A ver que yo también lo he visto pero estás usando un hilo de 2chan como representante de todos los japoneses.xd
#89 Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en nada. Primero porque comparara notas con juegos de géneros distintos sólo porque A te gusta más que B ya es alejarnos del tema que nos ocupa y segundo porque todo esto se ha generado por ser Kojima y mira si me equivoqué hace meses cuando dije que al que no le gustase lo iban a tachar de inculto por no entenderlo.
Vamos, eso mismo es lo que ha dicho el propio Kojima. Quien, en lugar de aprender y darse cuenta de que el nombre no basta y que puede mejorar en ciertos aspectos (como le pasó por ejemplo a Inafune cuando creó su juego de manera independiente) decide asumir que es toda la prensa americana la que se equivoca. Que no tienen un gusto tan refinado como los franceses por el arte.
#92 tienes razón, no nos ponemos de acuerdo en nada. Piensa lo que prefieras, jejeje.
Pero está muy bien lo de decir que el Gameplay es de un 5 (por decir algo) cuando el juego es una delicia de jugar y disfrutar.
Está claro que estás más interesado en dar validez absoluta a los fakenews de análisis y seguir el runrún, también ignorando el hecho de que en la franja 80-90 de metacritic hay una cantidad de juegos mediocres que echa patrás.
Y la realidad de todo esto es que como el juego no te interesa, y lo que quieres es estar lo más conforme posible con la idea de no jugarlo, para así dar validez a tu decisión, te va a dar igual todo lo que comente o diga.
Un saludo.
#95 Pues eso, menos mal que no soy Kojima y te podría decir que si no estás de acuerdo conmigo es porque no tienes ni idea como los franceses e italianos que ellos sí que me entienden.
#96 reducción al absurdo de su comentario xD. Muy en la línea de cómo se valora el juego y su Gameplay en líneas generales.
#97 De reducción al absurdo nada
I must say that the game received rave reviews, especially in Europe and Japan. Here in the United States, however, we have had stronger criticisms. Perhaps it is a difficult game to understand for a certain type of critic and audience. Americans are great fans of first-person shooters and Death Stranding isn't one, it flies higher.
I always try to create new things and disputes and discussions are fine, but it must be said that the Italians or the French have a different artistic sensibility that allows them to appreciate this kind of very original product, not only in video games but also in cinema.
Es más, he omitido incluso la parte de "quizás sea difícil de entender para algunos" que ya les deja finos.
#98 que el considere que en ciertas áreas geográficas puede predominar mas porcentaje de gente con cierta sensibilidad artística y eso puede verse reflejado en la valoración general del juego allí es una cosa.
Dar a entender que Kojima dice que si no te gusta su juego es porque no lo entiendes, o no sabes de arte, es reducir su comentario al absurdo. Si. Pero mucho, además.
#90
Pero esto ya se dejo claro, nadie en su sano juicio le va poner 9 y 10 a un juego repetitvo, tedioso, con una mala implementacion jugables y dónde todas sus misiones son de encargos de A a B.
Como comente en otro hilo, muchos de los analista ni se lo pasaron lo mas probable.
#102elmemo:Como comente en otro hilo, muchos de los analista ni se lo pasaron lo mas probable.
En ese caso espero que su análisis no contara o bien que saliera como impresiones iniciales o algo así.
Leo similitudes con Metal gear V y me parece uno de los mejores juegos de la historia.
Soy un inculto o un no entendido? O es una cuestión de gustos?.
Por que debatir sobre lo último es un sin sentido, como dividir entre cero.
Pese a ello y entre todos los comentarios si puedo decir que no deja a nadie indiferente, para bien o para mal xD.
Como va el tema de la jugabilidad con el mando ?
Se nota el peso y el terreno ?
Sí es así es algo nuevo ... Y que en la nueva generación sería mejor ...
Que el mando vendrá mejor para este tipos de cosas ....
#109 Yo juego con un Nacon y la verdad es que me parece una maravilla las sensaciones que transmite, también en cuanto a vibración.
Hay terrenos de todo tipo y el personaje se mueve por ellos con más o menos dificultad.
El suelo mojado te hace ir más lento, las rocas si las pisas te pueden hacer tropezar y caer. La nieve cuesta abrirse paso. Los ríos o los atraviesas por donde no cubre o acabas flotando y perdiendo la carga...
Luego si vas muy cargado te vas tambaleándo, tienes que mantener el equilibrio... En pendientes muy inclinadas la inercia que coges bajando te puede ayudar o perjudicar....
Hay cosas que necesitan pulirse, pero en general y más con las mejoras que vas consiguiendo, el mando es indispensable.