Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

Yo me voy a acercar esta tarde al MM y pregunto

Ivanport

Square y Koch media podrían ponerse ya las pilas, o penalizar las cadenas que están haciendo esto o dar luz verde a todos por los problemas... O joder, bloquear el juego hasta el 29 en las consolas no debe ser muy complicado no?

kingsora

#1858 fffff

Pregúntale a tu colega Psico :(

AnduriL007

#1855 la cancion y el opening responsables de que yo esté aquí con esta saga. BIEN

Jubo

Ojo, que si es cierto que MM de otros países lo liberan, se puede forzar a que el MM de aquí también lo haga. Y si MM lo vende, Game podría abrir también la venta

1 respuesta
LivingMiracl

#1865 Espero que tengamos suerte, yo por ahora tengo pensado enseñarles a los del Game que en el MM de otros países sueltan el juego mañana.

Zh3RoX

Al parecer en Carrefour Gran via 2 de Barcelona lo están vendiendo ya a gente con reserva, lo he leido en otro foro, no sé si será verdad.

wowokira

En carrefour Manresa , tienen puesto el letrero con el espacio donde irá el juego pero aún nada ( suele ser raro que lo pongan días antes ) pasaré luego más tarde a ver si cae la breva...

Zegatron

Acabo de ir a game a por RE2 y me han dicho que sale el 29 y que no abren por la noche.

Psicotropica

@kingsora ya ha cambiado también la pro a precompra en lugar de reserva

1 respuesta
kingsora

#1870 lo se, sigo nervioso jajaja

finalform

Que en la App de GAME aparezca como disponible me está poniendo de los nervios.

Aenx

Ya esta sin stock.

finalform

Acabo de hacer los minijuegos del juego de móvil pero no entiendo que id hay que meter (el nombre de usuario de psn no cabe)
¿Alguien sabe que hay que hacer?

1 respuesta
Ajarepeich

Os lo recomiendo.

Ivanport

Esta mañana le mandé un correo a Koch media en un acto de ira por lo de mediamarkt Holanda, me han respondido que ellos no lo distribuyen allí, que ellos harán todo lo posible para que se cumpla las fechas en sus territorios de distribución y por último que intentarán ponerse en contacto con la otra empresa para comentarles lo sucedido...

No hay manera T.T

1 respuesta
P

#1876 se estarán cagando en vuestras muelas seguramente

1 respuesta
Ivanport

#1877 Yo no tengo problemas en esperar, e incluso puedo entender la diferente salida entre Japón y Occidente, pero lo que no aguanto es ser los tontos de Europa la verdad, que menos que pronunciarse al respecto.

1 1 respuesta
P

#1878 pero se venden en todos los mediamarkt de holanda?

1 respuesta
Ivanport

#1879 En la web pone que la fecha de salida es el 26
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_kingdom-hearts-3-playstation-4-1577305.html

1
S

#1874 El id que te pide es el del propio juego de movil. Tienes que entrar al modo "normal" y en perfil tienes tu id

1
seikooc

Vaya ostia le han dado los medios no?

1 respuesta
MoonKai

#1882 9'7 para 3600 usuarios
https://www.3djuegos.com/8446/kingdom-hearts-iii/

Pero entre críticos ha rondado el 9. Creo que es una buena nota para evaluar el juego si es cierto que la dificultad más difícil sigue siendo sencilla y que la historia no es apta para los que no están al 100% enterados de la saga.

Ojalá en el futuro veamos modo maestro si es que no está después de completar el juego por primera vez como ha pasado otras veces, un Coliseo y ciertas cosas nuevas supuestamente en DLCs que al parecer tienen mucho por donde meter contenido.

Lo importante para los jugadores o fans es la historia que cierra la mayoría de arcos argumentales de forma satisfactoria, el entretenimiento, las horas de juego y la conexión de la trama. La jugabilidad es excelente y lo visual también. Y es por eso que la nota se ha quedado así de alta entre la gente.

Espero de verdad que haya un modo maestro. Estoy seguro de que habrá, siempre lo han puesto

3 respuestas
Ivanport

#1883 En DDD se desbloquea después de pasarlo una vez, no descartaría lo mismo en este.

seikooc

#1883 Despues de estar esperando más de 10 años yo esperaba mínimo 92+ por parte de la prensa, la ostia es enorme.

2 respuestas
Ivanport

#1885 como si la prensa fuese fiable. Kh2 no llegaba ni al 8 si mal no recuerdo

2 respuestas
wowokira

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189424/la-filtracion-de-kingdom-hearts-3-hace-replantear-futuros/

No podías pensarlo antes ...

Ajarepeich

#1885 #1886 El video que he puesto arriba analiza eso.

1
MoonKai

#1886 exacto, además era esa nota para un juego de PS2. Ésta nota es para un juego de PS4. Que no todas las consolas tienen las mismas posibilidades o capacidades.

Y hay que tener en cuenta el público al que se dirige, alguien 0 conectado con la saga lo va a evaluar diferente y más si lo pilla más mayor. Nosotros somos nostálgicos ya

GaNDaLFViTi
#1883MoonKai:

Espero de verdad que haya un modo maestro. Estoy seguro de que habrá, siempre lo han puesto

Siempre han includo el modo maestro en versiones FM, todo apunta a que caera con algun dlc gratuito, como con el spiderman/gow.

1