Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ArThoiD

#300 Esque juraría que los bichos de Klurikon están mínimo al nivel 30....

Si eres 17 te va a tocar entrenar, que por lo que parece has ido a saco y ahora normal que te revienten.

Y lo de que son inmunes es falso, son más resistentes pero a base de ostias los petas igual.

1 respuesta
naete

#300 es lo que dice #301, los bichos de allí están al doble de nivel que tú, es normal que no les quites nada de vida..
Lo de la resistencia.. yo en todas las horas que le llevo echadas lo he visto muchas veces, pero caen igual de rápido que los que no son inmunes XD

Los nombres de los bichos te saldrán en rojo ¿no? Yo como he ido haciendo todo por el camino y digamos que he ido lento, no he visto ningún bicho más que color naranja.

A

No,no, nadie ha dicho que sean inmunes sino que son mas resistentes...les acabas matando igual pero hay que darles una cantidad de golpes muy considerable,demasiado para poder vérselas con mas de dos a la vez. Supongo que tenéis razón con lo del nivel de experiencia pero me ha extrañado muchísimo porque Mel Shensir me fue bastante fácil, aunque los hijos de Laz ya parecían demasiado resistentes para ser malos de atrezzo pero me he cargado a todos muy fácilmente, incluso al campeón inmune con hermana muerta y los tuatha que protegían las catedrales prismáticas eran unos pringaos y de repente llego aquí y son superduros los hijos de puta...
Os haré caso. Al final, me habría salido mas rentable comprarlo....
Por cierto, es un juego cojonudo (a pesar de que los gráficos son flojos y los menús molestos) que no se merece la indiferencia que ha recibido en los medios (lo cual me hace pensar en su parcialidad según el dinero que la productora haya pagado...)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

1 respuesta
ArThoiD

#303 Opino igual en lo último.

Si este juego tuviera un nombre famoso se habría hablado de él por todos lados.

1
A

Como se que estabais todos sin dormir preocupados por mi problema,os informo que ya lo he solucionado. Al parecer, sí era un problema de experiencia, en cuanto me he hecho dos misiones paralelas en la casa de los lamentos,he llegado al nivel 19 y ahora les mido el lomo a los tuatha como si nada.
Muchas gracias a todos.
He leído por ahí que alguien acababa de comenzar el juego y no le había enganchado y le decíais que la historia es lineal y no engancha. He de daros la razón en la linealidad pero a mi si me ha parecido una historia bastante decente, tiene cierta profundidad, algo de intriga y ciertas alegorías que, aunque un poco cursis, funcionan bastante bien. El fallo, creo yo, está en meterse a hacer sidequest sin haber profundizado un poco en el mundo a través de la historia principal.

2
Heatseeker

Me acabo de craftear un set curiosote...

Con espadote tipo soul edge xulisimo!

1 respuesta
naete

¿Cómo crafteais esas cosas tan guapas? Las cosas que yo crafteo son über cutres xD (Tengo el crafting al máximo o me falta uno para ello..)

1 respuesta
Heatseeker

#307 El set es crafteado. Todas las piezas se basan en el material "prismatico". Es decir, pillas cualquier warreria que diga por ejemplo "cacotaza suprema prismatica". Al desmontar el material, normalmente te dan esa base. O sea, si son unas calzas, pues pone "suspensores prismaticos" al desmontar la pieza. Y a partir de ahi pues ya creas la pieza segun los atributos que quieras.

En cuanto a la espada, la encontre por ahi tirada. De todas las 2h sword que he encontrado es la mas xula de momento. Se mueven incluso los ojos de la hoja, como si el arma estuviera "viva".

1 respuesta
naete

#308 Yo es que puedo craftear cosas pero son de armadura bastante inferior a lo que tengo equipado, incluso las armas :/ Mira que reciclo todo lo que me voy encontrando.. pues nada.

1 respuesta
Heatseeker

#309 Primero tienes que tener en cuenta (si no recuerdo mal y en orden de menor a mayor calidad) que hay 5 materiales basicos en el juego: hierro, acero, azurita, silvanita y prismatico. Esto significa que unas botas de azurita siempre tendran mas defensa que unas de hierro.

Una vez sabemos esto, nos ponemos a craftear. Fijate que a la hora de elegir los atributos que va a tener la pieza que vas a crearte, estos tienen una descripcion del tipo "blablabla basico", "blablabla mejorado", "blablabla maestro". Intenta usar siempre los de mayor calidad en todos los puntos (los cuadritos siguientes al de inicio donde seleccionamos primero que material vamos a usar como primordial) y el item resultante sera azul.

No uses los materiales basicos. Sino tienes materiales mas avanzados puedes comprarlos en las tiendas de las ciudades. Tambien ten en cuenta que cuando desmontas una pieza para aprovechar materiales, sea de la calidad que sea, los materiales resultantes salen totalmente aleatorios. Es decir, no te van a salir componentes "maestros" siempre por desmontar items azules. No se si me explico.

Lo que si que no entiendo es que se supone que te reporta el ultimo talento de herreria, ese que dice "que puedes crear equipo de maestro".

PD: Ojo, esto desde el punto de vista del warrior. Si eres rogue, tambien esta el cuero por ejemplo como material principal.
PD2: Importantisimo subirse trabajo sabio al maximo para poder usar gemas epicas en las armaduras.

1 1 respuesta
naete

#310 Lo del trabajo sabio lo tengo al mínimo.. habrá que resetear los talentos de nuevo.. 32k me cuesta ya XD

Edit: Acabo de darme cuenta que ya está disponible el DLC nuevo ^^

PePiToGriLLo

Tengo un problemilla con la camara se me keda mirando para arriba la estabilizo kon el ratón pero una vez q lo suelto se me va otra vez para arriba xDD que puede ser???

Prava

#306 Hasta donde yo sé esa espada es una morada que encuentras por ahí. Cuando crafteas te quedan armas de diseño "estandard" pero nada de eso...

...y no sé si se llama "lifedrinker" o algo por el estilo.

1 respuesta
Heatseeker

#313 Exacto, es lo que digo en #308. El set es crafteado y el arma es unica que encontre por ahi tirada. Y tambien has acertado con el nombre del arma xD.

Por cierto, alguno que seais war puro... habeis probado a craftear full crit? Yo me he crafteado el set asi (del que hablo unos post mas atras) y es burrisimo. Los bofetones que das son bestiales. Las gemas esas que dicen "probabilidad de crit" y "probabilidad de crit con fisico"... se supone que la que no especifica nada auna tanto armas como magia no? Y la de fisico exclusivamente ataques con arma, digo yo... El caso que tambien hay otras gemas que especifican "probabilidad de crit con magia"...

Heatseeker

Una dudilla con cierta quest en klurikon:

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#315 Yo en esos casos lo que hago es save/load hasta que los convenzo. También suelo llevar items que me dan persuasion y cosas así, aunque ya la tengo prácticamente al máximo de per se.

Yo voy con las que creo que son las mejores espadas fae (Demon Horns) y equipo de escamas negras (o algo así) algunas crafteadas y algunas con gemas, full crit y crit damage.

Vaya toñas meto. Lo tengo algo abandonado porque he tenido un huevo de curro esta semana. A ver si me lo termino pronto, que encima ahora ha salido un DLC :P

Por cierto, cual es el valor máximo de daño que habéis hecho en una ostia??? Lo podéis mirar en las estadisticas, vamos a medirnos el KoA-penis.

2 respuestas
naete

El DLC se termina en 0 XD Yo me lo empecé y terminé ayer por la tarde.
Lo que me gusta es que "nunca se acaba", ya lo veréis.

E

He de decir que el juego me tiene enganchadísimo, sobre todo por el mono de Diablo 3. Acabo de completar la facción de la Casa del Valor y el equipo conseguido no está nada mal. Tengo Herrería y trabajo del sabio al máximo, pero no quiero craftear nada hasta conseguir partes prismáticas. La pena es que hay demasiados objetos épicos y de set para tan poco inventario. Si por cada alijo te aumentaran el tamaño del baul estaría genial. Alguien podría confirmar si el alijo es compartido para todos los pj? De ser así me crearía un par de mulillas xD porque ya tengo el alijo a tope solo de armas y armaduras y el inventario bastante petado de objetos también.

Mi personaje es un híbrido de poder y magia, soy excelso y voy detrás de ser campeón, que la habilidad extra es interesante xD. Las habilidades, personalmente recomiendo empezar con herrería y luego Ver lo oculto, cuando estén completas subir trabajo del sabio. Básicamente porque los fragmentos no ocupan slots del inventario, así que no os supone un estorbo mientras se suben otras habilidades. Lo siguiente yo creo que ya va a gusto del consumidor, yo estoy subiendo persuasión para las opciones de dialogo, y luego iré a por mercantil para abaratar costes de los vendedores.

Salu2!

Heatseeker

#316 Entonces se me ha jodido la quest forever? Como quieres ver lo del dmg? Lo digo porque yo en ningun momento he tomao ninguna poti a excepcion de vida y mana... Luego lo miro y edito con el valor del hit a ver.

1 respuesta
ArThoiD

#319 Lo de la quest npi, pero vaya, creo que la hice hace poco y era una chufa.

El daño máximo en un hit :P

B

Una duda gente:

Tengo un set legendario que me dieron terminando unas misiones de la casa de los romances, no puedo venderlo y no se si se puede destruir, sabeis que puedo hacer?

Por cierto juegazo!

1 respuesta
naete

#321 Eso me pasa a mí con un martillo y un casco. No puedo ni dejarlo en el alijo >.< Estoy hasta los mismísimos de llevarlos en el inventario.
Si alguien supiese como librarnos de ello lo agradecería ^^

Petterrr

One question sobre reiniciar al personaje.

Los libros que te dan by the face un nivel extra (tengo libros de alquimia, sigilo, ver lo oculto, etc), si lo has usado y reinicias el personaje los puedes volver a usar o solo se pueden usar la primera vez

#316 21473 en sigilo y con una pocion de potenciar daño, mi Koa-penis es vigoroso o puede crecer más? xD

2 respuestas
Heatseeker

#323 Esos puntos salen en color verde si te fijas. Ya lo tienes aprendido y asi se queda para siempre. Si reseteas, te dan los puntos normales por decirlo de alguna manera.

ArThoiD

#323 Yo 95k más o menos hice en sigilo xD

1 respuesta
Petterrr

#325

1 respuesta
ArThoiD

#326

Daño por sigilo a lvl 7/6, asalto tras haber matado a 4 o 5 bichos, poción de daño + ataque sigilo :P

Aun podría hacer bastante más, pero la cadena de movidas que hay que hacer es bastante coñazo....

La verdad es que ya he aburrido el juego, ya tengo las mejores dagas, las mejores espadas fae, juraría que las mejores armaduras.... y me queda bastante aun, estoy con el DLC y esque me aburre, ya no puedo subir de nivel y no hay objetos que conseguir y eso no mola...

Andur

Yo antes de empezar a jugar leí un poco, y mucha gente se quejaba de que incluso en Difícil, se hacía todo muy fácil. Los consejos para hacerlo más interesante:

1) Ignorar todo el crafting. Te puedes fabricar armaduras 2, 3 o incluso 4 veces mejores que las que hay por ahí.

2) Ignorar Poder. Entre mitigar daño y tener burradas de vida, te da un poco igual comerte hostias.

3) No abusar de las potis. ¿Un boss difícil? No pasa nada, aquí tengo un frasquito con 75% de armadura y aquí otro con 30% de probabilidad de crítico :-)

4) Por encima de todo: no hacer TODAS las quests. El juego está equilibrado para que te hagas la quest principal, una o dos líneas de facción, y alguna quest suelta. Si las haces todas te pones por encima de la curva de nivelado.

Yo llevo un híbrido mago/rogue vestido exclusivamente con seda a nivel 24 y por lo menos me tengo que pensar cómo me enfrento a los combates. Los Niskaru acojonan de verdad :-)

Si alguien busca algo que le pique volver a jugar, o simplemente aumentar más la dificultad, http://forums.reckoning.amalur.com/showthread.php?8613-Release-YSA-Youngneil1-Shapes-Amalur . Podéis hacer el juego muy, pero que muy difícil con ese mod.

Por cierto, seguro que ya se ha comentado en alguna página anterior, pero ¿qué opináis de Copernicus, el MMO que van a sacar este año basado en este juego?

21 días después
HeXaN

Ya tenéis disponible el nuevo DLC, "Teeth of Naros".

B

He comprado esta semana el juego + dlcs en steam.

http://i.imgur.com/fbjQL.jpg

Pero los 3 dlcs que hay sólo veo 1 dentro del juego:

http://i.imgur.com/AHUop.jpg

¿Donde están los otros 2?

p.d. Soy nivel 2 y acabo de salir de la torre
gracias

1 respuesta