Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

#1230 Madre mia vaya cabeza tengo, creia que lo del D23 era el dia 23 y el 15 de julio era lo del tráiler del mundo nuevo xddddddddd

Entonces que coño pasa con todo lo que se ha estado poniendo de que iba a ser un gran anuncio, etc...?

2 respuestas
B

Preparados para ver a Sora bailando con Ariel?

Batur

#1231 Desde hace 4 años solo hemos visto el mundo de Hercules, asi que ver un nuevo mundo puede considerarse un "gran anuncio" xDDD.

1 respuesta
N

#1233 Y el de rapunzel?

1 respuesta
kingsora

Y Villa crepúsculo

1 respuesta
Batur

#1234 #1235 Cierto pero ya me entendeis, llevamos viendo el mundo de Hercules una y otra vez, es hora de que muestren algo completamente nuevo.

A

#1231 Que ha hecho backpedal porque la gente se ha venido arriba y la gente ha empezado a hypearse xD

1 respuesta
kingsora

#1237 nos hemos venido arriba por lo que decial el, no por imaginaciones nuestras.

Puto Nomura

AnduriL007

nos venimos arriba porque las ganas de que salga son demasiado grandes :/ estaba claro que un mundo y a correr...aunque casi prefería que se ahorraran el anuncio si es solo eso ajajjaj

GaNDaLFViTi

Ni mundo nuevo ni pollas, 20s de gameplay extra en el coliseo y alguna imagen o confirmacion de mundo nuevo xD

Este juego no va a salir en esta decada.

Tydan

Cuánto daño os ha hecho a algunos el tiempo de espera, menudas evasiones de la realidad que os pegáis para poneros la tirita antes que la herida lol.
Por más que os lo repitáis el tráiler va a seguir enseñando lo que ya sabéis que va a enseñar. 2018 mínimo, Autumn/Winter 2018 si se sienten generosos.

Conviene recordar que juegos como FFXV o Nier anunciaron su fecha exacta con aproximadamente 6 meses de antelación, pero su "trimestre de salida", estaba confirmado de manera oficial o extraoficial desde mucho tiempo antes.

2 respuestas
kingsora

#1241 creo que ninguno esperamos que salga este año desde hace tiempo.

1 respuesta
Tydan

#1242 Y yo en ningún momento he hablado de 2017. Estoy diciendo que habrá un número al final del tráiler, como el backpedaling cutre de Nomura y demás indicios confirman. Creo que me has entendido mal, no estoy en el grupo de los deprimidos que se abstraen de la realidad como método de autodefensa. Soy "optimista" (realista).

Batur

#1241 Que pesadilla eres colega. Has comentado 3 veces en este thread , las 3 han sido para recalcar que esto va a ser el mismo caso que XV, y encima tienes los cojones de decirnos que nos estamos poniendo la tirita.

Aqui todos sabemos lo que hay, sabemos que el desarrollo va de puto culo, sabemos que si el juego se ha saltado el E3 es malisima señal, y sabemos que en el anuncio de la semana que viene es imposible que nos den la fecha oficial de salida del juego (siendo una feria con tan poca relevancia).

Hace 1 mes sale Nomura a la palestra y en varias declaraciones recalca que se viene algo muy gordo, que estemos todos atentos a algo que nos va a hacer muy felices, pero a falta de una semana da marcha atras viendo lo que EL SOLITO ha provocado. ¿Hacemos daño a alguien por soñar un poquito por encima de nuestras posibilidades despues del martirio que estamos sufriendo? Si hasta tu mismo en la pagina anterior te has dejado llevar por esa posibilidad no me jodas.

La semana que viene veremos lo que tienen preparado, veremos ese nuevo mundo y lo comentaremos. No van a dar fecha al final del trailer y aunque la diesen seria un numero que no va a ningun lado porque el juego va para largo y el meme de que lo jugaremos en PS5 se va a convertir en real.

Habla del juego, de lo que te gusta y de lo que no, de lo mucho o poco que lo esperas como hacemos todos los que estamos aqui, pero deja de compararlo con XV en cada comentario, es agua pasada. Ya sabemos que ambos desarrollos tienen similitudes y tambien hemos vivido el desastre de XV, pero ya esta, pasa pagina joder. Ojala el mundo de la semana que viene sea el de Frozen y te pongan el "Let it go".

8 1 respuesta
D

Batur

Ojala un mundo de Atlantis.

2 respuestas
Psicotropica

#1246 un mundo de El Planeta del Tesoro daría muchísimo juego

N

#1246 Uff, por un momento había confundido Atlantis (lo de la negra atractiva y el gafotas) con la Atlántica (sirenita). Y yo pensando ¿quién cojones en su sano juicio querría otro mundo con cancioncitas que se puede saltar.

1 respuesta
Batur

#1248 Soy masoca pero no tanto xDD

1
Batur

Seguiremos el evento del sábado por aquí.

2
Leagrove

Siempre que abro el thread me salta...

1 respuesta
Xtrider

#1251 A mí también, y uso AVG xD

A

Debe de ser alguna imagen, a mi también me pasa. Lo tengo que reeditar xD

Batur
4
CaRtEr0

es a las 22:00 no?

live ya plz

1
Batur

Habemus nuevo mundo.

2
Belvis

Por fin fecha oficial. 2018.

1 respuesta
Batur
2
tsukiyomi

Rafa Benítez final boss, lo veo

D

Estoy muy hyped kingdombros, demasiado

1 respuesta
Tema cerrado