Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ArThoiD

#210 Claro coño, limpia Detyre antes.

1 respuesta
isnotavail

#211 El tema esta, en que no tengo ninguna quest que me mande hacia alli, y hasta ahora siempre habia una quest, que me llevaba hacia la zona correspondiente, WoW style , de ahi que me descolocara un poco, y no sabia que zona se supone que venia antes si detyre o la otra.

1 respuesta
ArThoiD

#212 No tienes las quests de los Templarios?? Wtf qué has hecho? XDD

Yo al limpiar Dalendarth tenia quests principales en las Llanuras y en Detyre, primero fui a Detyre y limpié la zona, ahora estoy en las Llanuras en la otra parte de la mision principal.

1 respuesta
_Akiles_

Yo llegue a Detyre por las quest de las 2 facciones, las de los travelers y los warsworn, rogues y templarios creo.

1 respuesta
ArThoiD

#214 Y el Templario Octienne??!!

1 respuesta
_Akiles_

#215 no se quien ese, puede que sea de la quest principal, la cual tengo aparcada desde practicamente el principio xDD

Sabia que las quest de las facciones me traerian mejores rewards asi que tire hacia delante hasta acabarlas, salvo la de los magos que no me interesa.

1 respuesta
isnotavail

#213 Limpie el bosque por completo, y de ahi tire a las llanuras que tenia bastantes quest , y de ahi me mandaban varias quest a la ciudad .

De gremios solo he encontrado tres, la casa de los romances que lo complete entero, warsworn que aun me faltan algunas quest , y la de los travelers que he sudado porque me mandaban robar cosas y estoy siendo "legal" con este char , deberia haber encontrado con alguno mas? .

1 respuesta
ArThoiD

#216 #217 La que yo digo es quest principal tios, os la dan junto a la de Alyn Shir de ir a Emaire XDDD

Habláis con Agarth y os la da, forma parte de la principal... Yo voy haciendo las principales a la vez que las secundarias, no hay forma de perderse, no te puedes saltar nada si lo haces bien y así no tienes que visitar 3 o 4 veces cada dungeon que tengas bloqueada hasta tener quest...

PD: Has ido a Adessa Akiles?

1 respuesta
_Akiles_

Si pero no hice ninguna quest, solo estaba de paso por las ultimas quest de los travelers.

1 respuesta
ArThoiD

#219 Joder pues es bastante importante para la principal... sois la polla xD

isnotavail

#218 La principal el tema es que la tenia aparcada desde el inicio, y luego la hice del tiron , y hay en un momento que te dan dos, una del teje destinos y otra de la elfa oscura esa, y hice directamente la de la elfa que es la que digo que me lleva al continente nuevo , supongo que tendre que hacer tambien la del teje destinos, aunque... me lo encontre en la ciudad tambien.

De todos modos, tengo la sensacion que llegado a ese punto, puedes elegir seguir una linea o la otra, porque en el punto que estoy, no me ponen ningun pero para seguir al otro continente.

1 respuesta
ArThoiD

#221 La bifurcacion del camino era ir a las Llanuras y luego a Detyre o viceversa, tu te estás llendo ya más lejos de la cuenta xD

Es lo que más lógico veo vaya, los bichos de Klurikon deben tener un intervalo de niveles más alto que los de Detyre, así que como vayas al final a Detyre va a ser un jodido paseo.... (algo así como lo que me está pasando con las Llanuras a mí, por lo visto).

_Akiles_

Pues yo he limpiado las Llanuras practicamente y parte de Detyre y no me salen monstruos en gris, en las Llanuras al principio muchos en color naranja xD

Me es mas divertido ir contra la corriente, aunque me deje algunas quest por hacer en muchos sitios.

1 respuesta
ArThoiD

#223 Joder pues será porque entré a las Llanuras sin haber terminado Detyre y se me quedó guardado el lvl.... su puta madre, ahora es un paseo y no me sueltan objetos buenos :S

Al menos en las dungeons y tal la cosa cambia.

isnotavail

El tema objetos, a mi la verdad es que de momento, voy full craft , tengo black y jewell full ,y los objetos que crafteo son bastante mejores que los que me encuentro de momento.

Tambien es verdad, es que voy full mago, y es un paseo, de rogue/mago como iba antes, me costaba bastante mas, los chakram son muy bastos y el staff en plan defensivo para pillar ranged de nuevo va de perlas.

1 respuesta
ArThoiD

#225 Yo voy tirando de armas únicas y alguna que otra parte de armadura tambien, sólo por el hecho del look de estas y por no ir overpowered por la vida vale la pena xD

Eso sí, los sets, en su mayoría, no valen ni para cagar en cuanto a stats...

_Akiles_

Oye pues acabo de seguir la quest principal, y no se en que se basara el loot pero me estan tirando sylvanite -en las llanuras tiran azurite que es peor- y tambien he encontrado unas faeblade de 90 de dmg que son las mas bastas que he visto hasta ahora.

Pense que me enfrentaria a monstruos grises con loot de mierda y todo lo contrario, en las zonas normales si, ademas por ahi ya habia limpiado, pero lo que son los tios estos de la secta y los mobs de las cuevas tienen nivel normal, incluso alguno salia en naranja, aun asi los destrozo, meto criticos de 1k con las faeblades sin ser en stealth, una sobrada xD

1 respuesta
ArThoiD

#227 Tienes la Salamandra no??

Yo estuve mucho tiempo con ellas, aunque hace poco encontré unas mejores :P

Yo ahora he encontrado un martillo único de +200 dmg y dos mandobles únicos (guapísimos, por cierto) de +150 dmg, pero siguen molando más las fae...

Creo que me resetearé el char para hacerme casi full finesse, la rama de poder no me gusta y no la uso prácticamentre, y conseguí hace poco un arco único muy majo también.

1 respuesta
_Akiles_

#228 sip, justamente esas xD

Yo uso constantemente las 2 armas en cada combate, asi no se hace monotono.

Arcos no he usado ninguno, no es mi estilo, sobre la build creo que la dejare en 55/55/0 o algo asi porque los ultimos talentos de las 2 ramas no me llaman demasiado.

Ahora llevo esta build:

http://amalurfoundry.com/calculator?30602310063000000000000000&310563606005003203500000000&00000000000000000000000000

1 respuesta
ArThoiD

#229 Si yo tmb, uso un huevo los chakrams para grupos de enemigos y tal ^^

Me gusta esa build, ahora me hago una parecida ;)

1 respuesta
isnotavail

#230 Para mi los Chakrams son la arma mas over de todo el juego, mete el horror ,mete en area, y tiene CC grupal , ademas si las llevas mejoradas por talentos, basicamente te meriendas a los mobs con ellas, el staff solo lo uso en modo defensivo para meter el cyclon que agrupa mobs mientras das unos pasos hacia atras , y vuelta a los Chakrams.

1 respuesta
ArThoiD

#231 Pfff pues ahora estoy con el arco y mejorado al tope es incluso más cheto que los chakrams OMG xDDDD Tiras 7 flechas a la vez y metes unos criticazos del copon....

_Akiles_

Estoy over, recien crafteado

2 respuestas
ArThoiD

#233 Yo hace poco encontré uno único de hielo de 250 de dmg XDD

Pero yo paso de martillos ^^

ghost_kaos

#233 Peroooooo que hablidad debes de tener para eso? Pk que yo recuerde tenia Herreria al maximo y me salian unas mierdas de armaduras azules que en tienda valian 12k el equivalente xD

1 respuesta
_Akiles_

#235

Tienes que ir destrozando armas de buena calidad para que te den el material que te permite crearlo, esta en concreto vi en el vendedor un martillo de 200 de daño por unos 60k, lo compre, lo destrui, me dio el material y me hice yo uno con todas esas caracteristicas.

El martillo con mis stats y mi otro equipo mete criticos de 3k.

ghost_kaos

Ahhhhhh ok ok! Pues mira que he vendido material dorado basto, ahora estas que lo compro con mis 2kk xD

_Akiles_

Solo puedes romper cosas blancas, verdes o azules, si teneis el DLC de house of valor -la version que yo tengo lo incluye- si haceis las quest de la arena de gladiadores los rewards son bastisimos xD

1 respuesta
ArThoiD

#238 A mi los objetos de Birkita y Ardra no me parecen nada del otro mundo... hace tiempo que voy con prácticamente todo objetos azules con 3 slots, 1 para +30% armadura y 2 con +7% crit chance.

Eso sí, guapos un rato.

Y joder, yo igual meto crit de 800 con el arco, pero 3k? wtf XD

1 respuesta
_Akiles_

#239 Mi armor de set da un 35% mas de dmg con crit, mas el talento que llevo activado que da un 40% mas , pues es un 75%, mas alguna otra pieza tengo una burrada de dmg aumentado xD

1 respuesta