Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning saldrá el 8 de septiembre y tendrá una nueva expansión en 2021

thrazz

THQ Nordic resucitará en septiembre el RPG Kingdoms of Amalur con una remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning vendrá con mejoras gráficas, jugabilidad refinada y nuevo contenido, preparado para una nueva expansión de nombre Fatesworn que llegará ya en 2021.

Las reservas ya están abiertas para el lanzamiento el 8 de septiembre en tres ediciones distintas:

  • Standard edition por 39,99 €.
  • Fate Edition con la expansión Fatesworn por 54,99 €.
  • Collector's Edition por 109,99 € con todo lo anterior y estos extras físicos:
    • Una figura de Alyn Shir de 20,8 cm de alto
    • Un llavero de Amalur
    • Cinco piezas de arte original
    • La banda sonora original compuesta por Grant Kirkhope
    • Una caja de coleccionista
Perico97

Day -1, nunca tuve oportunidad de darle en condiciones en PC pero caerá en consola.

SikorZ

Habra que darle un try

s3niK

¿Van a hacer rework de lo aburrido que es o eso cambiara en consola?

1 respuesta
FraG

Disfrute mucho de este juego en ps3, a ver si sale bien y le vuelvo a dar otro replay.

GoDoPtH

lo quiero para ayer

AsavarKul

#4 Coincido contigo, es un juego que me gustó, pero jamás lo he llegado a terminar porque se me acaba haciendo bastante tedioso.

1 1 respuesta
G-36

Pues a mi me parecio un coñazo en su dia, era como jugar al Wow pero sin online, el combate tampoco era la ostia y los graficos bastante simplones.

1 respuesta
ryuketsuhana

Un remaster que no un ramake. 40 pavos por lo mismo con otras skins. Disfrutarlo los que vayáis a pagar esto.

1
B

Mira que el juego me encantó, pero esto me parece de ser unos caraduras.

AsavarKul

#8 Es que se supone que iba a ser un MMO, pero al final descartaron la idea y como tenían gran parte del juego ya hecho lo adaptaron a un single-player.

1 respuesta
Gerir

El que tenga PC no le hace falta esta remasterización

G-36

#11 Tiene sentido lo que comentas por eso no entiendo el cariño que parece tenerle mucha gente al juego y el hype que genera un remaster de un juego que fue un fracaso hace un monton de años.

2 respuestas
SikorZ

Ah coño, pensaba que era remake, tonces nada

GoDoPtH

#13 no se de donde sacas que fracaso

1 4 respuestas
Ugrek

#13 un juego que fue un fracaso, con dos cojones.

1 respuesta
Imrahyl

#15 Es lo típico de "como a mi no me gusta, obviamente a nadie le gusta" o..."como yo no lo juego, es un fracaso porque nadie lo juega". Comentarios clásicos.

1 respuesta
Yegdrasiel

#7 A mi me pasa igual, lo empece varias veces con ganas, pero a las pocas horas me acaba aburriendo demasiado.

G-36

#15 #16 #17

Si no recuerdo mal el estudio cerro al poco de lanzar el juego, exitazo.

Un juego sin soporte de ningun tipo osea muerto a los pocos meses.

https://en.wikipedia.org/wiki/38_Studios

"The second game, the MMORPG, was still in development when the company declared bankruptcy."

2 respuestas
Prava

#19 Fracaso como tal no fue, porque el juego como tal no era malo. ¿No vendió super bien? No. Pero en teoría la empresa se fue a la quiebra por mala gestión más que por la cifra de ventas del juego, que superó el millón de unidades.

1 respuesta
s3niK

#20
Podía haber sido peor. Malo no era.. pero bueno.. pues bueno tampoco.

RosaNegra

Espera... Nueva expansión? I CAME

La ed. coleccionista está OK. Pero #1 te recomendaría quitar lo de 5 piezas de arte original. Puede dar a confusión de que realmente sean 5 dibujos originales del concept art.

Word-isBond

Día 1 instantáneo, ojalá también hiciesen lo mismo con Two Worlds 2 para compensar un poco el año de calamidades.

rojasu

Pues con el tema de que es tan rollo mmo bien le podrian meter un coop de varios jugadores, le vendría cojonudo la verdad.

Mega-Ninja

Como ya dije en su dia, el juego mola hasta que despues de pasar x mision, se abre demasiado y empieza a ser lento y tedioso, si toquetean eso lo juego, sino dew

B

Me espero al Gamepass.

GoDoPtH

#19 The first, Kingdoms of Amalur: Reckoning, a single-player game, was developed by the company's Big Huge Games subsidiary, to be published by Electronic Arts. It was introduced to the public at the 2010 San Diego Comic-Con International convention,[16] and released in North America on February 7, 2012 and in Europe on February 10.[17] The game enjoyed moderate success.[18]

del mismo link que pasaste

pd: al juego le sacaron 2 dlcs

C

Los que ya lo tenemos, ¿Tendremos que volver a comprarlo para tener estás mejoras?

#15 creo que leí hace años que el estudio esperaba más ventas, pese a las críticas positivas no fue un éxito de lanzamiento o al menos no como ellos esperaban, creo que el estudio quebró y todo.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#28 el estudio se fue a la mierda intentado sacar un MMO
In March 2016, the Securities and Exchange Commission (SEC) became involved in the matter, charging both Rhode Island Commerce Corporation as well as Wells Fargo with securities fraud,[32] specifically noting that the two companies were aware that the $75 million loan was not enough for 38 Studios to finish work on Project Copernicus but failed to notify bond investors of the risk.

1 respuesta
Cryoned
#15GoDoPtH:

no se de donde sacas que fracaso

fue un fracaso porque el estudio cerró arruinado xD

1