Kisiwa se lanzará mañana junto con el chat, clubes y mas

HYDRAX0N

#90 Realmente no hay mucho que traducir a pesar de que hay bastante texto, os pongo si queréis aquí un resumen por puntos, y ya si queréis hacer un post a parte con todo el texto al completo ahí ya como veáis, pero ya que sale el parche mañana creo que lo suyo sería publicar directamente el post del contenido del parche al completo cuando lo publiquen.

-Cipanku: Es la isla con temática de temtems eléctricos y digitales, vienen con rasgos y técnicas nuevas y exclusivas, además los de tipo digital son los primeros en ser débiles contra su propio tipo, son fuertes contra el tipo Mental, Melee y Digital, y débiles contra los tipos Agua, Eléctrico y Digital. También son resistentes al tipo Tóxico.

-Nueva característica Guaridas/Raids: Las Guaridas/Raids son una actividad grupal, de 3-5 jugadores (se recomienda tener 5), donde tú y tus compañeros de equipo podrán progresar a través de sus propios caminos para tener la oportunidad de capturar el Temtem mítico. En las Guaridas/Raids, a pesar de que cada jugador recibe una ruta generada aleatoriamente diferente, todos los recursos se comparten y la gestión de recursos es la verdadera clave para alcanzar el Mítico. Para demostrar tus habilidades como domador, en lugar de atravesar la Guarida con tu escuadrón habitual, debes formar tu equipo e inventario de Temtem durante la Guarida, y pensar estratégicamente sobre cuándo y qué llevar contigo.

-Teletransporte entre islas: Al completar una misión secundaria en la ciudad de Neoedo, desbloquearás un ingenioso sistema de teletransporte que, a cambio de una tarifa, te permitirá viajar instantáneamente desde muchos puntos de acceso diferentes en todo el Archipiélago. Sin embargo, los teletransportes a cualquier aeropuerto de Narwhal son gratuitos.

-Consejos: Mínimo nivel 50

EDIT: En las guaridas, tened en cuenta que se pueden volver a hacer tantas veces como sea necesario hasta que las complete, pero son un desafío. Haz tu mejor esfuerzo para guardar los recursos clave para desbloquear la batalla mítica, o todo será en vano.

Decade

Raignet main desde la Alpha.

Tiene muy buena pinta la actualización, putada que voy a estar en clase de japonés y hasta la noche nanai.

10 meses después
keiya

nada, en switch hasta 2023 o que? madre mia. Ya podrian sacarlo con las islas que hay y poner la sexta en un parche a futuro, a mi la excusa de las alpha en switch no me valen despues de tantos a;os

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HYDRAX0N

#93 No pueden supuestamente, creo que fue por Twitter, le preguntaron que para cuando en Switch, y les dijeron que en la 1.0 porque no pueden publicar el juego en Switch estando en beta.

10 días después
B

Name Current Players 30-Day Avg. 30-Day Gain 30-Day % Gain
Temtem 609 594.6 -159.6 -21.16%

La verdad que me gustaba el juego, pero está bastante muerto el juego ya, una pena porque cuándo lo sacaron prometía mucho

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keiya

#95 y se supone que aun no lo han sacado. Lo han dejado morir antes de sacar la puta version 1.0, es una locura con lo avanzado que parecia que lo tenian cuando sacaron el kickstarter...

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B

#96 Es una pena, yo le metí bastantes horas y era divertido, le faltaba más chicha para seguir jugando, el competitivo aunque muchos jugaban lo que les gustaba, había un equipo que era el tier S, y luego ya alguna variación muy pequeña, no sé si fue la pandemia, porque iban a un ritmo muy bueno con los parches, faltaba mucha chicha para los clanes, que no servían para nada, más que un chat.

Yo le metí horas porque estaba en una guild que viciaba y vicia bastante aún, dejé de jugar sin acabar la última isla, una pena, ojalá remonten con la salida o inventen algo

Rams0

No teníamos aquí a un dev? A mi tambien me interesaba mucho pero en su momento no me iba en el PC y jugarlo ahora si no juega nadie...

eryane

#96 Está tan muerto que probablemente vayan a volver a tener problemas con la 1.0 con los servers, muchísima gente lo probó al principio y no lo va a tocar hasta el 1.0.

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keiya

#99 ojala, yo soy uno de esos, lo probe en la alpha beta o lo que sea, y lo deje esperando a que sacaran el juego completo, lo de ir jugando por fasciculos no me llama nada, pero es evidente que si no sacan la version en poco tiempo, se van a estampar, no tienes mas que ver que el kickstarter lo sacaron antes de anunciar pokemon espada y escudo y la gente pillo el temtem por lo de mundo abierto y ahora con arceus y los nuevos tambien son mundos abiertos (incluso mas porque temtem es por islas)

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eryane

#100 Tendrán preparada una campaña de marketing seguro para el lanzamiento, mucha gente que ya lo tiene dira: "coño me había olvidado" streamers volverán a jugar, su público lo jugará/comprará y volverán a tener problema en los servers con la 1.0.

Yo he completado todo el contenido hasta ahora y el juego es muy bueno, solo queda un end game medio decente y el juego volverá a ser un éxito.

YaW

Estáis más preocupados vosotros que nosotros con los números de players.

Lo he dicho siempre y lo diré de nuevo, hay muchísimos más players de los que esperabamos tener durante el EA y más a estas alturas.

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Rams0

#102 Esto es lo que necesitaba escuchar jajajjaj, a ver si cuando lanceis todo completo se valora como se merece.

B

Pues apenas se ve a gente por las islas iniciales.... Me aburre

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JaviStar

#104 Y para que tiene que haber gente en las islas iniciales? Lo importante de este juego es que tenga un buen endgame y competitivo, el resto es un juego con historia y caza de temtems, como un pokemon normal vaya. xD

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JaviStar

#106 Entiendo que los pokemon no te gustan entonces, te aburren.

jesusml

Eso de que en las islas principales no hay gente es falsisimo, en la primera esta el saipark y en la segunda el centro de crianza y se ve gente siempre estes donde estes.

El problema para mi no es la playerbase, estoy seguro que dara un boom con la switch.

Es el contenido post game que 2 de ellos es luma farming dando vueltas en una hierba 56 horas y el pvp que paso completamente de el, y despues estan las raid coop que me tiltea la gente cuando pierde.

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HYDRAX0N

El problema no es que no haya gente en las islas iniciales, de hecho eso es lo más normal del mundo en cualquier juego por muchos millones de jugadores que tenga, ya que la gran mayoría de jugadores se concentran en las zonas finales o en las zonas donde está el contenido end game, más aún Temtem que salió hace poco más de 2 años su EA y muchos están esperando la 1.0 para empezarlo o para comprarlo.

Problema sería si no hubiese gente en el centro de crianza, saipark, raids o rankeds y ahí, si hay, yo espero que metan/hagan más cositas nuevas de contenido end game, ojalá =D

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B

#110 porque no habeis visto entonces zonas inciales de juegos ''vivos'' actualmente, ejemplo, Albion online +100 personas juntas en la primera zona despues del tutorial y ves a gente por todos los mapas... es un juego bien llevado y con una buena mano detras, temtem parece que esta bastante olvidado, cuando un juego no engancha y/o no le dan el mimo que se merece, termina muriendo, como muchos otros... y es una pena porque yo lo tengo en steam y en ps5 me lo compre tambien y me gusta, pero lo veo mas un single player que un mmo como hacian ver

3 respuestas
JaviStar

#111 te ha contestado perfectamente #110
No tiene absolutamente nada que ver el Albion aqui. Este no es tu juego y listo. Es un juego donde la gente tiene que estar donde este el contenido de endgame. Para que va a estar nadie en la primera isla? Es logico que ahora mismo haya poca gente en zonas iniciales, siendo un juego que se basa en la captura de bichos, su crianza y darse de ostias al final.
Yo en las zonas iniciales del BDO no veo a casi nadie y es un MMO, y en las zonas importantes esta lleno obviamente, asi que no se que esperas de un juego donde la parte inicial una vez la pasas con la historia, no es necesario volver, porque va de cazar bichos.

PD: Lo voy a ejemplificar para que se me entienda, tiene que haber gente para las raids, para intercambiar temtems, para hacer cosas con tu guild, para criar, para hacer duelos y ranks. Pero es que todo eso es de Endgame.
El ejemplo perfecto seria, para que en Pokemon alguien va a ir a la Ruta 2 a por un Caterpie una vez te has pasado esa zona con la historia. Pues es obvio que si no hay mucha gente empezando nueva, lo normal es que esas zonas esten con poca gente, porque no sirven para nada para el contenido multijugador.
Creo que ahora con el ejemplo se entiende perfecto.

Brago

#111 La cosa es que el juego aun no ha salido, es un juego con acceso anticipado, por lo que mucha gente como yo estamos esperando a que salga el juego para comprarlo, ya que hay muchas plataformas en las que ni ha salido. Hades estuvo años en acceso anticipado y no fue hasta su salida oficial en 2020 cuando se dio a conocer tanto.

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B

#113 esperemos que con la salida y el lanzamiento en switch si es que al final lo sacan, mejoren, no es un mal juego, a mi me gustó y estoy esperando para volver a darle fuerte, pero tienen muchas cosas que mejoras. gracias por tu respuesta

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HYDRAX0N

#111 Entiendo tu punto pero son juegos totalmente distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro más allá del nivel social con otros jugadores, es un Pokémon de toda la vida pero con los toques que tienen los mmo a nivel de ver a otros jugadores por el mundo, el coop, las rankeds, la importancia de los clanes a partir del siguiente parche, ir a donde el otro para intercambiar entre otras cosas.

Sería como comparar Pokémon con WoW y eso tampoco tendría sentido, sino me equivoco ellos en ningún momento vendieron el juego como un mmo, vendieron el juego como lo que es CON TOQUES de mmo, que me puedo equivocar ojo, si alguno se acuerda que lo comente x)

Respecto a lo que comentas al final de #114 sobre que tienen muchas cosas que mejorar, como cuales? más allá de bugs o balanceos.

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jesusml

#115 el contenido post-game actual es repetitivo y aburrido, esto necesita la torre batalla urgentemente imo.

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M

el precio del teleport me parece abusivo, como tengas mal rng en los paquetes diarios hasta palmas pasta

HYDRAX0N

#116 Estamos de acuerdo, por mi parte necesito más chicha en cuanto a content end game.