INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#2286 Me lo acaban de traer a mi tambien, el llavero pero nada del juego, vaya cara se me ha quedado.
#2284 Sí, después de comer voy a por él.
Pondré una foto del ticket a ver si así os lo sueltan también a vosotros.
Estoy leyendo también que ya ha habido problemas cuando salió RDR2 que les llegó ese mensaje y no se lo vendieron hasta el día de salida (el RDR2 lo compré también igual y el mensaje me llegó el día de salida, no un día antes).
#2287 Que cosa más rara entonces xD, te envían antes el regalo que el juego. Los cabrones me han dejado hypeado para nada.
Lo del mediamarkt no quiere decir que te lo den. Si lo pones para recoger en tienda, el mensaje se manda automaticamente cuando llega a tienda. A mi me paso la semana pasada con el resident evil, me llego el mail un dia antes, fui al MM y me dijeron que no podían darmelo, que ya les habia llegado, pero que hasta la fecha de lanzamiento nada de nada
#2306 Cada vez que leo algo en EOL de este estilo espero me vengo aquí a ver si lo dices xD Estamos demasiado nerviosos y con ganas