Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
AlvaroParker

#1828 algo vi..

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1831 Pues si, pero bueno igual hay algo nuevo mejor

spoiler
S

Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo pero no me habia registrado, finalmente lo hice. Siempre he sido usuario de otros foros, pero no conocía este hasta hace poco. Con respecto a las notas, yo creo que muchas de las notas mas "bajas" deben de ser por su argumento, porque no toda la prensa que prueba el juego para analizarlo, tiene el conocimiento de toda la trama, que si no la sigues con detalle, es facil perderse. Ansioso por que salga el juego!

4 1 respuesta
RegistradoX

Venga chicos, que queda pasar el fin de semana este y estará en nuestras manos.

Otosakayuu

#1833 Concuerdo contigo,pones a un analizador de juegos que apenas ha probado o no ha probado ningún KH y no va a tener ni idea de qué pasa en el argumento,por lo que puntuará la historia en bajo...

GranDrama

Que cabrones, han puesto un mendas a jugarlo sin haberse pasado los 9 spin offs, así cualquiera le casca un 8

2 respuestas
kingsora
4 1 respuesta
Zh3RoX

#1836 desde que has posteado antes solo estás aqui para dar por culo, si no te interesa el juego no postees que eres un cansino.

4
Batur

#1836 Si sigues con el tema te llevas premio.

9 1 respuesta
Springs

Y yo que ni había pensado en lo de los pj de FF... es que no aportan nada a la historia, estaban a modo guiño, y bueno...

Sinceramente a mi las reviews me parecen bien, creo que los que hemos ido siguiendo esta saga tendremos por fin desenlaces y cierres, que ya va tocando la verdad, mucho se alargado la cosa.

Va tocando abrir nuevos arcos, que sinceramente ya se puede intuir más o menos por dónde irá la cosa.

Imaginaros una nueva Saga, la de que cosas que podrían hacer. Ojalá lo pete en ventas, y sigan haciendo más juegos.

1
1 comentario moderado
SergiPL

#1837 Muy chulos, me sumo al hype poniendome el primero de avatar.

#1841 Tu opinión de estar quejandote por una tontería demostrando lo poco que te interesa el juego si cancelas porque no sale tu Sefirot, y si, para analizar el argumento de KH3 lo lógico es poner un analista que ha seguido la saga, sigue pensando que son spin off.

3 1 respuesta
GranDrama

#1842 Mi opinión es que es una cagada que hayan quitado los personajes de FF puesto que era lo que me gustaba.
El juego no lo tenía reservado, pero le tenía ganas hasta enterarme de la noticia.
Los spin off no los he jugado porque no tengo psp, nintendo 3ds, game boy o cualquier consola más en la que los hayan sacado.

Se ve que vosotros lo sabiais y yo no, no pasa nada, mea culpa de nuevo. Pero lo de que son irrelevantes me ha crispado, lo siento por ello.

1 respuesta
Springs

¿Os acordáis cuando dijeron que CoM no iba a tener ningún impacto en la saga? Jajaja que hijos de puta.

Suerte para el que no haya jugado más que al 1 y 2, y aún así recuerde algo.

3
SergiPL

#1843
Que sea lo que más te gustaba no quita que tenga 0 relevancia con el juego siempre y cuando la historia no pase por Vergel Radiante, al fin y al cabo no dejan de ser los personajes de ese mundo, yo puedo decir que a mi lo que mas me gustaba era combatir contra Riku en las Islas Destino y eso no quita que es lógico que no este.

¿Tampoco tienes PS4? Si la respuesta es sí, ahí acaba tu excusa.

1 comentario moderado
Gallifrey

Review IGN, perdón si ya se ha puesto, demasiadas páginas xD:

1 respuesta
kingsora

#1847 pf no se si verlo

2 respuestas
MrOReich

#1848 do ir or not, there is no try

Leagrove

Estuve viendo streams y el combate bastante divertido la verdad, lo que he visto de las atracciones me parece skipeable 100% y en cuanto a abusar de ciertos combos abusivos...el juego parece isi mode, solo tienen bastantes barras de vida

Gallifrey

#1848 Yo lo he visto y la verdad es que me arrepiento, no es recomendable verlo si quieres ir 100% virgen.

1 comentario moderado
Agrael120

Edito, que pasan la escoba.

Llevo toda la semana con la bso en el coche, el hype es real.

B

No se como pero esto me ha llegado a recomendados hace un momento. El pavo se imaginó hace 4 años como podrían ser los temas de combate de algunos mundos (que ni se habian anunciado como Frozen) en KH3. El resultado es bastante bueno, da la impresion de que podría ser de la saga perfectamente:

1
Batur

QUEDAN 4 DÍAS

7 2 respuestas
MrOReich

#1855 mi cancion fav de la saga que hype

Killer_M4A1

He recibido notificación de la store de Square. Esta preparado para ser enviado des de Francia. Lolaso

Psicotropica

Y los del game que siguen sin enviar nada sobre la PS4... @kingsora me estoy poniendo muy nerviosa

1 respuesta
Ivanport

Los holandeses y alemanes adelantan el juegue al 26 because yes, incluso en tiendas como MM. Somos los tontos de Europa.
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_kingdom-hearts-3-playstation-4-1577305.html

Psicotropica

Somos negros