Ya lo dije en su momento, si es inevitable los de los DLCs, espero que sean con historias alternativas, y que si lo hacen, que saquen un season pass, por que me lo pillo del tirón. Paso de tener que apoquinar 20 pavos por cada expansión DLC, prefiero pagar 50 del tirón.
Asumid que algo meterán porque llevamos viendo versiones final mix desde el primer juego, si tenemos la suerte de que sean free content perfect, si no que los pague quien quiera como se ha hecho con los Fm xD
#1444 Exacto, que en Europa no, pero en Japón y Estados Unidos te comprabas la versión normal por 50$ y a los poco meses te sacaban la Final Mix con 4 añadidos por lo mismo xD
#1445 Peor aun, porque si mal no recuerdo, el primer final mix salió porque cuando el juego llego a occidente, vino con añadidos tales como Sephiroth y el resto de bosses secretos que en japón no había, asi que realmente de Kh1 hubo hasta 3 versiones xD
Creo que ayer sacaron la lista de juegos que iban a salir en el Tokyo Game Show, que es el martes 19, y no estaba Kingdom Hearts... ¿Alguno tiene información al respecto?
#1451 el pelo blanco y los ojos marrones son características de alguien que sucumbe a la oscuridad.
Copypaste del post anterior con el spoiler:
#1452 Pero riku tiene el pelo blanco desde siempre
Pregunta, ayer me pille el 2.8
Por cuál empiezo, dream drop distsnce, 0.2 o cover?
He jugado toda la saga menos estos tres, y siempre he leído que por orden de lanzamiento para no spoilearte pero dentro del juego por cuál hay q empezar?
Ahora que Disney ha comprado la fox, ojalá veamos a barney o a moe salvando al mundo junto a nuestros amigos favoritos