Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
HiImNotToxic

#1650 Me supongo que todo vendrá en el mismo pedido de Square, no puedo hablar de Square, pero donde trabajo los pedidos de la misma "marca" llegan en un mismo palet.

EDIT: Si has pedido para que te llegue a casa...eso ya no sé que decirte, depende de la empresa de reparto, desconozco los procedimientos que usa GAME para envios a domicilio

1 respuesta
MoonKai

#1648 esta tarde cuando salgan las notas te hypeas de nuevo bro

xa3ro

Bueno pues ya he pagado la reserva de xtralife con la llave de la oscuridad. No hacia nada mas que darle vueltas a las diferentes versiones pero yo creo que a mi mujer le va a hacer mas ilusion la llave espada que un poster u otra cosa xD.

1 respuesta
Psicotropica

#1644 puta bida, ya me podrían mandar lo mismo a mi con la sudadera.

La fecha de salida era del 29... Con suerte sueltan también los juegos antes

Psicotropica

#1646 yo estoy igual, revisando el mail cada 2x3, pero nada ;(

Yokimitsuro

#1653 yo me pille la llave espada y el juego en game xD

1 respuesta
kingsora

#1651 No, yo lo tengo para recogerlo en tienda

HiImNotToxic

Yo espero tener noticias ya mañana, apriori por prioridad debería ser de los primero en recibir el juego desde la Store de Square

cryevil93

A mi mañana me lo dan el juego, pero porque tengo enchufe en cierta tienda, eso si me han dicho que no diga nada, así que si hacéis presión al final lo sueltan..

1 respuesta
Zh3RoX

Ya han corregido el precio de la versión de Xbox One en la web de MM, ahora a ver si les da por arreglar las reservas.

P

#1659 Pues menos mal que te han dicho eso, que si no mañana te vemos en la Puerta del Sol de Madrid con megafono en mano

2 respuestas
Batur

La semana que viene me he pillao fiesta desde el miércoles hasta el viernes, que sumado al martes que es festivo en mi ciudad ya sabéis lo que va a pasar, viciadita guapa.

Juro que no ha sido solo por la salida del juego, pero voy a aprovechar de lo lindo.

1 1 respuesta
Psicotropica

Que envidia me dáis, yo tengo clase todos los días, exámenes, y curro de jueves a domingo, PUTA BIDA TT

1 respuesta
cryevil93

#1661 lo dije para que hicierais presión, no dije ni donde me lo van a vender..

1 respuesta
DM13

#1661 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

P

#1664 A ver, no te van a vender por que vayamos a una tienda y digamos eso.. Si lo mejor en estas situaciones es hacerse a la idea y ya, a mi me jode simplemente por que solo puedo jugar el sabado y domingo.. entre semana casi nada, 1 hora y apurando

MoonKai

Sobre las reviews que salen a las 16:00... van a salir sólo las notas o unas impresiones generales como las que compartieron los de IGN?

1 respuesta
Batur

#1667 Ambas.

1
Psicotropica

Joder, yo no sé si leer las impresiones/notas o mantenerme virgen. TODO LO QUE NOMURA Y SUS TRAILERS ME HAN DEJADO, claro está xDDDD

1 respuesta
kingsora

Os imaginais que le ponen notas de mierda?

1 respuesta
Psicotropica

#1670 Me da un infarto. Aunque no creo que las notas puedan llegar a empañar mi hype y lo que vaya a disfrutar del juego

1 respuesta
kingsora

#1671 Yo igual, pero vamos no creo que le pongan mala nota con todo lo que lleva la gente esperando y lo bien que se ve todo.

MoonKai

#1669 virgen dice xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Psicotropica

#1673 Joder, yo no hago cosas impuras, lo juro por el señorito Eraqus

1
Agrael120

#1663 I know that feel, yo la semana de lanzamiento o recorto horas de sueño o no lo cato. De todas formas dormir está sobrevalorado.

kingsora

Eraqus es un mierda

1 respuesta
Agrael120

#1676 Si era tan listo como es que está muerto?

1
Psicotropica

Yo no he dicho que sea listo :psyduck:

Por cierto, creéis que morirá alguien?

2 respuestas
MoonKai

#1678 yo creo que todos, even Sora xD. Pero la luz y los niños jaja jiji. De hecho:

Escena final del trailer Final battle
Agrael120

Eraqus revive y muere otra vez, como Leomon.

No, en serio, me parece que se marcan alguna fumada y vuelve.

1 respuesta