Si hay una personalidad en la industria que merece un hilo propio ese es Lord Kojimbo. Este hilo está orientado hacia poder compartir las excentricidades, los memes, y todo lo que tenga que ver con el día a día de Fideo, aunque el hilo puede mutar (o morir) en cualquier momento, pero mientras tanto podéis sacar toda vuestra artillería sobre este genio japonés.
50 minutazos de gameplay como trailer. A Koji se le ha ido la flapa y va a ser un bodrio O estamos ante el mejor juego de la historia
Se me está haciendo muy pesado ya todo el tema del juego / Kojima y sus mierdas extrañas.
Un puto peñazo de personaje, que sin aportar nada, alimenta a una marabunta de gente que están ahí esperando su carnaza día tras día.
#10Aur0n:Se me está haciendo muy pesado ya todo el tema del juego / Kojima y sus mierdas extrañas.
aver estudiao
Si tu tubierais que elegir un compañero para el pádel, ¿elegiríais a Kojima o a Yoko Taro? Justifica tu respuesta.
Auguro 49 minutos de no vamos a entender nada, todavía, y no veremos absolutamente nada que no este inventado en el mundillo.
No obstante se viene piezamaestra.
49 minutazos de trailer, o hemos visto el juego entero ya en trailer o kojima ha rodado 6 películas en una.
#17 Primero hay que pensar en la comunicación, el que más sepa inglés tiene altas posibilidades, porque como tengamos que comunicarnos en japonés va a ser un rollo.
No tengo claro quién se desenvuelve mejor, pero me da a mí que Kojima.
Si dejamos a un lado el idioma, Kojima se ha visto rodeado de cosas que JAMÁS me imaginaría, tiene mil batallitas que contar con MILLONES de personas famosas, por otro lado, todas esas batallitas acabarían en hablar del propio Kojima y se acabaría haciendo super monótono.
Luego tenemos a Yoko Taro, que es más "amigo de barra de bar" y estaríamos riendo diciendo subnormalidades y yendo a jugar a las recreativas, también tiene temas de conversación interesantes, pero creo que acabaríamos antes por los suelos borrachos.
En cuanto a pádel, Kojima tiene 56 años y Yoko Taro 49, no se alejan mucho así que físicamente ambos durarían similar. Creo que Kojima estará más por la labor de ejercitarse y solo por ir a comprarse ropa de ejercicio chula y demostrar que sabe jugar se mantendría fiel a jugar a pádel hasta el final, sería un buen compañero aunque en ocasiones falle la pelota y tenga que huir hacia adelante para defender su ego.
La mayor pega de Yoko Taro es que le daría pereza extrema ponerse a jugar, quizás al principio jugaría pero acabaría haciendo el gili haciendo la croqueta en el suelo, se aburriría de jugar todo el rato a lo mismo.
Creo que gana Kojima, como siempre.