Kojima funda su propio estudio y colaborará con Sony

Kisuke

Que prepare un nuevo título, que se desmarque de lo anterior que ha hecho

december

El año de los sueños todavía sigue y todavía espero mi juego de kill la kill hecho por PG

1
bammargera

1
MaTrIx

Dios vaya año...... Esto es de lo mejor que kojima podia hacer, me encanta.

Vitov

Gl kojima san

B

26
B

#29 Pero si el juego es fruto de la colaboracion de Sony y Kojima ... ¿como va a salir en PC?

2 respuestas
B

#37

Pues como el Helldivers.

1 respuesta
B

#38 Pero y lo que dice ¿#13?

xTr3m1S

Lo que jode de esto es que no saldrá info de nada hasta dentro de 2 años.

centu

Ojala sea exclusivo como bloodborne.

1 respuesta
B

Kojima parece indie as fuck con esas gafas y esa barba

bammargera

He's not alone

2 1 respuesta
B

Ha sido ver el logo y depronto venirme esta imagen a la cabeza:

Molaria una saga de SCI-FI de la mano de Kojima, una especie de Snake pero del espacio.

1
B

ahahahahah

Si el karma existe todo esto se llenará de gente maltratada por Konami y este estudio se convertirá en Platinum Games 2

Zegatron

Yeeeeessssssiiiiiiii

Una de las mejores noticias que he visto al entrar en MV y eso en el 2015 es algo mayúsculo, veremos que sale de aquí.

Solo me falta el episodio 3 y estoy tranquilo xd

#43 Estaba Claro que Yoji se unía a la party hard

Jok3r

Señor...esto me ha alegrado la mañana.

PD: A mi el logo me flipa, y además con la explicación que da más aún. Es como un yelmo antiguo con una calavera guiño filosófico y de la antigua literatura popular envuelto en un conglomerado de alta tecnología. Es Kojima.

1
N30
1
A

Noto resquemor por parte de MS

Denian

#37 La colaboracion supongo que sera sobretodo a nivel de promocion como con algunos indies tipo No Man's Sky, lo que esta claro es que si dicen "Console Exclusive" es que sale en PC y los unicos que se joden sin jugarlo son los que solo tengan la deadBox.

1 respuesta
B

#50 what?

Pero si estoy leyendo por todos lados que el juego es exclusivo para PlayStation.

2 respuestas
N30

#51 TOKYO, Dec. 16, 2015 /PRNewswire/ -- Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) today announced that it has signed an agreement with Kojima Productions, a newly formed studio by the acclaimed game designer Hideo Kojima, to develop its first software title as a console exclusive to the PlayStation®4 (PS4™) computer entertainment system.

IGN ‏@IGN 22s22 seconds ago
Tomorrow at 3:00 PM PT, IGN will have an exclusive interview with @HIDEO_KOJIMA_EN.

1 respuesta
ArThoiD

Sera un caso Tomb Raider.

Sin Sony no se podría haber hecho, muchas gracias Sony, blablablablabla acaba en PC y ONE al tiempo.

1 respuesta
Denian

#51 Ya corregiran, menuda novedad que la gente no se entere de nada.

B

#52 O yo hablo japones, o nos hemos levantado espesos.

1 respuesta
Fdkn

#53 leer bien tu no hacer

3
B

hahahahahaha, ya empieza ha llegar el plasma

N30

#55 qué parte no entiendes de CONSOLE EXCLUSIVE? Si fuera exclusivo 100% no especificarían CONSOLE, si no EXCLUSIVE TITLE. No es tan complicado.

B

poooorrrrrrttttttt begginnnnnngggggggg

5 1 respuesta
A

Lo vas a tener jodido para que se cumplan tus deseos nacho