El tema que suena se titula Face My Fears, interpretado por Hikaru Utada y compuesto por Skrillex.
A la venta el 29 de enero en PS4 y Xbox One. #HG en MV.
La canción un poco meh, pero esa escena de Sora protegiendo a Kairi Buff en la mano con el GOTY 2019
#7 También te digo que mejor que lo hayan hecho con Skrillex que con alguno de los payasos estos ahora del trap xD
Ya hacen trailer de la intro del juego, como será la intro de larga a lo kojima style, QUE ESTA PASANDO!! XD
yo creo que a los que no os gusta es que directamente no os gusta la música electrónica, la verdad es que no es gran cosa el tema pero vamos tampoco es mala o cutre a mi me gusta pero claro a mi la música electrónica me gusta.
#12 A mi me gusta la música electrónica, pero es que la canción... no digo que sea una mierda pero es bastante meh.
#13 en eso estoy de acuerdo pero no me parece mierda, la canción del kh2 era un remix del kh1
#14 ser cancion del mismo genero es un remix... sanctuary y simple and clean son como dos copos de nieve, se parecen en el genero, pero por lo demas, son completamente diferentes
#20 No defiendo la canción pero eso no es dubstep, de hecho skrillex hace mucho que no hace "dubstep" como tal
Con esa canción por momentos me pensaba que estaba viendo un amv de esos hecho por algún internauta, no me cuadra demasiado con lo que se ve.
En las canciones del 1 y el 2, Simple and Clean y Passion, lo que destacaba era la voz de Utada, aquí destacan efectos de ordenador. Tampoco es que me parezca horrible, pero hubiera preferido otra cosa.
#24 passion era la version japonesa no? se que en la europea la cancion del 2 era sanctuary