He visto la peli y me gusta mucho como película, pero no me consigue ganar en su función de trailer de 2 horas.
Yo llevo todo el proceso de "hype" de FFXV siendo bastante escéptico, de hecho hay muchas cosas del juego que no me gustan. Pero ver esta pelicula me ha encantado, a mi me ha parecido la nejor película de Final Fantasy, mucho mas parecida a los Final Fantasy de toda la vida que La Fuerza Interior o Advent Children.
Aún así, sigo sin subirme al tren del hype por el juego y por el motivo de crítica que he tenido siempre contra él. Tienes un mundo en el que han pasado todas estas cosas y me metes a jugar en el momento mas aburrido de esta gran historia que se han currado, poniendo de protagonista a alguien especial y no a un Don Nadie (como se habia hecho siempre) y haciendo quests de farmeo en lugar de cosas que afecten al mundo que te rodea y a los personajes.
Coño, en un Final Fantasy de toda la vida el puto Regis sería parte de tu grupo en unas cuantas ocasiones y tú (un Don Nadie) estarías deseando que se uniera al grupo de forma permanente para liarla parda, pero cuando lo matan te quedas en la mierda y sin magia por un tiempo. Han escogido un momento malísimo para empezar la historia, y un contexto desde mi punto de vista bastante aburrido y casi sin sentido.
¿Que coño se supone que van a conseguir casando a Noctis y a Lunafreya? ¿Es que ese matrimonio les da poderes especiales? ¿o tienen que consumar para empezar a ser los putos amos?
Por cierto, Glauca y Titus ¿son la misma persona? ¿o es que se pilla una armadura parecida?
Si son el mismo, lleva mas de 12 años de agente doble y tiene la cara dura de decir que el rey ha traicionado a su pueblo y blablabla, y que por eso el se ha cambiao de bando...
TLDR:
Peli mola,
Juego buena historia y buen universo pero momento y protas erróneos,
Glauca y Titus son el mismo o no? wtf I dont even