Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Agrael120

Hay un tío en twitter que dice que se lo ha pasado en 26 horas en proud, haciendo solo historia y bastante rusheado todo.

Hyox10

Que el juego dura aproximadamente unas 32 horas main story, no os rayeis la cabeza

MrOReich

https://twinfinite.net/2019/01/gamestop-is-out-of-kingdom-hearts-3-le-ps4-pro-stock-appears-to-be-cancelling-some-pre-orders/?fbclid=IwAR1x9n9m1JWqAR-SMKinWoO_5Cw1aHczlUU_M6AhNujDDlL5nuRyClGdZO4

1 respuesta
putrido69

#1983 supongo que con el ticket de la reserva el pago efectuado algo podrán hacer no?
Entiendo que una tienda si te reserva un producto y te hace dar una paga y señal y luego no te lo trae por no tener stock algo más se tiene q poder hacer, una denuncia o algo

MrOReich

4
cryevil93

La duración al principio pese que era corta, pero es como los otros KH aproximadamente.

1 respuesta
B

Vuelvo a comentarlo, algun vídeo en el que se explique de forma extensa kh 1 y 2 que merezca la pena?

1 respuesta
Ivanport

#1986 incluso bastante más largo, Kh1 y Kh2 rusheados no llegan ni a las 20 horas

Batur

#1987 En #1 tienes uno en inglés, si lo quieres en español este:

1 respuesta
B

#1989 vaya empanada, muchas gracias, tiraré por el inglés, lo que más me preocupa es el lio de nombres.

Zh3RoX

Alguien sabe si a la hora de recoger la reserva en MM se puede cambiar la plataforma? Es que desde la web no te dejaba cambiar la plataforma y he tenido que reservarlo para ps4, espero que no me pongan ningun pega :/

pd: al parecer se puede escoger la opción de desbloquear fps tmb en la ps4 fat/slim xbox one fat/s https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718151/kingdom-hearts-iii-permitira-ajustar-el-rendimiento-grafico-a-nuestro-gusto/

tloud

Lo de "gracias a un amigo de un amigo" suena a mentira de lejos. Hay personas trabajando en tiendas de videojuegos, que no son bots coño. Esta gente se lleva la exclusiva bajo cuerda el day -7. No nos pongamos agresivos por ello, pasa en todos los sectores además de este.

Batur

QUEDAN 3 DÍAS

13
wida12134

Bueno, yo me he podido poner al dia al antes de que salga, me pille el 1.5 + 2.5 y el 2.8 hace cosa de un mes y ahora estoy a medias con el 0.2 BBS ya, después solo me quedara verme la historia del Union X y todo listo para darle al 3 enterandome bien de la historia!

Batur

Chavales, a lo largo del día me lo va a vender una tienda pequeña, completamente inesperado la verdad.

Lamentaré no estar ahí el martes pero no me he podido resistir.

1 6 respuestas
Leagrove

#1995 Puta rat :X Esta tarde toca ruta por Valencia no puede ser que me ganes en tener un juego y menos KH

MoonKai

#1995 qué cabrón, cuál de los yates de MV has vendido? El de los no-maikis?
Voy a tener que ver si me dejan empeñar el que compramos con el dinero que nos dió de la cuenta troll de Miaskylar

1 respuesta
Batur

#1997 He vendido el yate pagado con las cuentas Premium, va a merecer la pena.

er_vick

Jajajaja si os enteráis de algún sitio por alicante que lo suelten antes.. Ya sabéis!

1 respuesta
Portres

#1999 Comparte esos mp !

1
GaNDaLFViTi

#1995 Te odio.

1
kingsora

#1995 te odio.

Ivanport

Atentos al dlc exclusivo que sacaran para mediavida.
"La traición de Batur"

6 1 respuesta
Juankahospi

#2003 jajajajajaja ambientada en el mundo de star wars con un nuevo "Traitor"!

Zegatron

#1995 Disfruta!

Y no pases por aquí hasta el martes. Primer y único aviso xD

1 respuesta
kingsora

#2005 tiene que hacer la cuenta atrás

1
putrido69

#1995 luz roja en tu ps4 hasta el martes....batur es una de las 13 oscuridades

1
Batur

Tenéis razón, me voy a esperar.

spoiler
4 1 respuesta
cryevil93

Lo tengo en mis manos, recomendáis desconectar internet para jugar por si acaso?

1 respuesta
Ivanport

Que alguien le haga un avatar "norted" a Batur por dios
#2009 Disfrútalo por nosotros ;_;