Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

Heatseeker

Y donde se pillan los set? Me han salido unas botas... lo demas lo he de fabricar?

1 respuesta
naete

Yo me he hecho un Rogue y no veas cómo meten las espadas fae XD

ArThoiD

#271 Te saldrán también, paciencia.

Aunque yo no sé si me ha salido algun set completo tras 50-60 horas...

1 respuesta
Heatseeker

#273 Ya, si van saliendo. Lo que pasa que encuentras partes sueltas y claro, para cuando quiera salir el set entero pues simplemente el mayor lvl de los items al seguir jugando compensa o incluso supera al set.
Por cierto, alguien sabe para que sirve el ultimo talento de herreria? No entiendo eso de "permite crear equipo de maestro". No he visto que pueda usar mas slots o materiales ni nada, simplemente puedo seguir haciendo lo mismo de antes.

1 respuesta
ArThoiD

#274 Creo que puedes crear objetos mejores, o que obtines algunas ventajas al crearlos.

naete

¿Cuál es el level cap? Yo soy 19 y espero que me quede mucho.. XD
Me mola el juego una barbaridad :P

1 respuesta
ArThoiD

#276 40-41 juraria

Heatseeker

Es increible el juego este. Me abruma la cantidad de quest y lo bonito de la direccion artistica. He pillao una espada similar a Frostmourne, me encantan los guiños al wow. Vaya juegazo!

1 respuesta
ArThoiD

#278 Las armas únicas están guapísimas, yo tengo tropecientas mil únicas ya, las guardo todas xD

MoRiBuNdO

El juego tiene algun sistema de bank o stash?? es una pena tirar tanta mierda al vendor XDD
#281 ya he visto que se puede recuperar.. pero una vez sales de hablar con ese vendor te lo multiplica x10 el valor el hijodeputa XDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#280 Si, hay 3 o 4 casas que te dan en misiones o movidas en las que hay un alijo, el cual es compartido.

Creo que tiene 155 slots que se quedan cortísimos XDDD

Eso sí, lo bueno del juego es que TODO LO QUE VENDES lo puedes VOLVER A COMPRAR en cualquier momento.

Por eso yo lo vendo todo al mismo mercader siempre xD

1 respuesta
naete

¿Alguien me puede decir dónde encuentro algún alijo de esos? Es que tengo que vender cosas que quiero guardar :/ No tengo espacio..

2 respuestas
ArThoiD

#282 En Canneroc encuentras el primero.

Y tranquilo, eso de no tener espacio es normal, yo ahora mismo tengo el Alijo petado de objetos únicos y de set, prácticamente todo mi inventario (120 slots) es también de objetos únicos y de set, y ya estoy a punto de no poder pillar más objetos XDD

Tengo síndrome de diogenes con los objetos especiales, los guardo absolutamente todos xD

No llevo prácticamente pociones ni libros porque no tengo sitio para items :(

1 respuesta
Heatseeker

#282 Pues yo solo he encontrao uno en Canneroc, el pueblecito de las arañas (suroeste del mapa). Y ya que estamos, he leido por ahi que hay "mochilas" para ampliar tu inventario... donde puedo comprar una? Soy lvl 22 y ni me habia enterao jajaja

2 respuestas
ArThoiD

#284 En el primer pueblo, en la taberna te venden una.

Hay 5 en total creo, buscad guias por google si no las encontrais....

naete

#283 #284 Gracias, ahora iré para allá a soltar cosas XD

Heatseeker

Por dios, teneis que hacer en cuanto podais las quest de la faccion del circulo del valor. Que rewards!!

naete

Yo me he cargado a una facción XD

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#288 Lo que mola esque depende de la decision que tomes, te dan unos bonus u otros. Es la pollaza.

1
MoRiBuNdO

Es posible pasar objetos a otros personajes de alguna manera o es imposible?? voy de warrior y me sale todo objetos de mago y finesse xDDD

1 respuesta
naete

He encontrado dos alijos más, pero el arcón es compartido.
Yo también quisiera saber si es posible pasar objetos de un personaje a otro, pero lo dudo, son partidas diferentes.

1 respuesta
B

Buenas, a ver, he empezado el juego, estoy todavía en la primera región, he salido de la torre y no he empezado todavía con la quest principal, sino que me he enredado con las toneladas de sidequest que hay en las primeras zonas y que todavía no he terminado y aún me quedan zonas por explorar.

Mi pregunta es, la main quest merece la pena? todavía no la he tocado y la verdad, la historia parece genérica a más no poder, y las sidequest, quitando algunas rewards y equipo interesante, son tambien bastante tipiconas.

La cosa mejora? o va a ser todo el juego lo mismo una y otra vez? Es que al cabo de un ratito jugando me aburre bastante y lo suelo quitar.

2 respuestas
Heatseeker

#292 Hombre, es que el juego va de eso. Completar quest. Yo estoy a medias con la principal y no esta nada mal. Pero el juego en si es un topico y esta plagado de cliches.

Sin embargo, las quest de las facciones (por lo menos a mi) me han parecido magnificas. Con bastante, contenido, exploracion y rewards. Ten en cuenta que poco se puede innovar a nivel de quest...

Lo bueno esque durante todas estas quest tomas decisiones que SI afectan al desarrollo de tu personaje y eso, pues hombre, es un aliciente para seguir completando mas y mas quest. Ademas de la belleza artistica del juego, que me parece muy trabajado.

ArThoiD

#290 #291 Creo que los alijos son compartidos con los otros personajes, pero no estoy seguro.

#292 Esque la principal baza del juego es su jugabilidad, que es jodidamente buena. Si ya eso te aburre pues por la historia no le vas a coger interés así que...

Yo esperaría un poco, no has visto NADA del juego. En serio, NADA.

A la que subes un par de niveles y consigues habilidades la cosa mejora muchísimo.

A

Hola a todos,
estoy desesperado porque he alquilado el juego para ps3,llevo 21 horas de juego a nivel medio de dificultad,gozando a base de matar a diestro y siniestro con mis armas preferidas (mandoble y chakrams) a niskarus y otras bestias y,de repente, al llegar a Klurikon me es imposible matar a nadie, no importa que sean guerreros TUATHA, HIJOS DE LAZ, FAER GORTA...no hago mas que darles hostias y solo saltan numeros en rojo, aparece el mensaje "resistencia" y no les baja la vida ni a la de tres,es tan frustrante que voy a dejar de jugar,he probado a bajar la dificultad, a retejer mi destino, diferentes armas...No se si es que se me escapa algo.A ver si podeis ayudarme que os veo bastante puestos...

3 respuestas
isnotavail

#295 Que lv eres? yo a klurikon llegue con lv 31 .

naete

#295 Las armas que lleves se han "gastado". Repáralas :)
A mí me acaba de pasar XD Cuando se desgastan empiezan a quitar 1.

1 respuesta
ArThoiD

#295 #297 Igual es eso, pero vamos, si se te han roto y no te has enterado estás empanadísimo XDDDD

Si no será por el nivel, yo a Klurikon llegué con 50 horas más o menos y a nivel 35 o por ahí xDD

Ya soy lvl máximo, 40, y acabo de entrar en Alabastra -_-

Eso sí, juego en difícil y los bichos siguen siendo fuertes, aunque ni me quitan vida casi :P

naete

Yo me acabo de terminar la main y creo que estoy al 32.
Ahora estoy buscando quests por ahí pero me quedan pocas porque las fui haciendo mediante me las encontraba.

¿Vale la pena "resetear" el destino para especializarme en otra cosa? ¿O me empiezo una partida nueva? Porque digo yo que no habrá mucho que hacer después de cambiar el destino.. XD

A

Hola otra vez,
justo después de leer vuestros mensajes (tengo las armas en estado óptimo,experiencia 17, poder 45,pericia 6 y magia 3, dificultad media o fácil ) pongo el juego para probar de nuevo y en los mensajes que aparecen mientras se carga la partida me dice que "Algunos personajes son inmunes a cierto tipo de daño, cuando eso ocurra, los golpes se mostrarán con números rojos y el mensaje resistencia".
Así que eso es lo que ocurre, lo imaginaba porque fue lo que me pasó cuando llegue a las zonas desérticas donde empezaban a aparecer faes.
El caso es que me ocurre con todos los enemigos de Klurikon y no se ante que tipo de daño no son inmunes.Llevo equipadas principalmente armas de tipo físico y fuego pero también he probado con hielo y veneno y se han reído de mi.
¿Que me aconsejáis?

2 respuestas