INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
La prueba del delito.
He buscado avatares con norted y no he encontrado ninguno que me guste, así que nada, dejo a Sora hasta el final.
Ahora comeré tranquilo y después a viciar. Ya contaré impresiones (sin entrar en spoilers) a lo largo de la tarde.
Disfruta del juego, después del curro con el hilo te lo mereces.
Mientras tanto el resto esperaremos al Lunes/Martes.
A ver, gente, una dudilla muy rápida:
Me he tragado Frozen, Tangled, Big Hero 6, Monstruos y Monstruos University (qué mala esta última, por favor...) y ahora estoy en maratón de Piratas del Caribe...
Sin contar a la trilogía de Toy Story o a Hércules que no las cuento porque las tengo muy vistas y ya me acuerdo muchísimo de ellas... ¿Hace falta que me vea alguna otra película de Disney más para pillar todas las referencias Disney importantes del juego?
Me acaba de llegar un sms poniéndome que ya está disponible la sudadera... Voy a pasarme ahora por el game y a ver si tengo suerte
#2029 No sabes la alegria que me acabo de llevar, después de estar jugando a 0.2 BBS tenía algo de miedo sobre como iba a rendir.
#2035 se rumorea que igual el lunes puede caer...
Le has preguntado si tenían la PRO en la tienda ya? Xd