Acabé el otro dia el 0.2 y tengo el hype bastante alto ahora mismo.
Como lo pongan a finales de este año le doy fuego a la cartera directamente xddd
Que pasada la cantidad de transformaciones de llaves que va a haber. El miracle staff ese tiene pintaza...
Y la juguetería... Flipante
FASLÑKFJW9P2FJI2903JF2'2J
Vaya putísima pasada dios mio, esto va ser el mejor juego de la historia con mucha diferencia, ufffffffffffffffffff
Y además esos FPS desbloqueados se notan un cojón y no parece haber mucho stutter, fcking nice
Tendría que haber ido a por la caja de kleenex antes de ver los vídeos, qué pasada...
EDIT: Por cierto, me fijo en imágenes como ésta:
Y no es que Sora conserve a Donald y a Goofy al añadir un compañero, es que a parte de Donald y Goofy puedes añadir a dos personajes más... En los otros KH sólo podías llevar un equipo de 3, lo normal era Sora con Donald y Goofy, pero cuando querías llevar a un personaje propio de un mundo como Aladdín, Ariel, Mulán, etc... Tenías que dejar apartado a Donald o a Goofy, a uno de los dos, porque sólo podíais ser 3... ¿Ahora podéis ser hasta 5 en el equipo? Porque me suena que en el mundo de Monstruos S.A. también iba con Mike y Sully a la vez y llevando también a Donald y a Goofy al mismo tiempo...
#1729 Pues no tenía ni idea ...
Entre 5 personajes en el equipo, las transformaciones de la llave-espada, las atracciones... Me parece que van a chetar mucho a Sora, espero que pongan enemigos a la altura porque un Sora tan chetado con los enemigos de los anteriores KH hará del juego un paseo. A mí ya me molestó un poco el bajón de dificultad que hubo del primer KH al segundo, espero que no baje aún más para este tercero.
#1730 el kh 2 final mix para mi es mas complicado que el 1 pero muy de lejos. Los dos los jugue en maestro.
#1730 hombre lo de la dificultad es relativo, hace poco me pasé Kh1, y el combo aero++ , aspirar daño, campanilla facilitaba el juego bastante... Por no hablar de la version FM del Kh2 con la dificultad critica
Pero a ver, ya estamos hablando de aumentar la dificultad del juego en sí y de buscarse jefes opcionales chungos y demás...
Yo hice la prueba hace poco de pasarme los dos en dificultad normal, que es una dificultad muy baja y me aburrí bastante jugándolos así (todo sea dicho) pero es la dificultad base de los juegos, sin alterarla ni para arriba ni para abajo, y quería ver cómo era, y en cuanto a dificultad el 1 le pega un repasito al 2 bastante evidente, contando completar el juego en sí, lo que es sólo obligatorio para llegar al final de la historia, ya luego si te pones a buscar jefes opcionales y demás pues sí, el 2 los tiene más chungos, pero no hablaba de eso.
Qué bonito se ve, lástima que la historia no terminará hasta después de 500 DLCs, eso contando con que vaya a salir realmente el juego.
#1735 Según he leído Nomura acaba de decir que anuncian fecha de salida definitiva en un mes (o sea, en el E3), y toda esta nueva información viene de un evento mundial exclusivo que se ha hecho sobre el KH previo a su salida... Esto sale este año seguro, para Octubre/Noviembre lo vemos en las tiendas.
#1734 kh2 tiene 4 dificultades y kh1 tiene tres, por tanto, la única manera de comparar la dificultad del juego es en la más alta, y ahí, desde mi punto de vista, es más complicado kh2 en critical que kh1 en experto.
Hablo de la historia principal, en cuanto a contenido endgame ya no hay discusion posible imho
#1737 No estoy de acuerdo. Da igual que uno tenga 2 dificultades y el otro 7, ambos tienen una dificultad normal, base, y no veo porqué no se podrían compara por ahí... Si la comparas con la más alta el KH2 llega a un escalón más arriba del KH1, deja de ser justo.
Lo esperado, el juego luce pulido y espectacular, va a ser un festival de partículas, luces y detalles, y lo de poder alternar las keyblades en pleno gameplay va a ser cojonudo.
Me alegro de que solo les hayan dejado jugar los mundos que ya están confirmados y así evitamos spoilearnos aún más el juego, y que además la fecha la vayan a decir en el E3 ya que es el momento idóneo. El juego tal y como se ve en movimiento es un 2018 de manual.
No me ha gustado ver a Ralph de invocación, deseaba muy fuerte que Rompe Ralph fuese un mundo propio pero bueno, a ver que nos enseñan en el E3.