Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Killer_M4A1

Me he pasado el I y el II. Alguno que merezca ser rusheado para comprender el 3?

1 respuesta
Agrael120

#1351 Birth by sleep diría que es un must. Si te da tiempo juega al 0.2, que CoM, 358/2 Days y DDD con ver las pelis valen, aunque DDD hacia el final es gordo (yo no lo he jugado aún).

putrido69

Con lo que me ahorro con el cambiazo de mm me da para hacerme 3 pósters como este con marco incluido

1 respuesta
kingsora

Cuántas zonas pensais que pueden tener los mundos?

Por ejemplo en Toy Story sabemos que está el cuarto de Andy, la calle y la juguetería. Habrá alguno mas? Pizza planet?...

1 respuesta
Zh3RoX

#1354 teniendo en cuenta que han dicho que los mundos son mucho más grandes espero que haya bastantes más zonas, espero que no nos lo hayan enseñado todo en los trailers xD

RegistradoX

Impresiones de IGN
https://es.ign.com/kingdom-hearts-iii-xbox-one/144577/preview/impresiones-finales-de-kingdom-hearts-3

3 2 respuestas
kingsora

Que hype joder. No se si leerme los analisis antes de jugarlo...

1 respuesta
MoonKai

#1357 no hay spoilers, sólo comentan sobre la jugabilidad, a mi por lo menos me ha encantado leerlo

1 respuesta
Ivanport

#1353 hombre a tamaño carnet y papel de baño pues si

1 respuesta
kingsora

#1358 si, las impresiones las he leido. Yo hablo de los análisis finales del juego.

putrido69

#1359 me da que con 15 euros te haces la lámina bien a tamaño dina3

Bouzas

A ver si en algún análisis hablan del rendimiento en la PS4.

Zh3RoX

Yo paso de leer nada tengo un hype de cojones

1
kingsora

Como sea verdad lo de las islas de Port Royal espero que haya muchas.

1 1 respuesta
MoonKai

#1364 y la nave gumi, no sé tú pero me van saliendo las cuentas ya de las horas de juego xd

1 respuesta
kingsora

#1365 a que te refieres? Jajaja

Yo voy a perderme en todos los putos mundos... Que si la jugueteria, el mar de Port Royale, el Olympo....

Y San Fransokyo y Monstruopolis tienen pinta de ser grande también y tener muchos sitios que explorar.

Gallifrey

#1356

Por todo eso nos alegra decir que Puerto Royal, es como un mini Assassin's Creed IV: Black Flag, y es uno de los niveles más intrigantes de Kingdom Hearts hasta la fecha.

Puerto Royal ofrece combates por tierra, aire y mar (aquí tanto a nivel de agua como submarinos)

El lobo tenía suficiente salud para durar, al menos un verano o dos en Arendelle, con una horda de mini-cabezas lobo fantasmales para ayudarle en batalla de cuando en cuando. Oh, y se podía transformar en un sol negro, donde Merengue tenía que evitar que se cargara a todos.

El primer nivel que nos mostraron en la demo incluía escenas de corte y una buena dosis de exploración. Todos los personajes secundarios - Rapunzel, Flynn, Donald y Goofy - empezaron a explorar el bosque por su cuenta, mientras Sora se perdía por un momento.

Dado que Rapunzel no ha disfrutado de los aspectos más mundanos de la vida, pero nosotros sí - si viviéramos en un bosque de cuento -, el personaje se maravilla con lo que le rodea. Realizar un Aero sobre Dientes de León hace que sus semillas se dispersen por el cielo, activando una escena con Rapunzel. De manera similar, se irá corriendo sola hacia un lago, y si la sigues aparecerá una interacción entre ella y Sora sobre lo que hace a este mundo único. Yasue nos dijo que encontrar y activar estos momentos crea confianza con Rapunzel.

Aunque los diseños parecen más Sin Corazón humanoides, unidos a los dragones de hielo de Arendelle, demuestran la gran variedad de enemigos que habrá.


Por cierto, ¿soy el único que se ha puesto a volver a ver Tangled, Enredados, Monstruos, Piratas del Caribe, etc... Para tner fresca también la parte Disney?

2 1 respuesta
MoonKai

#1367 yo me he visto hasta kung fu panda

3
Meaven

Yo tengo pendiente ver Enredados, llevo tiempo al loro de netflix y similares pero nunca la añaden al catálogo. Al final tiraré de wuaki me da a mi, un par de eurillos y unas palomitas el finde para pasar un poco el mono antes del martes xDD

1 respuesta
Psicotropica

#1356 madre mía, no pensaba que el hype todavía pudiera ir a más

drakkenspain

#1369 Enredados está en Netflix, se llama "Tangled"

kingsora

Pues nada, en NA tambien lo han empezado a soltar ya

https://gadgets.ndtv.com/games/news/kingdom-hearts-3-release-date-broken-internationally-1980907

1 respuesta
Hyox10

#1372 Esto es puto absurdo de verdad xd

LivingMiracl

A este ritmo me planto mañana en el Game a ver si me dan el juego, que esto ya es cachondeo

putrido69

Es que si esto sigue así antes del viernes lo tenemos todos en casa

1 respuesta
kingsora

#1375 es que el viernes deberia ser lanzamiento global :(

1 1 respuesta
putrido69

#1376 Ojalá, y no salir de casa en todo el finde viciando

MoonKai

Salida global mis huevos Nomura. Debería salir el mismo día que en Japón y nos ahorraríamos toda esta mierda

OMeGAA

Van a sacar alguna guia oficial de pigyback?

Psicotropica

Como empiecen a vender antes en España los juegos pero la PRO no me voy a pillar un cabreo guapo guapo

1 respuesta