y al final ponen [LEAKED]

me cago en su puta madre

1 respuesta
Agrael120

#1248 Pfff algunos parece que disfrutan jodiendo.

HiImNotToxic

#1247 Haberlo probado en Madrid y las decenas de videos que hay no solo por youtube, si no por 4chan, reddit, etc etc etc

1
Springs

¿Cómo creéis que irá el juego en términos de contenido? Me refiero más allá de los mini juegos basados en las maquinistas de game and watch.

1 respuesta
DonDemencia

Pues acabo de reservarlo en Carrefour y así me llevo el regalito. Game ya podría esforzarse con ese tipo de detalles.

A

¿ Averiguaremos por fin que el Kingdom Hearts esta en el corazón de todo buen ciudadano Americano ?

HiImNotToxic

#1251 yo creo que por lo que se ha visto en trailers, entre los minijuegos de cocina, fotos y demás... Nos sera hasta aburrido el tema de completarlos

Leu

Oye a vosotros no os impactó el cambio de jugabilidad que tenia birth by sleep respecto a los demas? Y del acercamiento de la camara al personaje principal que?
Kh3 será tan proximo en camara? O sera como el 1 y el 2? Yo birth by sleepl no los terminé por el cambio de jugabilidad y la camara tan cercana al personaje, perdías muchísimo campo 🤨

2 respuestas
kingsora

#1255 BBS estaba diseñado para la PSP, lo de la camara era normal. El 3 será como el 2 en ese aspecto

Zh3RoX

#1255 tienes gameplays de la demo por yt, eso si ten cuidado con los spoilers

putrido69

El cambiazo en mm en tienda hay q reservar o se puede ir allí el día 29 Y hacerlo???

kingsora

9 dias chavales fffff

Batur

QUEDAN 9 DÍAS

11 1 respuesta