#86 el Gameplay es diferente, es divertido, se maneja bien (muy buena jugabilidad en términos generales), es variado (dentro de su mecanica principal), engancha (todos los que lo estamos jugando estamos de acuerdo), y lo hace durante muchísimas horas.
Vamos siendo muy generoso darle menos de un ocho a lo que es jugar ya es columpiarse.
Darle a este juego menos de un 9 es ya moverse por terreno pedregoso. Esa es mi percepción. Que si, luego entra lo de para gustos colores, y estoy de acuerdo que a no todo el mundo le va a gustar igual, pero si eres de la prensa tienes que estar por encima de eso e ir con la mente abierta, y en eso no hay debate, creo yo.
Hay bastantes seises y sietes de medios profesionales que son ridículos a todas luces, desde el prisma de la objetividad. Y de nuevo, siempre digo comparando con lo que es la prensa a día de hoy y como vuelan los ochos y nueves para cualquier juego genérico medio decente.
Death stranding está lejísimos de esa liga de juegos. Y mira, en la puntuación de medios ahí está xD.
Y ojo, que soy de los primeros del foro con más Hype y seguimiento que salí a criticar ciertos aspectos y detalles del juego. No tengo problema en decir que, por mencionar recientes, RDR2 es un juego algo superior y más completo en su desarrollo. Pero una cosa no quita a la otra. Hay que ser consecuentes con el resto de notas y todo lo que ofrece y hace bien DS.