Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Psicotropica

Entrevista a nomura

  • En cuanto al contenido descargable (DLC) para KH3, el equipo se encuentra de vacaciones así que no puede dar muchos detalles. No quieren dividir el contenido en varios DLC de pago pequeños, sino que prefieren lanzar un DLC grande con mucho contenido. También están considerando sacar varios DLC pequeños gratuitos.

  • El vídeo / tráiler secreto se desbloqueará el 31 de enero. Nomura ha comentado que los requisitos de desbloqueo estarán relacionados con las "marcas de suerte" (las marcas con forma de Mickey Mouse) que se descubran:

Fácil - Todas.
Normal - Se desbloquea aunque te falten algunas por ver.
Experto - Hará falta ver menos que en el modo Normal.

1 respuesta
Mirtor

#1681 Buen modelo, no me parecería mal. Unas cuantas actualizaciones random gratuitas y un DCL de pago más tocho tipo Final Mix, quizá con algún área nueva o similar.

1 respuesta
kingsora

Tu dame lo que quieras Nomura

2
Psicotropica

Yo, sea lo que sea, le voy a tirar los billetes a la pantalla

kingsora

Os dais cuenta que a los japos le quedan poquitas horas ya para lanzarlo no?

1 respuesta
finalform

#1678 Me parecería más raro que no hubiera muertes.

Psicotropica

#1685 Tu quieres que me de un infarto antes del martes, verdad?

1 respuesta
kingsora

#1687 infarto el que me va a dar a mi el martes cuando vaya a primera hora y me vuelva con las manos vacías

1 respuesta
Psicotropica

#1688 El chico de la tienda me dijo que aunque no hubiera recibido mail y/o sms que me plantase allí a primera hora, que lo más seguro es que me lo pudiesen dar sin problemas

1 respuesta
kingsora

#1689 mi miedo es que el tema de las PS4 vaya por otro lado y sea mas dificil de distribuir o algo

Yo reciba o no sms voy a estar nada mas abran que voy con un colega que también se lo compra

1 respuesta
Psicotropica

#1690 No sé, yo cuando hablé con el chico le dije claramente que había pillado la PS4 Pro, y me dijo eso.

1 respuesta
kingsora

#1691 a ver que lo normal seria que la tuviesen ya que la hemos reservado con tiempo, pero me rayo mucho jajaja

Psicotropica

Muestra de las marcas de la suerte

1 respuesta
MrOReich

#1656 same here

kingsora

#1693 mira ese H2O papá

Psicotropica

#1682 LA verdad es que así estaría de puta madre. A ver si cumplen.

Lo que no me gusta es que lo pongan tan "fácil" para ver el final secreto

Psicotropica

Me he puesto a ver los openings, cuando sale el nombre del juego, y joder, feels a saco y los pelos como escarpias:

1
kingsora

Yo voy a llorar cuando vea el puto titulo del 3 y la intro en mi monitor. Fffff

1 respuesta
Psicotropica

#1698 Lo tengo clarísimo, si es que solo de pensarlo y ya me estoy poniendo nerviosísima

Agrael120

Tengo miedo de que el final te deje jodido a la espera de la próxima saga. ¿Creéis que cerrarán más o menos bien esta y sacarán algún detalle como Luxu o la caja para la próxima?

1
Zh3RoX

Yo sé que en cuanto suene dearly beloved me voy a poner a llorar.

DM13

Creo que voy a darle en la maxima dificultad posible de primeras... ¿Vosotros que haréis?

1 respuesta
Hyox10

#1680 Spoiler BBS

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1702 yo tengo en mente jugarlo en experto también, no me lo quiero rushear, quiero que me cueste y tenga que jugar con cerebro.

Va a molar poder usar varias llaves sin tener que entrar al menu a cambiar la que lleves equipada, cada una con sus transformaciones y finishers

1
Meaven

Yo lo jugaré en la máxima dificultad que dejen, es lo que he hecho en el resto de la saga y como más lo disfruto, siendo un reto algunos bosses, rushear todo en plan yolo no me gusta nada.

Psicotropica

Yo creo que le voy a dar en normal, en mi grupo de amigos son todos unos frikis de mierda del KH, con deciros que en mi grupo solo han caído 4 PS4 Pro limitadas os hacéis una idea... Y ahora mismo están en plan ninis, y los desgraciados van a darle a saco y los voy a tener detrás todo el día dando por culo con los spoilers xD

1 respuesta
Zh3RoX

Yo creo que tmb le voy a dar en dificil

Agrael120

#1703 Buah, acabo de verlo otra vez, gracias.

spoiler

Tengo el hype por las nubes otra vez.

kingsora

#1706 yo soy muy dado a ver gameplays y streamers. Me va a costar la vida no ver a gente que sigo jugandolo para evitar spoilers :(

Zh3RoX

Reviews

https://opencritic.com/game/1532/kingdom-hearts-iii

1 respuesta