INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#1351 Birth by sleep diría que es un must. Si te da tiempo juega al 0.2, que CoM, 358/2 Days y DDD con ver las pelis valen, aunque DDD hacia el final es gordo (yo no lo he jugado aún).
Con lo que me ahorro con el cambiazo de mm me da para hacerme 3 pósters como este con marco incluido
Cuántas zonas pensais que pueden tener los mundos?
Por ejemplo en Toy Story sabemos que está el cuarto de Andy, la calle y la juguetería. Habrá alguno mas? Pizza planet?...
#1354 teniendo en cuenta que han dicho que los mundos son mucho más grandes espero que haya bastantes más zonas, espero que no nos lo hayan enseñado todo en los trailers xD
#1357 no hay spoilers, sólo comentan sobre la jugabilidad, a mi por lo menos me ha encantado leerlo
#1364 y la nave gumi, no sé tú pero me van saliendo las cuentas ya de las horas de juego xd
#1365 a que te refieres? Jajaja
Yo voy a perderme en todos los putos mundos... Que si la jugueteria, el mar de Port Royale, el Olympo....
Y San Fransokyo y Monstruopolis tienen pinta de ser grande también y tener muchos sitios que explorar.
Por todo eso nos alegra decir que Puerto Royal, es como un mini Assassin's Creed IV: Black Flag, y es uno de los niveles más intrigantes de Kingdom Hearts hasta la fecha.
Puerto Royal ofrece combates por tierra, aire y mar (aquí tanto a nivel de agua como submarinos)
El lobo tenía suficiente salud para durar, al menos un verano o dos en Arendelle, con una horda de mini-cabezas lobo fantasmales para ayudarle en batalla de cuando en cuando. Oh, y se podía transformar en un sol negro, donde Merengue tenía que evitar que se cargara a todos.
El primer nivel que nos mostraron en la demo incluía escenas de corte y una buena dosis de exploración. Todos los personajes secundarios - Rapunzel, Flynn, Donald y Goofy - empezaron a explorar el bosque por su cuenta, mientras Sora se perdía por un momento.
Dado que Rapunzel no ha disfrutado de los aspectos más mundanos de la vida, pero nosotros sí - si viviéramos en un bosque de cuento -, el personaje se maravilla con lo que le rodea. Realizar un Aero sobre Dientes de León hace que sus semillas se dispersen por el cielo, activando una escena con Rapunzel. De manera similar, se irá corriendo sola hacia un lago, y si la sigues aparecerá una interacción entre ella y Sora sobre lo que hace a este mundo único. Yasue nos dijo que encontrar y activar estos momentos crea confianza con Rapunzel.
Aunque los diseños parecen más Sin Corazón humanoides, unidos a los dragones de hielo de Arendelle, demuestran la gran variedad de enemigos que habrá.
Por cierto, ¿soy el único que se ha puesto a volver a ver Tangled, Enredados, Monstruos, Piratas del Caribe, etc... Para tner fresca también la parte Disney?
Yo tengo pendiente ver Enredados, llevo tiempo al loro de netflix y similares pero nunca la añaden al catálogo. Al final tiraré de wuaki me da a mi, un par de eurillos y unas palomitas el finde para pasar un poco el mono antes del martes xDD
Pues nada, en NA tambien lo han empezado a soltar ya
https://gadgets.ndtv.com/games/news/kingdom-hearts-3-release-date-broken-internationally-1980907
Salida global mis huevos Nomura. Debería salir el mismo día que en Japón y nos ahorraríamos toda esta mierda