Después de defender a capa y espada que saldría este año y la de bromas que he tenido que tragarme me siento decepcionado con este cambio... Espero que realmente sea para solucionar todo lo que se ha comentado y no porque se hayan quedado cortos de tiempo
#1801 Estamos en 2018, pensar que SQE no se ha quedado corta de tiempo... esta la Fe y luego estás tú.
Simplemente por calendario de lanzamientos no daba un duro porque saliese en 2018, evidentemente si es por pulirlo y que el juego salga lo mejor posible prefiero que se retrase incluso hasta noviembre 2019.
Aún no me creo que vaya a ganar el #team2019. Mis dieses a esos que siempre fueron férreos jajaja, yo era un #team2018...
Muy de acuerdo contigo #1805 , es lo mejor para tod@s.
Teniendo en cuenta que estos días se ha anunciado Nier Automata para Xbox One, ¿veis factible ver Kingdom Hearts HD 1.5 Y 2.5 para Xbox One? A los que tenemos la One nos harían un gran favor...
#1818 No, no va a pasar.
Cuanto más pienso en la forma en la que han desvelado la fecha, en un evento random y privado al que han acudido unas pocas personas, en vez de esperarse 48 horas a la conferencia de Square, más de mala ostia me pongo.
Era algo que todo el mundo llevabamos esperando años e iba a ser increíble vivirlo todos en directo en vez de hacerlo de forma tan semejantemente cutre.
La única razón que le veo es que vaya a salir trailer está noche en la confe de Microsoft, sino no me lo explico.
#1820 Yo creo que lo han hecho para lavarse las manos por el retraso.
Es decir, ahora cuando enseñen el tráiler y veamos que al final sale en 2019 ya lo tendremos asumido, si hubiéramos visto la fecha en la conferencia creo que mucha más gente se habría mosqueado.