Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
cryevil93

Lo quito, perdón

2 respuestas
Psicotropica

#1381 Avisa que es un LEAK, joder

1 respuesta
Ivanport

#1381 quita eso de aqui hombre

1 respuesta
cryevil93

#1383 #1382 Solo es un opening, si queries lo quito, lo siento no sabia que fuera a joderos.

3 respuestas
Zh3RoX

@Batur haz limpieza

#1384 da igual tio no queremos spoilers de nada hostias

Ivanport

#1384 es lo que menos me importa, el problema es todo lo que ha subido el retrasado del canal, y que ahora está vinculado a mi historial

1 1 respuesta
Psicotropica

#1384 ¿Y? Lo han sacado oficialmente los de SQE? No, verdad? Pues eso, un LEAK.

No quiero ver el principio del opening, (que ya lo he hecho por tu culpa, que encima habías linkeado mal y he tenido que abrir el vídeo en youtube) hasta que no tenga el juego dentro de mi consola.

Además de lo que dice #1386

1 respuesta
cryevil93

#1387 Ya me he disculpado..

Meaven

No lo abrí por suerte. Mucho cuidado con lo que se pasa, porque entrar a youtube y que se queden ciertos canales en el historial es bastante peligroso. Ya es jugársela entrar habiendo visto trailers oficiales o canciones de la saga...

Lo de las ventas anticipadas me está pareciendo ya un puto cachondeo. Que lo saquen oficialmente el 25 y ya está. Si lo están vendiendo las tiendas que les sale de los cojones, qué más da.

Zh3RoX

Por cierto, no sé si se ha comentado pero como vamos a llevar el tema de los spoilers una vez haya salido el juego, se va a abrir un hilo nuevo para comentar el juego, se sigue aqui pero poniendo el aviso de spoiler o que?

Ivanport

Bueno, el canal del tio se llama " El Roxas " para que tengáis cuidado y sepáis a quien bloquear si os veis capaces de evitar spoilers

kingsora

#1380 ya somos 2

1 respuesta
cryevil93

Yo no queria perjudicar, solo era el opening y no pensé que fuera a joderos, de todas formas lo metí en spoiler y eso..

Psicotropica

#1392 Es que me veo ya que nos va a pasar eso. Pero bueno... Sarna con gusto no pica, ahora mismo aunque lo vendiesen antes tampoco tendría consola para jugarlo, así que.. xDDD

1 respuesta
kingsora

#1394 yo estoy igual, una de las cosas por la que no me decidia a vender la play era por eso, que me estoy viendo el dia 29 por la mañana sin nada todavia y todo dios jugando. Pero bueno, mientras lo tengan ese dia nada mas abrir (como debe ser) me vale

1 respuesta
Psicotropica

#1395 Hoy estuve hablando con el del game de aquí, y me dijo que a primera hora lo tendrían seguro (al menos en mi game) y que lo más probable es que no hubiesen colas, que había pocas reservas para recoger en tienda, y al ser laborable...

Batur

Justo a tiempo, acabo de poner la regla del hilo en el postit. Básicamente vamos a ir a cuchillo con el tema de los spoilers ya que creemos que va a ser lo mejor para todos.

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO

Debido a la trascendencia que tiene todo lo que ocurra en Kingdom Hearts III a nivel argumental, y en favor de proteger a toda la comunidad interesada en el juego, la moderación va a actuar de oficio y de forma estricta ante cualquier post que de manera directa o indirecta haga referencia a algún spoiler y que no esté dentro del comando correspondiente.

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando

[spoiler][/spoiler]

será borrado y punisheado automáticamente.

Por supuesto será de gran ayuda que la comunidad reporte cualquier post como este para actuar lo antes posible.

Para evitar confusiones y malentendidos posteriores, ante cualquier mínima duda que tengas, mete siempre el contenido del post dentro del comando spoiler y no tendrás papeletas para llevarte premio.

RECOMENDACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HILO

Lo que sucede siempre en este tipo de hilos es que como nosotros usuarios muchas veces no se abrimos los post con spoilers por si el usuario que lo ha puesto va más adelantado en el juego y que te joda la vida.

Para evitar este tipo de situaciones, y para que se pueda estar seguro seguro de abrir los spoilers sin miedo a lo comentado anteriormente, se recomienda encarecidamente utilizar un formato parecido a este:

[spoiler=Mundo de Hercules/Coliseo del Olimpo][/spoiler]
[spoiler=Jefe final Mundo Monstruos SA][/spoiler]
[spoiler=Teoría sobre historia/personajes tras acabar el mundo de Enredados][/spoiler]

Si hay algún mundo sorpresa que no ha sido anunciado como tal, y para evitar desvelarlo en el propio comando, se deberá poner algo parecido a esto:

[spoiler=Mundo Secreto][/spoiler]
[spoiler=Mundo Secreto (tras terminar el de Big Hero 6)][/spoiler]

Todos estamos aquí por lo mismo y no cuesta nada dar un poco de información en el comando spoiler para evitar que cualquiera se coma uno de forma accidental.

Queda una semana todavía e iré dando mal por aquí para que todo el mundo se dé por enterado, y por supuesto cualquier duda o mejora que veáis en ello sois libres de comentarlo.

Decir también que una vez que se abra la veda, tampoco nos pasemos de flanders. Si alguien habla sobre algo del juego que no tiene ninguna trascendencia argumental o si es algún detalle mínimo del gameplay y demás, no hará falta utilizar el comando spoiler.

Por supuesto recordad que tenemos el hilo del lore y las teorías para hablar largo y tendido sin necesidad de meter las cosas dentro del comando spoiler, aunque lo más sensato sería no entrar en él hasta no haber terminado el juego.

4 2 respuestas
Psicotropica

#1397 Podrías añadir algo sobre los mundos que no se han mostrado todavía, que si ponemos por ejemplo "Mundo de Star Wars" (por poner mundo random) y no sabemos que salía el propio título del spoiler sería un spoiler

1 respuesta
Leagrove

Entonces si voy por el mundo de mulan ( por inventarme algo) como lo pongo? Mundo 7? Y si el orden no es el mismo para todos? No entiendo

1 respuesta
Batur

#1398 Añadido.

Si hay algún mundo sorpresa que no ha sido anunciado como tal, y para evitar desvelarlo en el propio comando, se deberá poner algo parecido a esto:

[spoiler=Mundo Secreto][/spoiler]
[spoiler=Mundo Secreto (tras terminar el de Big Hero 6)][/spoiler]

#1399 Pones:

[spoiler=Mundo Mulan][/spoiler]

Y ya está, creo que es intuitivo, pero si no lo es dímelo y se busca otra opción.

2 2 respuestas
Psicotropica

#1400 Gracias Batur hermoso

Leagrove

#1400 Me referia a alguno secreto pero supongo que valdrá con

1 respuesta
Batur

#1402 Si, si es un mundo de los que no han sido confirmados (los confirmados están en #1 ) lo haremos así.

1 respuesta
beneyto

Después de años esperando y comentando poco, mi hype es tal que ya es que no puedo ni estarme callado. Me cago en dios.

1
sKivtor

#1403 Y si fuera un mundo que no está en #1 pero ha salido en otros juegos, como podria ser el de Mulan o el de Aladin tambien se le aplica esa regla?

1 respuesta
Psicotropica

#1405

Meaven

#1397 Yo por si acaso editaría el título de ese hilo y pondría un aviso en plan "No entrar si no te has pasado el juego" cuando salga oficialmente. Para evitarle el disgusto a algún despistado.

N

Yo viendo este hilo

8
Ultrajex

Alguien tiene alguna lista de pelis de disney para ver por andar aburrido? (Que salgan digo xd)
Tengo algunas pendientes despues de tanto tiempo como frrrousen

1 respuesta
Zh3RoX

#1409 enredados (tangled), big hero 6, frozen, piratas del caribe, hercules, whinnie the pooh

2