Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Gallifrey

Por cierto, pregunta rápida, ¿qué regalan reservando en el Game?

1 respuesta
Agrael120

#1591 Un póster bastante chulo de la portada del juego limpia, sin letras ni iconos.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1592 Gracias por la respuesta, pero ¿sólo eso? Lo siento pero paso de pagar 10€ o 15€ más por un póster, o compro en el Alcampo o en el MediaMarkt xD.

cryevil93

En Canadian Games no me lo han querido soltar, dicen que hasta el 29 nada

Leagrove

Canadian games hay que ir el viernes no hoy Hulio

Otosakayuu

Por cierto,de aquí conocéis a Just a Pancake? A mí me ha servido para saberme la historia de la forma más jocosa posible. PD:Okay I believe you.

4
B

Uff, estaba triste por no poder comprarmelo por todos los gastos que he tenido este mes pero justo ha llegado una oferta a 35€ y casi muero de la alegria. Ya esta compradisimo y esperando al 27 para la predescarga. Me esperan unas semanicas sin vida social

Jubo

Vale, puedo confirmar que en el Game de aquí HOY les han llegado las copias de xbox (las de ps aun no). Eso sí, y esto lo digo por experiencia tanto interna como externa, hasta que central no abra la venta, desde tienda no pueden hacer nada, el servidor no deja vender el juego.

Zh3RoX

Lo de MM es ridículo, llevan con el precio incorrecto del cambiazo de xbox one en la web desde hace 3 o 4 días y no lo arreglan

putrido69

El cambiazo de mm hay que reservar x web o el mismo día en tienda se puede hacer??

2 respuestas
Zh3RoX

#1600 supongo que lo de reservar es para que no te quedes sin el si se agota el stock, yo he hecho solo una vez el cambiazo de MM, sin reserva, y lo hice sin problemas

Agrael120

Creo que en la web de Game han quitado ya la reserva, no se en MM.

2 respuestas
kingsora

#1602 Cierto ahora pone pre-compra. En las PS4 sigue apareciendo lo de reserva. @Psicotropica estoy asutado.

1 respuesta
Zh3RoX

#1602 en MM se puede todavía pero la versión de Xbox One pone que está a 65 euros con el cambiazo, estoy esperando a ver si lo cambian.

1 respuesta
Batur

#1600 Puedes reservar en web o en la propia tienda, son 3€. El mismo dia no se va a poder hacer, o lo haces ya o nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#1605 y como se reserva, a mi me sale directamente el precio total

edit: vale ya se como se reserva

2 respuestas
Agrael120

#1604 Prueba a darles un toque de atención por RRSS, porque hay que tener cara para no modificar el precio erróneo cuando ya lleva así días.

1 respuesta
kingsora

No sé si se ha dicho ya pero esto es lo que va a pesar el juego:

La versión de PS4 precisará de 37,4 GB, mientras que en el caso de la familia de consolas de Microsoft el juego pesará 35,8 GB. A todo esto hay que sumar las ya anunciadas actualizaciones que llegarán a partir del lanzamiento, donde se incluye el verdadero final y otros detalles importantes de la historia. Square Enix decidió no incluir este contenido en disco para evitar spoilers.

1
Zh3RoX

#1607 ya se me puse en contacto con ellos ayer y no lo han arreglado xD

1 respuesta
Agrael120

#1609 Pues si que tienen huevos los de MM xD

cryevil93

En USA y UK ya venden el juego por ejemplo en Gamestop..

1 respuesta
Batur

#1606 Igual en web es diferente, en tienda física son 3€ que se te descuentan del precio del juego al comprarlo.

1 respuesta
Zh3RoX

Ah pues o soy yo o el sistema de reservas de MM está bug y no se puede reservar para xbox one, sale la version de ps4 xd

#1612 hay que ser socio para reservar?

1 respuesta
kingsora

#1611 fuente?

1 respuesta
Batur

#1613 Nada, solo dejar tu nombre y fiesta.

1 1 respuesta
MoonKai

#1615 yo lo he reservado en la tienda de game. Me he personado por allí

cryevil93

#1614 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kingdom-hearts-3-ya-venta-algunos-comercios-internacionales-362333

1 respuesta
kingsora

#1617 Donde pone ahi que lo vendan en los GameStop?

1 respuesta
Psicotropica

#1603 TENGO MUCHO MIEDO.

Por cierto, un amigo mío ha vendido hoy su FAT 1TB, y le han dado solo 120€ (la consola impecable), a mi hace 2 días me dieron 138 por la FAT 500gb

1 respuesta
cryevil93

#1618 Busca mas noticias relacionadas, lo nombran

1 respuesta