Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

Kila

#279 El juego es muy fácil, me lo he pasado en experto y es mas de lo mismo, un paseo.

Kila

Alguien me puede explicar porque los augures están vivos? A cuánto mas juegos de KH juego, mas preguntas tengo

2 respuestas
finalform

#302 No creo que se pueda explicar porque puede que no lo sepa ni Nomura.

1 respuesta
Kila

#303 Me lo imaginaba :(

Por cierto me he quedado con las ganas de darle una paliza a Pete y maléfica. :(

1 respuesta
finalform

#304 a ver si en dlc nos dejan darles una buena.

pablopicon

no se sabe nada del DLC no?

1 respuesta
finalform

#306 incógnita, como todo.

B

#302 Quizás Luxu los haya resucitado o traído del pasado (por eso Aced está tan alterado en el Epílogo).

Pero habrá que esperar para saberlo.

Agrael120

Por qué Sora todavía puede utilizar la Anti/Rage Form?

Con cada entrega esta forma se hace más fuerte, pasando de ser poco más que un Sincorazón feral a poder empuñar la KB en el último juego. ¿Creéis que más adelante la trama tendrá algo relacionado con ello? No recuerdo dónde se mencionaba algo como que cuanto mayor era la afinidad de alguien con la luz, mayor era la sombra que creaba o algo así.

2 respuestas
finalform

#309 Pues lo normal es que tuviera relación, a mi me gustaría que parte de la trama tirara por ahí.

MrOReich

#309 la frase que dices es del primer KH del tutorial si no me equivoco

3 1 respuesta
Terrbox

#311 "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra."

2
Scientistt

#276 Es el Xehanort anciano original del BBS, que reaparece al morir su sombra y su incorpóreo. Te lo revelan en DDD.

#292 Conforme vas recogiendo las partes de Sora irán apareciendo varias estrellas de luz dispersas con las que poder hablar, unas 8 o 9. Cada una de ellas es el corazón de los compañeros de Sora y otros personajes fallecidos de los KH, y se descubren muchas cosas sobre sus vidas pasadas y sus intenciones en sus conversaciones.

Hay que buscarlas bien, eso sí. Algunas de ellas incluso aparecen en los extremos del escenario y sólo durante un tiempo determinado hasta que reunes x cantidad de siluetas o si has hablado antes con X estrella, y luego desaparecen.

El juego está lleno de secretos de este estilo, no me sorprende que este en particular mucha gente ansiosa por ver el final se lo hayan saltado. :rofl:

1 2 respuestas
Terrbox

#313 Sip, es lo que decía en el edit. De todas formas sigo sin encontrarle sentido a lo de Xion.

DiasTerra

#313 ¡Gracias! La verdad es que ni me di cuenta de las estrellas de luz, lo de recoger las piezas de Sora fue algo que me gustó, la verdad.

Agrael120

De Reddit:

3 respuestas
MoonKai

#316 gula?

1 respuesta
Agrael120

#317 Yen Sid

Edit: acabo de buscar el post, aparece cuando se reúnen todos con él casi al final.

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/comments/aq30h7/i_think_found_the_holder_of_the_book_of/

1
B

Yen Sid es el MoM, lo veo.

Maestro de la Llave Espada aunque nunca se le ha visto con ella (porque la tiene Luxu).

Seguro que se ha estado haciendo el loco también.

1 1 respuesta
Terrbox

No veo que la actitud de MoM pegue mucho con Yen Sid, la verdad.

2
finalform

A mi tampoco me pega. Ahora mismo creo que es la incógnita uqe más me gustaría saber de la saga.

Agrael120

No tiene por qué ser el MoM, puede ser otro tipo de relación, pero el símbolo está ahí y en el tablero y no es casualidad. Igual simplemente representa al MoM y Yen Sid sabe algo. Es curioso que las 2 alas sean diferentes.

De todas formas, a mi tampoco me pegaba demasiado la actitud de Luxu en Back Cover comparándola con Xigbar y bueno... xD

1 4 respuestas
finalform

#322 eso he pensado justo al postear, que la lógica aquí tampoco dice demasiado.
Además lo que dice #319 de que no se le ha visto la llave espada tendría sentido...

1
MoonKai

#322 las dos alas es el equilibrio del bien y el mal que representa el MoM

1
Scientistt

#287 #316 No puede ser! Si la historia de los KH está escrita a trompicones y sobre la marcha...

1 respuesta
Agrael120

#325 ? Detalles así no quiere decir que sigan existiendo asspulls. No empieces.

1 respuesta
Scientistt

#326 De buena fe, y simplemente por curiosidad.

Dime algunos asspulls que piensas que tiene la saga Kingdom Hearts. Que no digo que todo tenga su sentido y explicación lógica, pero que muchos detalles pasan desapercibidos para quienes no son fan de la saga o no han investigado hasta el último rincón de cada juego y analizado cada una de las conversaciones y luego le tiran mierda a que la saga tiene una historia incoherente y contradictoria en cada juego, pues si parece la realidad, mira.

Por eso quería usar este tema para dejar por aquí mis descubrimientos del lore de la saga y algunas teorías sobre juegos anteriores, y poder conversar con otros fans de la saga de forma civilizada y entretenida sobre ello.

A ver si esta vez se puede... :thinking:

2 respuestas
Agrael120

#327 Me has pillado, no soy fan de la saga, es simple postureo y una excusa para meter mierda a la franquicia KH.

:psyduck:

Scientistt

Yo ya lo dije, Xehanort y la mayoría de miembros de la organización nunca fueron "los malos" ni tan villanos como pretendían pintarlos. E incluso diría que tenían una visión equivocada de la justicia y muchos se movían para cumplir intereses propios o engañados.

Por eso para mi sus redenciones tienen sentido y era algo que incluso ya esperaba durante este último juego. De ahí a que no me molestase tanto la idea, pues para mi tenía sentido.

Agrael120

Sí, vale, lo descubriste tú cuando salió BBS. La perra gorda pa ti.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags