Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

#1320 Siendo justos, habla de menos mundos Disney, no de los originales (Traverse Town, Twilight Town...) aunque seamos francos, yo no espero que tenga la misma cantidad que el 2 xD

kingsora

Hombre si va a ser el final de la saga Xenahort lo normal es que haya mas mundos origniales

1
december
#1319Astara:

the story is deep

Mas darkness.

B

Yo diría que tendrá 7-8 mundos.

Vamos, que ya tendríamos la mitad de los mundos que veríamos.

HiImNotToxic

Juntará mundos de Disney, también tienen que meter los mundos originales (Vergel Radiante, Villa crepusculo, tierra de partida (castillo del olvido), el reino de la oscuridad, ciudad de paso (tal vez), la necropolis de las llaves espada, y alguno que se me escape)

Mirtor

Yo veo normal que tenga menos mundos Disney y haya más carga de originales. Si comparamos con KHI, por ejemplo, solo estaban de mundos originales Ciudad de Paso, Fin del Mundo y Bastión Hueco que era muy Disney, mucho más que sus encarnaciones posteriores, aunque no siguiera ninguna película o universo Disney en particular.

A

Y nuevo mundo sin nombre

Batur

No me preocupa que haya menos mundos que en KH II, teniendo en cuenta que van a ser mucho mas grandes y que cada uno de ellos va a contar con gimmicks únicos. Lo que si que me fastidiria seria conocer todos los mundos que vamos a poder visitar antes de tener el juego.

Batur

Nunca hay suficiente DARKNESS.

2
kingsora

¿Cual es el proximo psoible evento donde puedan enseñar mas cosas?

Cant wait!!

1 respuesta
A

#1330 diría que TGS (septiembre), no creo que hagan nada en la Gamescom (agosto). Si no, PSX en diciembre.

A

Cositas

  • No habrá Kingdom Hearts 2.9.
  • Maléfica no trabaja con la Organización XIII, va a su bola.
  • Sora se plantea que si Xemnas y Ansem (Incorpóreo y Sincorazón de Xehanort) pueden convivir, entonces él y Roxas también podrían hacerlo. Parte de la historia parece que irá un poco de esto y el cómo Sora utiliza el poder de la oscuridad para traerlo de vuelta.
  • Kairi y Lea están entrenando en una arena especial con tiempo ilimitado para convertirse en Maestros de la Llave Espada con la ayuda de Merlin.
  • Vuelven las invocaciones, y serán distintas de las atracciones que vimos en los primeros tráilers.
  • La idea de trabajar con mundos nuevos fue deliberada.
  • Vuelve el Flowmotion (el único gimmick decente de Dream Drop Distance) aquí llamado Athletic Flow.
  • Cada mundo tendrá su propio gimmick único. En el caso de Toy Story, la juguetería tendrá varios pisos, cada uno con una cosa. Solo hemos visto el de los mechas (Gigas).

http://au.ign.com/articles/2017/07/18/8-cool-things-we-learned-about-kingdom-hearts-3-at-d23-expo

GET HYPED MY BOYZ

2 1 respuesta
kingsora

#1332 Menudo hype con esa jugueteria.

Ojala el segundo personaje jugable sea Lea

Btw no puedo parar de ver este video xD

Y una duda, alguien sabria decirme el nombre de la cancion de la pelea en la jugueteria?

1 respuesta
Batur

Sora se plantea que si Xemnas y Ansem pueden convivir, entonces él y Roxas también podrían hacerlo. Parte de la historia parece que irá sobre cómo Sora utiliza el poder de la oscuridad para traerlo de vuelta.

FUCK YES!

1
Shi-Zen

#1333

5 1 respuesta
kingsora

#1335 love you

Rayfenx

Ya puestos que saquen a namine también

A

<3

1 1 respuesta
kingsora

#1338 Muy cogido eso con pinzas no?

Btw es cierto que Nomura dijo que en KH3 NO apareceria el Master of Masters de KH X? Para mi ese es la clave de todo

1 respuesta
A

#1339 Ye.

Lo cual no quita que no se revele su identidad, o salga a modo de flashback.

1 respuesta
kingsora

#1340 A bueno, pensaba que ni asi...
O puede que sea el que inicie la nueva saga..

1 respuesta
B

#1341 Tiene toda la pinta de que así será.

1 respuesta
AnduriL007

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en serio?!?!?!? no han terminado...un..."arco" argumental y ya nos han preparado para el siguiente....bueno...si RR Martin no la palma y termina su Juego de Tronos...puede que Nomu acabé con su Juego de Capuchas Negras...

1 respuesta
A

#1343 Os estáis liando xD

Que el Master of Masters no aparezca en el III tiene todo el sentido del mundo si no dispone de algún tipo de habilidad regenerativa, reencarnación o time travel, porque estará muerto. Eso no quiere decir que lo que sea que lleva en la Black Box no aparezca, porque va a aparecer, la sinopsis es básicamente Xehanort buscando eso para preparar el terreno para la guerra de las siete luces y las trece oscuridades. Es más, Maléfica está buscando esa caja como vimos en el trailer de Hércules.

1 respuesta
kingsora

Yo a lo que llevo tiempo dandole vueltas es al tema de las llaves espada con ojos. En teoria la primera fue la que le da el MoM a Luxu con su ojo, pero luego van apareciendo otras con el mismo ojo, como la de Vanitas.

1 respuesta
AnduriL007

#1344 mmmmmmmmmmmm pensaba que Maléfica buscaba el libro de las profecías más que lo de la black box :/ algo me he perdido en el trailer (en el ReCoded al menos dice eso o mejor dicho da a entender eso) mmmmm así que el Master no aparece....

spoiler

(ya no se que poner en spoiler y qué no. (aún así confío en la capacidad inventiva y sorpresiva de Nomura y espero que aparezca! y se desdiga de sus palabras con actos (como con este ultimo trailer :D )

edit: #1342 claro!! es un ojo derecho, un ojo izquierdo jajajajaj (nah...ni me lo había planteado seriamente :/ )

1 respuesta
A

#1346 Nada es spoiler, estamos en el hilo del 3, el que entre sabe a lo que se atiene.

Ahora mismo no tengo el PC delante pero juraría que Maléfica preguntaba a Hades por la black box. Xehanort si que iba a por el libro y que yo sepa no dice nada de la black box en trailers, ahí he errado yo, pero me apuesto lo que quieras a que en los primeros compases del juego hablan de que están buscandolo

#1345 que yo sepa solo está esa no? La de Vanitas - que no me había fijado - y la de Xehanort, que es básicamente la de MoM

2 respuestas
kingsora

#1347 Y las de Riku tambien tienen el ojo. Y hay otra que puede usar Terra en BBS que también lo tiene

1 1 respuesta
AnduriL007

#1347 sip ya he mirado el trailer y dice lo de la caja, tiene sentido supongo con lo de Re Coded y el libro de las profecías así que si tiene toda la pinta que en las dos primeras horas hablan de la caja del libro y de lo que quiere master Xehanort

#1346 la de Riku no la tendrá por el propio Xehanort/Ansem en el 1¿? (y me figuro que a Terra le podría pasar lo mismo ajajja)

1 respuesta
kingsora

#1349 puede ser, desde luego son personajes que tiene una historia similar y han sucumbido a la oscuridad.

Y por lo que estoy viendo los llaveros de las Llave espada de los Augures tambien tienen el mismo ojo todas

1
Tema cerrado