Es una lástima para lo que ha quedado la saga, aunque el primero siempre será uno de mis juegos favoritos.
A partir de ahora los compraré ya cuando estén rebajados, después de la decepción que fue KH III.
Es una lástima para lo que ha quedado la saga, aunque el primero siempre será uno de mis juegos favoritos.
A partir de ahora los compraré ya cuando estén rebajados, después de la decepción que fue KH III.
#28 Pues para mi es divertido de cojones, el sistema de combate es la ostia.
Es mi opinión.
#32 El combate es divertido, la historia no. Ya no porque deje de ceñirse a la cuestionable coherencia interna de la saga, si no porque no avanza prácticamente y los mundos Disney son las pelis 1:1, sin más.
Pero bueno, el combate se arregla con el critical mode y las opciones que sacaron muuucho después de lanzar el juego.
Vi cómo se la pasó mi compañero de piso desde el primero hasta el 3 pasando por todos los de DS, PSP, etc. y puedo decir que es una puta mierda hecha para niños. Sin faltar, es lo que es.
el sistema de combate es la ostia.
https://www.kh13.com/forums/topic/98990-revenge-value/
Es un destrozo donde premia siempre la epicidad antes que la habilidad, te lo cuentan como "OH mira, tiene un sistema de venganza ultra epico y los Speedrunners se aprovechan"
Buscame un puto juego donde te penalice jugar BIEN. Si el juego esta roto y puedes reventar un tio a putasos en segundo, pues tronco, lo arreglas y no te buscas hacerle trampas al jugador en la cara.
"Pues Resident Evil 4 te sube la dificultad si juegas bien", y tienes razón, pero sigue siendo justo. Te planta más enemigos y fuera, si eres capaz de aguantar, felicidades. No llega y hace un puto infectado inmune a las balas porque les sale del chumino
a mi 1,2 y BB me parecen juegazos. Sobre todo el 1 para la época.
Con el 3 me acojoné tanto que ni lo jugué.
#36 A mi que me cuentas, yo que se tio.
A mi me parecio divertido y me lo pase teta con el, aunque el juego en historia y demas fuese un putisimo sin sentido. Lo dicho, cerebro desconectado y a repartir ostias.
#32 si abajo dices que juegas con el cerebro desconectado porque es la ostia exactamente?
Esta saga es un claro ejemplo de lo que no se ha de hacer. Muchos juegos intermedios en diferentes plataformas, con varios años entre ellos y con una hisotria/culebrón que te acabas perdiendo
#39 Porque es la ostia de divertido sin necesidad de hacerlo dificil o ultra complicado.
Para echar el rato y disfrutar sin mas, es la polla.
Tengo buenos recuerdos del 1, pero es que rejugándolo me daban ganas de arrancarme los ojos y las manos con la boca.
Aún conservo la ilusión cuando se presentó en el Smash eso sí.
Yo recuerdo que ya el 2 la historia es un puto wtf. Y aunque jugase el de GBA seguía siendo inentendible, si es que realmente querían contar algo claro.
Aún así, el 1/2/chain of memories/BBS son juegos muy buenos, aunque el guión sea un vertedero. Incluso el de DS es un juego más que decente teniendo en cuenta la consola que es.
El 3 ni idea, algún día lo jugaré aunque pinta más flojo. También influye que películas como Frozen me interesen entre 0 y - 1000.