Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
er_vick

Yo ya dije que si alguien por alicante lo conseguía que mandara mp (y así poder avisar al resto de alicantinos xd)

BreadFace

Un amigo mio ha ido a reservarlo a un game de vallecas, el del Centro comercial Madrid Sur concretamente, y le han dicho que es MUY probable que las reservas se den hoy por la tarde, ya que hay muchas tiendas vendiendolo ya y no quieren perder ventas...

Lo que no sé es si será solo en este game o lo harán en todos los de Madrid...

B

Me acaba de llegar

dafuq???

2 respuestas
wida12134

#2253 Donde lo tenías reservado?

1 respuesta
B

#2254 en fnac!

1 respuesta
B

Sabeis ya si hay o habrá modo Critical? porque me da que no está ni para desbloquearla en ng+.
Es triste y estupido que haya que elegir entre fácil, muy fácil o ultrafacil.

Que no esté Sephiroth, a alguno os dará igual pero a mi tambien me parece de profundo retraso mental de Nomura el no incluirlo, porque es parte de la esencia de la saga.

SE no es muy de fiar viendo el aborto de combates de FFXV aunque esperaba mucho más de KH3 la verdad...

2 respuestas
Mirtor

#2253

Hyox10

#2256

spoiler
Ivanport

#2256 Esperabas mucho más de un juego con media de 8.5, el cual los users que están disfrutándolo tildan de posiblemente el mejor Kh hasta la fecha y que aún no has jugado?

Tal vez el problema sean tus expectativas...

1 1 respuesta
Agrael120

Ya empezamos con los lloros de Sephiroth.

B

#2259 igual tendria que decir "espero" porque sigo esperando mucho, pero hay cosas que no se entienden o prefiero no entender.

kingsora

¿sabeis donde puedo escuchar la OST orchestral de todos los KH que no sea youtube?? Que no quiero comerme algun spoiler.

B

Chicos me acaba de llegar un correo del Media Markt, ya se puede ir a recoger el juego.

Los que lo han pedido vía web me imagino que les llegará hoy.

2 respuestas
seikooc

Seguro que meten DLC con el tiempo no os preocupéis.

Killer_M4A1

Mensaje de Seur (DPD). Mañana me lo sirven, proviene de la store de Square

tloud

Yo he pasado por el game de mi ciudad, Granada, y la dependienta muy convencida me ha dicho que no le han dicho nada de venderlo hoy, es mas, muy segura afirmaba que ninguna tienda esta vendiendola hoy día y de haber alguien jugando, sería probablemente la versión física inglesa de importación.
Yo: Siiiiiiiiiii.......... claro.....

2 respuestas
K3k3

Para amenizar la espera

2
Zh3RoX

#2263 que dices a mi no me ha llegado nada

kingsora

#2263 pasa pantallazo del correo o report

AlfO_-

Para los que ya lo tengan, después de completar el juego hay más contenido en plan llave espada artema, boss opcionales, etc?

1 respuesta
seikooc

#2270 Según he leído es donde más flaquea el juego, en el contenido adicional.

1
N

ahhhhhhhhhhhhhhh va mi hermano shiquitin a recogerlo ahora al media mark.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 respuesta
B

#2266 Si es en el Game de Recogidas ahí nunca sueltan nada antes, lo he intentado mil veces y me han mandado para mi casica a esperar.

Yo por mi parte no puedo ser más feliz, ayer me llegó un correo de un profesor diciendo que el martes tiene seminario y no puede venir, lo que significa que me puedo tirar toda la tarde viciando, que maravilla

2 respuestas
Zh3RoX

#2272 te ha llegado a ti tmb el correo?

N

#227 Chi señor.

1 respuesta
Zh3RoX

#2275 captura

1 respuesta
N

#2276 Le ha llegado a mi hermano pequeño que justo ha ido ahora a por él. Cuando llegue paso foto con time stamp o lo que queráis.

B

Correo del MM para los que lo querían.

https://imgur.com/YddAt7p

No me deja poner la imagen, lo mismo es por el número de mensajes o algo.

2 respuestas
S

Yo me personificaré mañana en la Game, pero iré antes de que abran (la cola va a ser inmensa, lo presiento desde ya). Espero que no me manden a paseo en caos de "no llegar el mensajito".

YA ESTÁ AQUÍ!

kingsora

#2278 Nunca he recibido un correo de MM así que a simple vista no se si es de verdad o no xD

Pero te creo, a ver si cuando vayais a recogerlo podeis poner ticket.

1 respuesta