Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Dennn

#1260 Habia mantenido el hype a raya antes de esto.

Rrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee

RegistradoX

Joder, conforme se acerca la fecha, el hpye sube y sube

1
Zh3RoX

En que dificultad vais a jugarlo la primera vez?

Yo estoy dudando de si jugarlo en dificil

1 respuesta
RegistradoX

#1263 Yo creo que jugaré en esa dificultad ya que lo visto, jugablemente tiene muchas mas opciones y estrategias a seguir. A parte así leveo más si se me atraganta algún boss.

kingsora

Difícil

MoonKai

Habrá alguna oferta por el blue Monday?

1 respuesta
Dennn

#1266 dudo muchisimo que lo encuentres mas barato que en el cambiazo de MM por un tiempo

1
Zh3RoX

me cago en dios casi me como otro spoiler menos mal que he cerrado los ojos a tiempo

Jubo

Yo me los pasé todos en normal cuando me los pasé hace dos meses (antes solo había jugado al 1 y al 2 y ni me acuerdo en qué dificultad) para poder pasármelos rápido y enterarme de la historia (pensaba que se me haría más largo, pero me engancharon tanto casi todos que hace casi un mes que me los terminé).

Este primer run creo que me lo haré en difícil para poder disfrutar más del combate, que aunque sea un inútil en los arpg, es cierto que los anteriores no me resultaron complicados aun yendo underlevel.

PD: Prometo hacer en un futuro un run de todos en máxima dificultad.

AlvaroParker

kingdom hearts nunca ha sido un juego difícil

2 respuestas
N

#1270 Yo recuerdo estar stuckeado contra xaldin meses cuando era shiquitin

Jubo

Yo es que, lo que digo, en los arpg soy malísimo. Necesito tiempo para pensar bien la estrategia, por eso soy fan de los turnos jajajaja

kingsora

#1270 yo dropee el 1 varios meses porque no pasaba de Chernabog.

Al final conseguí matarlo, pero claro, tendría 10-11 años y lo tenía en dificil.

HiImNotToxic

Kingdom Hearts en su máxima dificultad es dificil, pero no injusto. Muy poca gente conozco que pueda pasarse un Kingdom Hearts en Crítico, sin levear y a la primera sin morirse sin haberse pasado el juego en su vida.

AlvaroParker

La única dificultad que le veo a día de hoy serían los boses opcionales y a lo mejor alguno del final, si no leveas es normal que cueste hacerte a cualquier boss. Yo normalmente voy cargandome a todos los enemigos que me salen y nunca me he visto en problemas de nivel

Agrael120

Me cago en dios, acabo de entrar a Youtube sin logear con mi gmail para que no me salgan recomendados de KH y me sale no uno, sino DOS PUTOS VIDEOS DE LEAKS CON MINIATURA DE SPOILER.

3 respuestas
MoonKai

#1276 me too, me he comido otro xd, mi puta vida

1 respuesta
A

#1276 #1277 Cuidadin chicos :)

Zh3RoX

#1276 si usas chrome al parecer hay una extension que se llama video bloquer o algo así en la que puedes poner palabras para que no te salgan videos relacionados con esas palabras, no te puedo decir si funciona bien porque no uso chrome pero ahí queda.

1 1 respuesta
Batur

Me acaba pasar lo de la miniatura, pero he quitado rápidamente la vista.

Veo dos opciones para evitar estas mierdas (aparte de la que menciona el #1279 ):

  • Entrar a YouTube únicamente a través del link que lleva directo a las suscripciones.
  • Abandonar totalmente YouTube hasta que nos hayamos pasado el juego.
kingsora

Yo esta mañana tambien me comi uno, pero quite rapido la vista tambien xD

Mirtor

Yo he tenido suerte de que solo he visto un vídeo de KH las últimas semanas y YT no quiere recomendarme más xD

Ivanport

Otro que se une al almuerzo de leaks. Hasta luego YouTube, no pienso jugarmela quedando 1 semana

putrido69

Si sois seguidores de cuentas que hacen leáks dejar de seguirlas, yo sigo a 4 5 cuentas diferente ser diversos juegos y deportes y no me he comido ni un solo spoiler xq la pantalla principal siempre son esas cuentas

3 respuestas
MoonKai

#1284 No seguimos a ninguna de esas cuentas, era de algo así como veawtiful4ever de recomendado, sólo porque veo vídeos de kh

Zh3RoX

#1284 salen de forma random según lo que busques, yo ya me he puesto la extension de chrome y he bloqueado 10 palabras para que no me salgan videos de kh3

Ivanport

#1284 no creo que ninguno seamos tan retrasados de seguir cuentas de leakers y después quejarnos de comernos leaks la verdad xD

2
Psicotropica

Hostia, pero qué pasa hoy con los leaks? Dos amigos también se han comido un par hoy :S

1 respuesta
putrido69

Pero si últimamente has estado viendo cosas de kh noticias vídeos resúmenes etc...lo lógico es q youtube te enseñe contenido nuevo de kh y entonces te comes los leaks
Yo he evitado estos meses mirar nada y espero poder seguir así hasta el 29

1
N

tfw no me he comido ni un solo spoiler

4