Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

H

Doblepost because reasons:

Ok, entonces porque arde de esta forma cuando Glauca? Está claro que Glauca no es porque se mira la mano en plan WTF is this

Y sobre lo de Dawn,

Yo veo que le da el sol, la dirección es correcta y también le da en la cara a Glauca. Igual te refieres a que parece que se va desintegrando en pedazos negros

B

#149

A mi me estás dando vida despuès de este oscuro agosto.

Tydan

According to the ATR event that was translated by Shuya, Tabata said this when someone asked if Nyx is in the game

Q. Will Nyx be in the game?

spoiler
AoShi

Por cierto, que se me olvidó opinar.

Visualmente espectacular, y a pesar del blackout me uno a que obvious Kefka y obvious.
Lo de los caballeros de la mesa redonda me dejó flipando... Y lo de Ultros, al principio no quería creerlo pero se ve como va largando a todos los soldados y justo se queda con la única chica xDD.

Eso sí, un chasco la cara de Celes... digo Lunafreya. Por qué coño tiene 1 metro de distancia entre los ojos? WTF?

Del argumento no opino ya que a ratos es un despropósito. Aún así me ha gustado mil veces más que la de Warcraft, donde tuve que luchar para mantenerme despierto.

H

No veremos a Nyx pero lo sentiremos. Sólo el sabe que significa eso

1 1 respuesta
Rayfenx

lo mismo escucharemos su voz en el anillo de lucis, ya que el ha sido portador, y el rey pudo opinar en el 'juicio' que hicieron cuando nyx se puso el anillo

B

#155

Que está en el anillo como un Lucii más.

Es más cuando Glauca esté apuntito de darnos pasaporte en uno de los 3 combates que tendremos con él, un humillo saldrá del anillo y nos dará una ventaja estratégica para huir.

Que van XV ya tios. Esto es de final fantasy 101.

Dohko

La he visto hoy, la verdad me ha gustado bastante xD grande Nyx

pezukero

Y el cristal se lo llevan? o no me he enterao bien

1 respuesta
Leagrove

#159 Has visto la pelicula?

1 respuesta
pezukero

#160 really

A

Se lo lleva el Imperio, creo que está bastante claro, lo dicen como tres veces en 15 minutos.

2
Rayfenx

lo que me estuve preguntando realmente cual es su verdadero objetivo, el cristal o el anillo, porque estaba claro que de puertas para afuera, nilfheim estaba interesantisima en conseguir el cristal, pero parecia que tenian muchisimo mas interes en conseguir el anillo que el cristal

1 respuesta
A

#163 Ambos. El ejército solo es consciente del plan de destruir Insomnia y robar el Cristal, pero los peces gordos del Imperio (Glauca, Ravus y evidentemente Iedolas y Ardyn) saben que también hay que robar el anillo, por eso empiezan la búsqueda después de conseguir el Cristal.

Voy más allá, creo que es Ardyn el que es plenamente consciente de los poderes del anillo de los Lucii, comenta bastante cuando ve a KOTR y Iedolas ni se inmuta.

1 respuesta
Rayfenx

#164 aun asi me sorprende lo tan bien planeado que tenian el robo del cristal pero en el anillo se quedaron muy a medias, era obvio que no querian hacer publico el secreto del anillo, pero dejarselo todo a glauca fue un fallo bastante gordo, por mucho que sea uno de tus lideres y que si no llega a ser por nyx, glauca tendria el anillo en su poder, pero me parece algo absurdo dejar a uno de tus lideres haga todo el trabajo solo sin darle apenas apoyo

1 respuesta
A

#165 Yo voy más allá. Glauca es el que cambia el destino de Nyx y lo manda a trabajar de seguridad en el palacio de Insomnia. Si sabes que es un buen guerrero, digo yo que lo más razonable es mandarlo a la otra punta del planeta para que no incordie no?

3 respuestas
B

#166

Y lo de Crowe? QUÉ NECESIDAD HABÍA?

2 respuestas
Rayfenx

#166 no, eso fue acorde al plan de nilfheim, la idea era que se filtrase las coordenadas de la princesa, glauca sabia que nyx le daria la horquilla que el mismo le dio a la chica que no me acuerdo el nombre, para llevarselo a la princesa y todo fue acorde a lo planeado, la idea era acabar con nyx en la flota que tenian posicionada para atacar imsonia con el kraken y la traicion desde dentro de los kingsglaive

1 respuesta
H

#167 matar al char que más te encariñas es muy de Tabata

Y no miro a ningún dudebro

n3krO

#166 Eh... No. Glauca lo pone trabajando en la puerta oeste lejos de Regis.

Lo lleva para escoltar a Luna para que despues le de la horquilla que llevaba Crowe.

Y despues lo deja vigilando la plaza principal, en la parte de fuera del palacio (y eso que hay una plaza dentro del palacio).

La cosa esta en cuando Nyx descubre que estan los convoys a 20 km de insomnia y va a hablar con el rey.

1 respuesta
A

#167 Lo de Crowe no hay por donde cogerlo, pretenden que el espectador se encariñe con ella para que duela la muerte pero sale 5 minutos :/

#168 That's right

#170 nope, a Nyx le vuelven a cambiar de trabajo días previos a la firma del tratado de paz, y lo hace el propio Glauca tras haberlo mandado a la puerta Oeste como bien dices.

1
Rayfenx

lo de crowe no fue para que nos doliese, si no para que libertus traicionase a kingsglaive y al reino y diese informacion a los rebeldes, que a su vez se ladieron a nilfheim, todo esto gracias a glauca

todo estuvo planeado desde el inicio

1 respuesta
A

#172 lol no, eso fue algo que salió de casualidad. Además, el riot que forman los rebeldes da bastante igual, no aportan nada con los robots incordiando y luego el remate de Diamond Weapon. Yo creo que eso es un suceso aislado, que ocurre de casualidad y que Niflheim directamente suda de ellos, a fin de cuentas a uno de los rebeldes lo matan los propios soldados de Niflheim cuando desembarcan en la plaza de Insomnia.

1 respuesta
Rayfenx

#173 yo no estoy tan de acuerdo, si no no tendria sentido que a crowe le dieran la horquilla para luego matarla, los rebeldes ya habian hablado con los de nilfheim y gracia a la info de libertus los del imperio mintieron a la mayoria de los rebeldes diciendo que una vez acabase la guerra les devolverian todas sus ciudades/pueblos a ellos y que ellos solo querian 'acabar' con el rey que estuvo claro que con o sin informacion de libertus/rebeldes estos hubieran hecho lo mismo, pero al menos la muerte de crowe hace que tenga sentido

1 respuesta
A

#174 pero qué gana el Imperio con los rebeldes si tienen potencia suficiente para arrasar Insomnia ellos solos? el palacio cae sin ayuda de ellos y los guardias de fuera los neutralizan los propios soldados. Que se benefician de la situación es evidente, que actúan de alguna forma para que les ayuden (por las frases que dicen los rebeldes), también. Pero que planearan desde el principio matar a Crowe para que Libertus les diera información? nope

Es más, para qué quieres la información que pueda darte un soldado raso cuando tienes al general de Kingsglaive en tu bando y puedes filtrar dicha información?

1 respuesta
Rayfenx

#175 pero es que entonces la muerte de crowe careceria de sentido, de que te vale mandar a matar un personaje que literalmente te puede dificultar las cosas hacerlo que dejarla viva, si la hubiera dejado viva, crowe hubiera podido hacer su mision de entregarle la horquilla, en vez de hacer todo el lio que hicieron para que nyx pudiese entregarsela a ella

si llega a ser el caso de que es como digo, seria porque glauca no podia darles toda la informacion, y necesitaban civiles filtrando informacion desde dentro, cosa que podian hacer con libertus en el bando de los rebeldes, digo yo que regis tenia que tener controlado cualquier tipo de filtracion de informacion entre sus subditos

posiblemente los rebeldes dieron planos de los edificios etc para facilitarles la entrada al imperio y con la info de libertus, pudieron hacer que medio kingsglaive traicionase al reino, imagino

porque la traicion de los miembros de kingsglaive si que fue un golpe bastante fuerte

a todo esto y un poco fuera de la discusion, se ha dado una explicacion de donde se encuentra cor durante la pelicula?

1 respuesta
CaRtEr0

La muerte de Crowe solo tiene una explicación y se llama Hajime Tabata, como podeis seguir intentando buscar sentido a las muertes después de type-0?

A

#176 pero estás dejando pasar la explicación más obvia: su muerte y el personaje en sí están mal escritos y no hay por donde cogerla. Yo creo que lo de la horquilla es algo de lo que se aprovechan simplemente, aunque venga, te compro también (porque no carece de sentido) que sea un subplot al ya conocer ellos previamente que iría a Tenebrae, matarla y saber cómo va a actuar Nyx para darle el localizador a Luna.

Pero lo de la información sigo sin verle sentido. Perfectamente pueden darle la información a los rebeldes de manos de "red de espía random" y funcionaría igual sin toda esa conspiración tan jodidamente elaborada.

Habrá que ver cómo juegan sus cartas Iedolas y Ardyn en XV para ver si son tan buenos maquinando o simplemente es un fallo de guión, que es por lo que yo me decanto.

Lo de la traición de Kingsglaive en cambio es ok, me gusta, le da dramatismo por todo el asunto inherente a la xenofobia y añade esa capa de profundidad que necesita Insomnia para ver que la ciudad está mal socialmente.

1 respuesta
Tydan

Yo creo que a Crowe la mandan a Tenebrae por orden de Regis, así que evidentemente tienen que hacer el paripé y comenzar la misión para ayudar a escapar a Luna del control del Imperio. Una vez que Crowe está fuera de Insomnia y de la vista de cualquier leal a Regis, la matan para que el plan nunca llegue a funcionar, evidentemente. Y Drautos le da la horquilla a Nyx como parte de la trampa para sacar a la KG de Insomnia. De hecho, la escena de Luna en Tenebrae me da la sensación que significa que ella estaba al tanto y que iba a escapar para encontrarse con Crowe.
La subtrama de Libertus aliándose con los rebeldes está en la película para hacer que descubra la identidad de Glauca y darle carga emocional a la escena de la reunión en la sección D. O al menos yo no le encuentro otra función a los rebeldes.

1 1 respuesta
A

#179
this

Yo tampoco lo saco sentido a lo de los rebeldes más allá de darle un arco de redención a Libertus para que no sea >ese personaje plano otra vez, además de como bien dices, revelar la identidad de Glauca.