Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#1619 en serio? pues menos mal que la vendi el lunes porque a mi me dieron 168. Preguntale a tu amigo del GAME que donde estan nuestas Pros y que te asegure de que la van a tener el 29 por dios.

#1620 Estuve buscando, pero en ningun sitio dice que tiendas oficiales lo vendan. Si lo vende una oficial como Gamestop significa que SE les ha dado el ok y por lo tanto lo podrian vender aqui tambien ya.

MoonKai

Pues cuando encargué el juego en la tienda, un padre joven estaba reservando la deluxe para su hijo, y el hijo quería otro juego que se lo compró también. Y le ha dicho, cuando pruebes este no vas a querer otro.

Hace muchos años ya del primero #Feels

3
putrido69

#1606 Como se reserva via web? A mi no me sale tampoco

BernyMoon

Se sabe que tal irá en la xbox one s?

Batur

QUEDAN 5 DÍAS

13 1 respuesta
Billpuertas

#1625 Aqua es hermoooooooosa

1 respuesta
Batur

#1626 No nos la merecemos.

2
-Raptor

Hermosaqua at her finest.

Jubo

Iba a buscar en Google a

, pero en un impulso de inteligencia sin igual, me he parado de golpe, que seguro que me como algún spoiler, y de momento no me he comido ninguno

WAYOOOO

5 días para qué?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1630 para el lanzamiento.
Te aburres sin mi en discord tan temprano o que xD

AnduriL007

Un finde sin mas y lo tenemos al fin!!!!!!

kingsora

En teoria esta tarde se acaba el embargo, veremos las primeras notas

1 respuesta
MoonKai

#1633 la ÚNICA nota jajaja

spoiler
Zegatron

#1589 Ya lo hicieron con RDR2, me molaría mil pillarlo a medianoche pero toca currar.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1635 parece que en españa nada.

1 respuesta
Zegatron

#1636 En Madrid, Barna y otras tochas sería lo suyo. Pero hay que pagar a la peña, lo mismo no les sale a cuenta y ya sabes...el mercado amigo.

Aquí abren tres o cuatro horas, no creas que empalman con el turno de mañana xD y con KH no se si en mi city abriran.

kingsora

Me han dado acceso VIP a la demo de Anthem de este finde, ya tengo entretenimiento para pasar el rato esperando a KH.

1 respuesta
Zh3RoX

#1638 ejem pásate una key ejem

1 respuesta
kingsora

#1639 solo tengo 1 sorry :(

Yokimitsuro

same , tengo 3 keys xD seguramente se quede en 2.. a la espera de si los colegas van a querer o no

Mirtor

Me acaba de llegar el mensaje de GAME de que ya tengo la camsieta. Joder, ya se podrían haber esperado al martes, que me van a hacer ir dos veces xD

1 respuesta
Psicotropica

#1642 que ya puedes ir a recogerla?

1 respuesta
Mirtor

#1643 Sip, eso pone en el mensaje. Iré mañana por la mañana. Daba por hecho que la iban a dar con el juego.

1 respuesta
Zh3RoX
kingsora

Yo estoy nervioso mirando todos los dias el mensaje que le llegue a @Psicotropica de que ya estan en el almacen pero nada....

1 respuesta
frkmark

#1579 Ya somos dos, benditos cheques ahorro de Carrefour, no entiendo a la gente que no compra ahí, si ya solo con hacer la compra y la gasolina te ahorras una pasta gansa...

Zh3RoX

Tengo una sensación extraña, creo que estaba tan hypeado y que ahora se me ha quitado el hype.

1 respuesta
HiImNotToxic

Según me han dicho los juegos están ya en el almacén, de hecho la tienda de Square ya no te deja modificar el pedido de ningún modo debido a eso, lo que falta es que cuando salgan del almacén nos envien el codigo de localización.
Para otras tiendas...aún por ver, pero hay gente de game que ya tiene el juego por ejemplo.

1 respuesta
kingsora

#1649 a mi lo que me interesa saber es si tienen también las consolas

1 respuesta