los pillare por steam con el pack de 3 porque estan en descuento, pero entre estos, dead island 2, el DLC de elden ring, the callisto protocol y A plague tale requiem, voy a tener juegos para meses. Eso si no se cruza algun otro titulo que salga dando la sorpresa xD
me lo acabo de comprar en steam , por que siempre e tenido una espina clavada con esta saga , nunca la llegue a jugar ,alguien podria decirme el orden para jugarlos? gracias!
#211 ufff el dead island está bien las primeras horas, una vez que ya te hartas de matar zombies de todas las formas posibles se vuelve algo super monótono, las misiones son reguleras pero el final es desde luego lo peor que tiene, parece que lo hicieron corriendo.
Menuda decepción me llevé.
Madre mía lo pesado que se me está haciendo recoger los segundos objetos en la isla inicial. Se nota que es un juego de su tiempo.
#220 pues ya te digo en mi opinión, el principio bien pero una vez que ya llevas algunas horas jugadas se vuelve bastante lineal, las armas siempre son las mismas simplemente con un poquito más de stats (hacer lo de los fusibles no te merece la pena cuando llegas a mitad del juego porque las armas que te dan no marcan la diferencia), y llegando al final del juego me da la impresión de que está hecho rápido y mal en especial la última misión que te esperas algo épico y se acaba en nada (el mapa también es ultra corto y decepciona mucho sabiendo el sitio que es y que podrían haber hecho algo más).
Lo mejor del juego, matar con el líquido corrosivo xD
Las expansiones no las he jugado.