Kingdom Hearts IV | #Hype

seikooc

#60 antes sin dlc las cosas eran más caras

Ivanport

#59 Kh1 vanilla real no tenia ni los combates secretos ( Sephi, Kurt Zisa ni Espectro ) y Kh2 solo tenía a Sephiroth ( el cual es una sombra del Sephi de Kh1 ) Kh2 era igual de fácil que Kh3 la gente se burlaba de que el combate era pulsar x y triangulo y de la poca historia que avanzaba durante el juego. En general que era una mierda en comparación a Kh1.
Como he dicho antes, se puede criticar que saquen el juego para sacar la versión mejorada 1 año después pero eso lleva haciéndose desde Kh1 con todos los Kh importantes. Ante tenias que pagar el juego completo y ahora es un dlc.
Pero si vais a criticarlo, que no sea cosa de Kh3, que sea cosa de la saga y la empresa

1 respuesta
Vhsephi

#62 que yo recuerde, corrígeme si estoy equivocado, los Final Mix no salieron de Japón, así como tampoco la versión de PS2 del Chains of Memories, hasta la salida de los packs.

En el 1 sí que estaban los jefes secretos de Alaba, Nunca jamás... y en el II pues oye, tenías el coliseo que lo podías hacer más adelante y cosas así, y también creo recordar algún enemigo más aparte de Sephirot (para eso estaban las super guias de Piggyback).

Que posteriormente SE decidiera sacar versiones mejoradas que, repito, NO llegaron aquí hasta décadas ´mas tarde, no justifica que lo hagan ahora con un DLC por el módico precio de 30 euros como si nos estuviera haciendo un favor.

Del mismo modo que tampoco es justificable que cada "pedacito" de la saga sliera en una consola y tuvieras que tener todas las consolas del mercado para poder ver como evolucionaba la historia.

Y lo de SE no es solo con KH, como he dicho, ya lo tuvimos con el XV que tuvieron que acabar sacando una versión "Royal" para corregir grandes cagadas que hicieron. Junto con el no olvidar comoc uando sacaron el DLC de Yuffie de FFVII Remake "exclusivo" para PS5 porque "la PS4 no podría correrlo".

En materia de tratar bien al consumidor, desde la PS2, no podemos decir que SE se porte bien con sus clientes fieles Day 1

2 respuestas
Brago

#63 En el 2 estaba solo Sepiroth y el olimpo. En el 3 estaba el sincorazon secreto, los minijuegos clásicos, los portales de batalla, las recetas y todo el contenido de la nave gumi, el cual tiene un par de jefes secretos jodidos y algunas cositas interesantes.

En ambos juegos había un contenido que mejoró mucho con las versiones mejoradas del juego

Ivanport

#63 No no salieron de Japón hasta la recopilación de PS3 si no estoy equivocado. Yo tuve que pasármelos en japonés en ps2. Pero no, por eso te he especificado Kh Vanilla REAL, la versión japonesa no tenia nada de eso, fue con el retraso a occidente que añadieron para nosotros a los 3 bosses secretos. En Japón no sentaría muy bien y por eso se sacó la versión FM con todos los añadidos, llaves nuevas, bosses de occidente + Xemnas, habilidades etc

Kh2 Vanilla solo tenía a Sephiroth, ni más ni menos, el coliseo es verdad que se eliminó de Kh3 pero tienes los Battlegates ( que evidentemente no llega a la suela de los zapatos al coliseo) pero no dejan de ser oleadas de enemigos repetibles.

Y nadie dice que nos hagan un super favor, solo digo que desde 2002 la estrategia es la misma, sacar juego base y tiempo después añadir al juego base endgame/habilidades/recompensas/minijuegos.
Por eso recalco que me parece bien que no os parezca una estrategia de marketing ética, no voy a intentar convenceros de que no lo es, pero si que se critique a la saga y no al "poco" contenido de kh3

1
16 días después
seikooc

Nos quedamos sin lore para KH4, se les está yendo la mano cerrando servicios a Square xD

1 respuesta
Lopezuelo

La verdad que haciendo cosas de estas me da bastante miedo el futuro de la saga KH. A las alturas que estamos y aún no dicen nada de la beta del Missing Link. Por no mencionar lo del KH4 que me parece ya hasta una broma de mal gusto.

1 respuesta
Ivanport

#67 Disney cada día hace más referencias a la saga en los parques y series, no creo que ahora desaparezca. Es verdad que Nomura dijo en uno de los conciertos que había ocurrido algo importante que determinaría el futuro de la franquicia, pero si fuese algo realmente malo dudo que o hubiese comentado en el escenario con el público delante.
#66 Sacarán película o algo por el estilo en algún momento casi seguro.

1 respuesta
Lopezuelo

#68 Eso es lo que aún me consuela. He visto esta semana videos de Micky, Donald y Goofy nombrando la saga. Queda esperanza pero la espera está siendo eterna...

1 respuesta
Ivanport

#69

20 días después
Lopezuelo
1
Lopezuelo

Se filtra como podría ser la nueva apariencia de Sora en KH4

1 respuesta
Ivanport

#72 No desinforme por favor, Geoff Doritos ha confirmado que es esta

Preparados para que no enseñen nada en el TGS tampoco?

1 respuesta
Lopezuelo

#73