Kingdom Hearts IV | #Hype

1 comentario moderado
seikooc

#29 Cuantas veces perdonó la vida Son Gokú? o Naruto? sobre todo este último.

1 1 respuesta
Vhsephi

#32 y ya estaba Vegeta u otro para rematar al malo XD

Y eso fue de adolescente/adulto, de niño no dejaba titere con cabeza XD

Que una cosa es pedir que tu rival se vuelva bueno para volver a luchar con él, y otra es perdonar a un tio que ha destrozado varios mundos en su afán de poder XD (lo de Freezer es porque Toriyama quería terminarlo ahí y le obligaron a seguir y tuvieron que dejarlo como "Ese tonto de Kakarotto no lo remató bien")

Por lo de Naruto digo "post 2000". Lo de Naruto es para darle de ostias... le tengo tanto asco como a Steven Universe XD

1 respuesta
seikooc

#33 El maestro sabía que xenahort estaba poseído por Luxu.

Xenahort no era malo, estaba totalmente corrupto por el Maestro de los maestros que es el verdadero mal.

3 comentarios moderados
sgjuanka

Cuando empecé a jugar esta saga jamás me imagine que llegaría un punto en que dije PERO QUE *** El wtf para mi empezó cuando empezaron a sacar juegos para diferentes plataformas en vez de seguir en Playstation. Y pensando para seguir la historia me tengo que comprar psp, Gameboy, DS... Todas las plataformas de su momento. Claro yo siendo crio, imagínate pedir a los padres oye cómprame 300 consolas gracias.

RESPUESTA:

NSFW

A partir de ahi se me fue la saga y el hilo de la historia. Luego con el paso del tiempo aprendí los bueno emu del pc.

Sigue siendo un juegazo cualquiera de ellos. Pero el 3... La madre que le pario, por que me quitan mundos relevantes como el de pesadillas ........... DIOS.
A parte de que realmente de la historia solo te enteras de algo al final xD

2 1 respuesta
Lopezuelo

Joder, menudo bait de hilo nuevo tio

2 1 respuesta
sgjuanka

#39 Hacia falta un hilo para solo KH IV en mi opinión y ir actualizando info únicamente del IV ( cuando saquen cosas nuevas espero que pronto. las iré metiendo aqui.)

Que no lo he creado por bait ni nada si no por que pensaba que podría estar bien el Hilo.

1 1 respuesta
Lopezuelo

#40 Soy muy amante de la saga la verdad. Iré añadiendo por aquí info que encuentre también.

2 1 respuesta
sgjuanka

#41 Por cierto... Los que crean que se va a ver asi el juego es un error. Esta en el mundo del personaje este que sale en el 3 parecido al del final fantasy.

1 respuesta
Psicotropica

#38 el 3 es una basura, no hay quien lo defienda.

No se sostiene, ni en cuanto a historia ni en cuanto a jugabilidad

3 respuestas
Brago

#43 El KH3 tiene de los mejores gameplays de toda la saga, por no decir el mejor. Cual es el problema que le ves?

KH3 con su dlc (el cual debería haber venido con el juego base) es de lo mejorcito de la saga

1 1 respuesta
privet

#43 Te puede gustar la historia eso ya es cosa de cada uno, pero la jugabilidad es impecable.

seikooc

#44 mi juego favorito y la historia es espectacular el problema que es el último tramo pero bueno como casi todos los KH

Vhsephi

#42 no es parecido a Final Fantasy... Nomura es tan huevón que recicló escenas del primer project del XIII Versus para lo poco que se ha mostrado del KHIV XD

#43 con la historia estoy de acuerdo contigo que no hay dios que la defienda

Pero, el Gameplay? A ver, a mi eso de invocar vehículos no me molo mucho, pero lo de montarse en un robot en la tienda de juguetes, peleas de cañones con el barco... todo eso estuvo muy bien

Lo que me falto es que eligieran un poquitín mejor los mundos nuevos o, por lo menos, las historias que contaron en ellos.

1 respuesta
seikooc

#47 el sistema de armas del 3 es de lo
Mejor que hay y cambiar de llave en combate

1 respuesta
Vhsephi

#48 ya, si de eso no me quejo... (de hecho el KHII ya lo hizo bien con lo de la combinación de llaves y las transformaciones). Lo que no me gustaba del sistema de combate del III eran las dichosas atracciones... y las invocaciones, no sé... frente a las de los otros, también se me hicieron un poco "meh"

también la falta de "enemigos ultra fuertes" le quitó bastante chicha al juego (anda que no me acojone la primera vez que volví a Nunca Jamás y de pronto me topé con el cabronazo volador XD).

Por no decir que, en difícil, este es el KH más fácil de pasarse con diferencia.

2 respuestas
seikooc

#49 pero eso es lo primero que se quita.

Tenéis un problema con KH 3 xd es que habláis del juego base con el dlc se arreglo todo pusieron enemigos u ultra difíciles, quitaron las atracciones, pusieron critical mode y pusieron un boss que es más difícil que todos los de elden ring.

A mi en critical el que más me costó la parte final es muy chunga en critical

1 respuesta
Ivanport

Aun habiendo reconocido en el hilo de Kh3 que la historia del juego si que es un tema problemático pero el gameplay es probablemente el techo de la saga con ReMind, sigo sin entender que se acuse a los mundos disney de carecer de importancia y criticar el atropello del último tramo mientras en cambio se valora positivamente esto en los otros juegos cuando funciona de la misma manera. En Kh2 diría que solo Timeless River (con la reaparición de Maléfica y Space Paranoid ( y eso que realmente es parte de Vergel Radiante, con el tema de Terranort , DiZ el pasado de la org y esas cosas )

Mulán no aporta a la trama
El castillo de Bestia no aporta a la trama
El bosque de los 100 acres no aporta a la trama
El coliseo no aporta a la trama
Port Royal no aporta a la trama
Pridelands no aporta a la trama

Una vez llegas a Villa crepusculo por última vez te esperan varias horas de rush de combates y cinemáticas en la que te meten todo lo posible.
Es verdad que el punto intermedio en Vergel Radiante con el inicio de la segunda visita a mundos está mejor llevado que lo que supongo que seria su contraparte en Kh3, las batallas en el reino de la oscuridad y Vanitas en Tierra de Partida

Y se que soy un pesado, pero sigo diciendo que ni Kh1 Vanilla, Ni Kh2 Vanilla, ni BBS vanilla tenían endgame, fueron duramente criticados en su día por ello y por su facilidad ( principalmente Kh2 ) y a día de hoy se comparan sus versiones FM/Mejoradas/Completas con Kh3 vanilla lo cual me parece un poco injusto.

Ahora si quereis debatir sobre si es ético o justo que la saga a día de hoy siga pretendiendo sacar dos versiones por juego para sacar más dinero o lo que sea es otro tema, pero ajustandonos a como funciona la saga desde hace 22 años, Kh3 salió igual que el resto de juegos.

2
Brago

#49 La cuestión es que todo esto que comentas son cosas que se solucionan con su dlc y actualizaciones que salieron. Las atracciones son totalmente opcionales e incluso desactivables, dificultad maestro que fue incluida posteriormente al igual que una gran cantidad y calidad de jefes opcionales y difíciles

2 respuestas
seikooc

#52 es que yozora es el mejor boss diseñado de un arpg es muy injusto

Psicotropica

#50 a ver, lo siento, pero si a un juego necesitas ponerle un DLC un año después para que no de cánsur, mal vamos.

Lo jugué day one, y ya no lo volví a tocar, y day one era infumable. Demasiado fácil, las atracciones rompían el juego por completo, los mundos nuevos de disney que eran copypaste de la película con sora donald y goofy metidos con calzador... Etc...

3 respuestas
seikooc

#54 pues como el kh2 que me lo pasé en japonés dándole para delante el primer día

Brago

#54 Podrías estar describiendo al 2 con eso que has dicho. Las atracciones y la dificultad del juego es algo a elección del propio jugador, al igual que usar reflejo en el 2 o cualquier mecánica rota que decidas usar en cualquiera de los juegos

Vhsephi

#52 si te soy sincero ni sabía que sacaron un DLC, cuando lo termine se fue a la caja y a la estantería XD

pero estoy con #54 si me clavas 60-70 euros por un juego, y luego tienes que tirar de DLC para corregir cosas, tras haberte tirado... 10 años? 15 años tras la segunda parte? Pues manda huevos...

Que no cuesta nada currarse un poco el juego de inicio como se hacía antes, no meter todo el contenido "extra" en un DLC posterior, las compañáis de videojuegos, especialmente Square-Enix, se han vuelto vagas de cojones.

1 respuesta
Brago

#57 Es que es un poco guarrada, pero vamos, es lo mismo que ya se hizo en su día con el 2. Aunque si que es verdad que muchas de las cosas que se han comentado fueron actualizaciones gratuitas fuera del dlc

1 respuesta
Vhsephi

#58 pero... que se hizo con el dos exactamente? Lanzar el Final Mix que no nos llegó aquí?

No sé a que cosas te referirás, pero vamos, yo recuerdo el 2 bastante completo en cuanto a juego principal más luego juego postgame.

2 respuestas
Brago

#59 El 2 sin la versión final mix tiene un contenido postgame que en cantidad es incluso inferior al del 3

1 respuesta