Mi unica preocupacion es la fecha en la que saldrá, en cuanto a la calidad del juego estoy 100% confiado de que será igual o mejor que los demás.
LOS MATO
"FF: VII Remake y Kingdom Hearts III están previstos para los próximos tres años"
Yosuke Matsuda, máximo responsable en Square Enix, ha confirmado que tanto el videojuego de las aventuras de Sora como el protagonizado por Cloud, llegarán en "los próximos tres años". Las declaraciones se realizaron durante la rueda de prensa posterior al anuncio de los resultados fiscales del gigante del videojuego japonés, el pasado marzo.
Se van a PS5, lo veo
#1143 La fecha límite no tiene por qué ser en mayo necesariamente. Son tres años a partir de este, así que podría salir en diciembre...
...junto a PS5.
El 15 de julio habrá nuevo trailer, con anuncio de nuevo mundo incluido:
La gente ya anda como loca intentando adivinar el mundo que va a ser usando el arma de Sora como pista, pero a mi no se me ocurre nada.
"Si puedes imaginar un mundo y crees en él... lánzate a descubrirlo"
Igual esta es la pista para el mundo que anuncian en Julio.
Podría ser el de Inside Out? Ha sido tremendamente taquillera, y tendría sentido un mundo dentro de la mente de alguien
#1154 Big hero ya se anunció. Vamos, sería una putada que anunciasen algo que ya sabemos que va a entrar.
#1156 Pero se anuncio y confirmo como tal? Que yo sepa solo esta la imagen de Sora montado en Baymax
Aun asi no se vio nada in game del mundo.
#1161 Sí, en el hilo principal del tráiler publicado en la página principal xD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-nuevo-trailer-kingdom-hearts-iii-586488
#1162 Solo tenemos un concept art, sí. En julio mostrarán un mundo nuevo, no creo que sea BH6 en movimiento.
#1164 #1165 Perfecto entonces, a ver con que nos sorprenden. Ojala Toy Story.
Lo que dice uno que estuvo en el World Tour Orchestra cuando pusieron el trailer:
This was amazing. Literally leaving the KH Orchestra World Tour right now and this trailer was dropped first with Nomura and Yoko Shimomura on stage to introduce it. Live music accompanied it. Entire room collectively lost their shit. 10/10.
Tuvo que ser epico eso.