Pues que quereis que os diga, a mi la historia me esta gustando , la de la casa de los romances me gusto mucho "la moraleja" de la cadena de quest, al final terminas enpatizando con el supuesto "malo" y llegas a entender su motivacion para actuar de esa manera.
Las secundarias, aunque no dejan de ser las tipicas de ve de A a B y recoge tal objeto o mata a X ,rescata a tal , todas tienen su trasfondo detras ,incluso algunas respaldadas con libros inclusive, que hacen que te metas en la historia.
Y bueno la trama principal, la verdad es que aun no he avanzado demasiado, pero lo poco que he visto me esta gustando, es algo topica si, pero acaso no lo es la de skyrim? y este en cambio esta jodidamente hypeado exclusivamente por la ambientacion nordica, porque el juego en si, no es mejor que morrowind, y este en cambio no causo ni la mitad de revuelo.
En resumen, soy lv 23 , llevo 35h jugadas, y estoy aun en las llanuras , aun me quedan 3 zonas mas, y terminar esta, vamos que tengo juego para rato .
Se me olvidaba, el gameplay me encanta, especialmente si lo juegas en dificil, no es un machaca botones, tienes que ir con cabeza y utilizar la skill en el momento justo y estar a atento a bloquear y esquivar las de los mobs o besas el suelo cada 2x3 .
Lo unico que hecho de menos es el K&M , lo estoy jugando en 360 con pad, porque tengo el PC jodido, y la camara me esta matando, en cambio en PC con el raton la tenias siempre donde querias .