Kojima dice fecha para Death Stranding

L

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Before the Tokyo Olympic Games.<br>Before the new Akira. <a href="https://t.co/PEuuP8FRfL">https://t.co/PEuuP8FRfL</a></p>&mdash; Kojima Productions (@KojiPro2015_EN) <a href="https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/777376793372221440">18 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
privet

2019, calculated

A

......

Psicotropica

Menudas ganas le tengo a este juego, a ver que más nos van enseñando conforme avance el tiempo, pero vamos, con el trailer tiene muy buena pinta

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Que trailer? La fumada esa del tio de walking dead con un bebe?

1 1 respuesta
B

Marzo 2020.

Petterrr

Ya empieza la maquina de humo

6
Psicotropica

#5 Sí, eso mismo.

Me pareció interesante, pero como he dicho en el post, habrá que ir viendo qué más van sacando sobre el juego, pero no quita que el tráiler te deje con el gusanillo de saber más

2 respuestas
privet

#8 luego no tendrá nada que ver con el juego, el humo a funcionado bien contigo xd

1 respuesta
GaRoU

#8 le tienes ganas por ser Kojima seguramente, pero el trailer no dice absolutamente nada. Como si luego nos monta un Tetris sobre esa historia xD

1 respuesta
A

Cuidadito con los Trailer.

Clavadito al juego que anuncia.

2 respuestas
B

¿Qué humo ni qué hostias?

Kojima dejaba Konami en una salida traumática. No se sabía nada de él desde que Konami no le dejara salir a recoger el premio en nosequé gala de GOTYs. Lo último era que había fundado su propia compañía. Y finalmente salió en el E3 2016 diciendo "I'm back".

No es humo, es calmar al mundo mostrando que está trabajando en algo.

#11 Será pq no te avisan ¿Verdad señor moderador?

16 3 respuestas
Psicotropica

#10 No he jugado a nada de Kojima.

#9 Pues cuando se vayan viendo más cosas del juego, si no tiene nada que ver, no lo compraré, es simple, solo he dicho que el primer tráiler me llamó la atención, wtf

1 respuesta
L

#13 Pues te aconsejo MGS3, es un juegazo.

1 respuesta
Petterrr

#12 No se sabía nada de él

Solo se ha tirado meses saliendo en los medios de todo el mundo hablando de Konami, de su nueva compañia y de sus proyectos de futuro.

Ahora va a resultar que estaba en un bunker encerrado sin contacto con nadie.

A

#12 Es un ejemplo, señor listo

1 respuesta
Psicotropica

#14 Tengo comprada la edición que sacaron con todos los Metal Gear, y cogiendo polvo desde hace eones, por vaga, en cuanto vuelva a tener ps3 les daré un try

1 respuesta
A

#12 "trabajando" buen chiste.

algo me dice que para el 2020 no han completado ni la mitad y ya ha empezado a desvariar con otros proyectos...

benjajim

Me esperaba un "when it's done" ¯_(ツ)_/¯

1 comentario moderado
-pata

a Hideo Kojima prank

1
B

#16 Un ejemplo terrible. No es ninguna novedad esos trailers cinemáticos por parte de Blizzard. Lo hacen por cada juego.

1 respuesta
A

#22 Hijo mio, ¿Tu eres de los que le sacan puntilla a todo, verdad?

Era el primer trailer que he cogido, tampoco me cuentes historias, era por poner un ejemplo de trailer, que repelentes sois a veces.

1 1 respuesta
B

Me gusta cualquier nueva información sobre el juego. A ver si sacan más dentro de poco... :muac:

RaedonSP

Solo espero que no haga falta comprarse una tostaplay4 para jugar a este juego, ya que a día de hoy... creo que es el único exclusivo por el que estaría dispuesto a meter el aparato en casa.

MaTrIx

Me imagino que con suerte en el proximo E3 podremos saber ya algo mas sobre el juego, mas que el ultimo trailer claro xD

1 comentario moderado
B

#23 Repelentes o quisquillosos?

rusillo_

#17 Tomatelo con calma porque no es precisamente una saga apta para todos los publicos xD, es mas, Metal Gear Solid (el de PSX) por ejemplo, imagino que si no se juega a el con la idea de que es un videojuego de 1998 puede hacerse muy cuesta arriba xD y por lo general, son juegos muy peculiares.

A mi por ejemplo, me encanta como mezclan la realidad con las pajas mentales que se marca Kojima y las parrafadas hablando sobre los tratados START me la ponen muy dura, pero seguramente para mucha gente eso de bastante cancer xDD.

En el 3 por ejemplo me encanta como te mezclan la realidad de la epoca (posiblemente el momento mas caliente de la guerra fria) con la ficcion xD.

Vamos, en general, nada tienen que ver con lo que te pueda atraer del teaser/trailer del nuevo proyecto de Kojima, la verdad, a mi por ejemplo el video en si me llama -1 xD.

1
ElParasito

Bombas de humo made in Kojima, nada nuevo bajo el sol nipón