Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#1320 Creo que si. Al parecer tanta lata que dieron con ediciones limitadas y les van a sobrar y todo xD. Que es normal con ese precio la verdad.

Pero bueno a mi me va a salir por un poco menos de 200€, valiendo la Deluxe 90€ por 100€ más renuevo la Play de hace 5 años a la Pro y disfruto el juego mejor.

1 respuesta
Zh3RoX

#1321 yo es que no tengo la ps4, y teniendo una televisión 4k estoy dudando de si pillarme la pro o la slim, es que 480 pavos me parece demasiado.

1 respuesta
MoonKai

#1322 pero te puedes pillar una pro sin que sea edición especial kh3 bro

2 respuestas
kingsora

#1323 al final le va a salir casi por lo mismo, pro + juego minimo 450.

Zh3RoX

#1323 es eso, la pro son 400 más el juego pues 450 mínimo, para eso me pillo la edición guapa xD

1 respuesta
LivingMiracl

Si alguien consigue sacar algo en Málaga que avise para ver si puedo pillar mi copia

1 respuesta
MoonKai

#1325 por 440 la puedes tener con el deluxe (350+90). Y por 410-20 si pillas edición normal (350+65)

1 respuesta
kingsora

#1326 al que yo he ido no han soltado prenda. Hasta les he preguntado por si sabian algo de un poster que fuesen a dar pero nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#1327 donde venden la pro a 350?

LivingMiracl

#1328 yo tengo que ir al del plaza mayor.

1 respuesta
Ivanport

#1330 lo mismo, si os enteráis de algo, me llegaré yo también al plaza a dar por saco.

Legionait

los que tengais el juego reservado en amazon, que dia os pone de entrega? que a mi me pone 5 de febrero, he contactado con ellos y no me pueden asegurar que me llegue el dia de salida, que se intentara pero ya. creo que voy a pillar cambiazo en MM

1 respuesta
Yokimitsuro

Alguno tiene el vídeo resumen de la historia completa hasta KH 3? un amigo quiere jugar Kh 3 sin jugar los otros y me la ha pedido pero ni idea :/ Le dije que si quería le prestaba los juegos de ps4 que tengo y nada que no quiere xD así que a ver :S

1 respuesta
MoonKai

#1333 en #1 tienes la versión corta en 5 videos de 5 min y una algo más completa

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#1334 gracias, sabia que algún lado lo haba visto

Postmortem

#1332 -->
#1316
#1317

Yo estoy igual y haré como #1317, si esta semana no cambia la situación creo que por primera vez acudiré desesperado al game para asegurarme la reserva, y ya el martes pues a recogerlo

que tengo hasta una semana cogida de vacaciones del trabajo por el KH, no jodas xD no quiero que me ocurra como con el smash bros, que me quede a dos velas... lo pillo digital si hace falta

1 respuesta
LivingMiracl

Me ha comentado un colega que un chaval de Barcelona ya tiene el juego por haberlo reservado.

1 respuesta
Legionait

#1336 pues me parece entonces que voy cancelando amazon y pillandolo en MM

Ivanport

#1337 se sabe de donde y si hay pruebas?

Psicotropica

@kingsora cuál has vendido y cuánto te han dado?

Yo he vendido la mía hace un rato también, 138 consola y 32€ el mando.

Una fat 500gb

1 respuesta
kingsora

#1340 fat 1TB. 168 consola y 32 cada mando. En total 238,50 que tambien he dado un par de juegos antiguos.

kingsora

Ojooooo

2 4 respuestas
Agrael120

#1342 Qué guapo, igual cancelo en Amazon y reservo ahí.

Zh3RoX

#1342 pf entonces paso de hacer el cambiazo, el poster si mola

AnduriL007

#1342 yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Psicotropica

Yay! Qué chulo

Ivanport

#1342 y yo encargando uno con marco y todo para hacerme el guay xDDDD Imagino que lo pondré por la otra cara entonces

LivingMiracl

Ahora tengo más ganas de intentar sacar el juego antes.

1
Meaven

Guay, por fin un incentivo para los que reservamos en GAME. Uno más para la pared :)

1
RegistradoX

Ahora si, y encima el poster de la portada, mis dies a GAME.