Kirby's Epic Yarn

B

Nintendo anunciaba por fin el legendario juego de Kirby para Wii. Plataformeo y gráficos 2D y bolas rosas con superpoderes extraños.



X-Crim

este ya no me ha gustado tanto :/

JubiGato

Kirbi transparente... y quien es ese que le acompaña con la corona? :|

sHuyiN

Hace beepbeep cuando se convierte en coche

dr_Rouman

Es Yarn, nacho xD ¿O estás troleando con Yawn?

Kirby Caja de costura edition

Es el que más me ha chocado, lo probaré porque parece original pero me he quedado muy wtf cuando lo he visto xDD

B

No se ha visto xDDDDD

Me mola, la conferencia de nintendo ha sido fanservice para los viejos nintenderos, para que luego digan que no se preocupa de su público :3

1
Link34

Y eso del kirby que absorbe cosas y demás?

gloin666

Ban para #1, por troll. Por lo menos aqui no te metes con un juegazo como con tu Dragon "snore" Age.

alejo

En serio, veo cosas como este juego y entiendo porque Nintendo siempre ha estado ahí xD. Que grande.

Link34

Visto de nuevo, realmente el concepto es muy bueno, como LBP, pero es tan mono que llega a ser vomitivo

B

hombre es un juego para toda clase de publico sobre todo niños pequeños.
nintenfo hace juegos para todas las edades o eso dicen ellos por que de 12 para arriba no eh visto ninguno en esta feria

Comprad0r

Hola mamá me gustan los juegos de niños pequeños :clint: .

No importa hijo, siempre te quedará Killzone :qq:

Ulmo

Jooder, el juego pinta impresionante artisticamente hablando. Plataformas 2D con un diseño acojante, realmente cuando se quieren currar las cosas saben como darle ese toque de frescura q no lo convierte en un simple refrito.

Este es el camino q deberian haber tomado la mayoria de juegos de Wii, tirando hacia conceptos esteticos geniales y no hacia fotorealismo poligonal al q Wii no llega.

Wii ya llevaba ventaja en ventas, pero desde q sus 2 competidoras anunciaron sus dispositivos casuals, nintendo ha acelerado la produccion de juegos de calidad de una manera exagerada y llevamos 1 año y nos espera otro más de puro miedo.

¡¡¡ Nintendo !!! ¡¡¡¿¿¿ Porque no lo hiciste desde el principio ??? !!!

dr_Rouman


Se podría decir que ahora Nintendo...está moviendo los hilos

1
dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-kirbys-epic/101772[/media]

2 meses después
B

17 de octubre en USA

7 días después
B

The grass feels like pants :o_o:

RoninPiros

No lo habia visto este juego y me ha chocado muchisimo pero para bien mira que les ha quedado raro XD

7 días después
B
H

:yarn:

Menudo año más bueno que llevamos de Wii y que ganas tengo de que caiga este.

1 mes después
B
TNx7

el juego para mi gusto tiene una pintaza increible y es super original

15 días después
H

Primeras impresiones:

  • Juego ultrafácil. En sí el juego consiste en avanzar, recoger gemas y objetos decorativos y para.
  • No se muere, por más que lo intentes no vas a morir.
  • Es precioso visualmente aunque musicalmente es flojito, hay momentos orquestrales magníficos pero escasos.
  • Jugar en exceso a este juego puede dejarte dormido en el sofá/silla/sillón/puff/etc.
  • Tiene transformaciones bastante divertidas
  • Es un Castlevania alike, hasta que no lo juegas no sabes de lo que estoy hablando.
  • El doblaje Argentino Español es .... Curioso.

Es un juego divertido de ver y de jugar aunque sólo recomiendo jugar 2 o 3 fases si no quieres acabar cansándote. Es un juego muy bien diseñado y muy puntero en muchos aspectos pero coño, se han pasado de fácil xD

P

#23 Hummmm... no sé cómo tomarme todo eso.

Lo de "fácil + castlevania alike" me ha parecido un poco contrasentido... más que nada porque los metroidvanias exigen un mínimo de devanamiento de sesos para pasártelos.

H

#24 No dista mucho de lo que es un Kirby en realidad. Es una exploración fácil, no tiene demasiado secreto (de momento) y lo de Castlevania alike es porque usas un wip como "arma" para nada quería decir que esto fuese un Metroidvania xD.

En este Kirby no puedes engullir!!! lógico no?

kOnOrZ

Vamos, que es como el Kirby Squeak Squad de DS... ¿no?

No sé no sé...

H

#26 En el tema de conseguir objetos por el mapa, sí. En gameplay y dinámica de juego el Kirby Squeak Squad le da mil patadas a este.

kOnOrZ

Joder, pues ya me estás asustando... aunque en todas las reviews lo están poniendo por las nubes.

H

#28 Cuando lo juegue un poco más ya comentaré. El juego es bonito, es original y es old school total. Quizás por ser las primeras fases que lo veo lento. Quizás también por jugarlo a 2P y para la poca acción que hay si la dividimos...

Tampoco podemos esperar mucho de un Kirby pero si que después de jugar al de NDS me ha faltado un poco más de acción. De todas maneras invito a todo el mundo a jugarlo, merece la pena disfrutarlo.

20 días después
AoShi

Bueno, hemos jugado yo y un amigo. Nos hemos pasado un par de telas (cada tela está compuesta por X fases) y... menudo truño xDD. En los videos parecía más complicado pero es que es infantil a más no poder, tanto en dificultad, como diseño, como en todo. Y encima los secretos son materiales para decorar una habitación, ok.

Que conste que no lo descarto por ser infantil (por ejemplo, SMG es infantil a tope pero aún así mola) sino porque se hace aburrido, es que hasta el primer boss no lo juegas sino que lo vences en la propia secuencia... vamos no me jodas xD.

Usuarios habituales

Tags