Fue muy divertido cuando hubo gente hypeada que decía: "yo ya me he comprado la PS3 para cuando salga el KH3".
#122 nadie se esperaba eso, y que conste que una de las mayores razones por las que me deje 600 pavos en una ps3 fue kh3 xD
#128 parece una versión cutre del KH.
Dios, me están dando asco con tantas versiones del juego ya.
#130 Sí, es el de móviles. Aquí nos llegará una especie de resumen de la historia en Kingdom Hearts 2.8 bajo el nombre de Back Cover. No va a ser una pérdida muy grande
#131 Pero a parte del Back Cover se supone que el X Unchained como tal iba a salir aquí. Supongo que lo habrán cancelado, pero no hay nada oficial.
Utada Hikaru publicará su próximo disco en Primavera
Tras su embarazo y un tiempo de hiatus, parece que vuelve al panorama musical. ¿Tendremos tema para Kingdom Hearts III? No parece que ninguna de las canciones de su nuevo disco vayan a tener que ver con SE, pero ahora que vuelve a estar activa, todo apunta a que será ella quien firme el próximo tema.
Believe chicos, vuelve la magia
Pues a mi ya me está mosqueando un poco el tema de las atracciones, espero que no se pasen metiéndolas hasta en la sopa igual que los comandos de reacción en el 2.
#138 Pues iba a decir algo parecido........... No me mola el rollo ese mierdero, y ahora encima con ración extra de shooter WTF....
Pues yo en el 1 usé bastante las invocaciones, Campanilla era muy útil y las otras estaban curiosas de ver.
En el 2 invoqué una vez a Chicken Little y porque me equivoqué de botón en medio de un boss.
En el 1 se usaba a Campanilla porque estaba op y te resucitaba si palmabas. Luego era un dolor de huevos cuando te enfrentabas a Sephiroth o los titanes en el Coliseo y no te dejaban usar invocaciones xDD
Lo del 2 ni lo comento, en el de la PS2 pasé de ellas totalmente. En la PS3 las he usado para sacar los trofeos lol
Las invocaciones creo que las usaba entre 0 y -1 xD De hecho ni recordaba que estuvieran, Chicken Little en el 2º? Wtf XDD
Yo solo usé a campanilla contra Maléfica dragón, que joder, lo pasé fatal.
Bueno, y a Mushu en combates random, pero por placer :qq: