Konami anuncia "Deliver at All Costs"

ClaudeS

Desarrollado por el debutante estudio sueco Far Out Games, y publicado por Konami, estos últimos han anunciado hoy en sus redes sociales la próxima llegada de éste nuevo título. El juego es un sandbox de acción MUY caótica que nos pone en el papel de un ingeniero con mal genio que termina trabajando de mensajero. Su agencia le encargará transportar cargas exóticas como enormes peces espada, cohetes o incluso peligrosas bombas.

Tráiler

El título está ya disponible para reservarlo en Steam, Epic Games Store, PS5 y Xbox Series X/S. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

También han anunciado que el juego recibirá una edición física para PS5 y Xbox Series X/S, si bien no se han ultimado detalles a ese respecto.

Dejo ahora la descripción oficial del juego:

¡Deliver At All Costs es un emocionante juego de acción donde chocan la destrucción, el absurdo y la intriga!

Es el año 1959. La época del rock 'n' roll, los vestidos de lunares y el temor a la siempre inminente aniquilación nuclear. Ponte en la piel de Winston Green, un mensajero con mala suerte, temperamento feroz y un pasado misterioso, mientras entrega una carga poco convencional, dejando un rastro de caos y estragos detrás de él, asegurándose de hacer lo que sea necesario para ¡Entregar a toda costa!

Causa estragos y destrucción en las calles

Ábrete paso por la ciudad a través de entornos altamente destructibles y causando estragos con una amplia variedad de vehículos. Acepta entregas y misiones extrañas, cada una con su propio estilo de juego y mecánicas únicas. Desde entregar un enorme pez espada de tipo Marlin hasta desechar una bomba atómica al borde de la explosión, ¡espera siempre lo inesperado!

Viaja a través de un mundo dinámico

Explora un mundo intrincadamente diseñado con grandes entornos semiabiertos tanto a pie como en tu vehículo. Pero ten cuidado de no molestar a los ciudadanos: responderán a tus acciones de la forma más impredecible...

Ven por el caos, quédate por la historia

En medio del caos y la destrucción, embárcate en una historia de misterio e intriga dividida en tres actos, con un elenco de personajes distintos y memorables. Sea testigo del viaje de Winston mientras cae en espiral hacia las profundidades de la locura.

Imágenes y música recién salidos de 1959

Sumérgete en la atmósfera de los años 50 con una estética y una música evocadora que rinden homenaje a la época clásica. Con elementos de diseño de la década de 1950, una banda sonora original, anuncios de radio, actuación de voz en inglés y una interfaz de usuario adaptada a la época, ¡todo captura la esencia de lo que hizo que la década de 1950 fuera icónica!

Redes sociales

Por último, dejo aquí algunos enlaces para quienes quieran seguir el desarrollo del juego:

Discord.

Reddit.

Instagram.

Twitter.

30
ratedx

pues pinta divertido

1
_Akiles_
#1ClaudeS:

Acepta entregas y misiones extrañas, cada una con su propio estilo de juego y mecánicas únicas. Desde entregar un enorme pez espada de tipo Marlin hasta desechar una bomba atómica al borde de la explosión, ¡espera siempre lo inesperado!

De alguna forma esto me ha recordado al viaje gratis extremo del Mafia, ya estoy curtido con la mision de entregar el camion bomba sin bajar de 60Km/h, asi que acepto el reto.

3
tute07011988

Konami, que ni está ni se la espera, publicando un juego de un nuevo estudio sueco. Es todo magnífico. Estoy dentro.

6
Sonos

Pues pinta wapens

susto93

No sé que acabo de ver pero me llama.

1
Dekai

No me esperaba esto de Konami. Tiene mi atención absoluta.

2
ObiJuano

GTA meets Blast Corps

LLoskka

Pasar del metar gear olimpicamente, a esto .. graficos del syberia 2

Konami se rien de ti.

2 respuestas
ClaudeS

#9 Por si no ha quedado claro en el post, Konami no está desarrollando el juego, sólo lo publica.

1 1 respuesta
DonDemencia

Pues me parece curioso, ojalá sea tan divertido como parece.

iZubi

Eh pues apuntado que tiene buena pinta

1
ZeRoXeRz

Pinta bastante divertido, perfecto para jugarlo en la deck

BLaCkDaRk

Por fin un juego para divertir

2
charlesmarri

#9 #10

Por si no ha quedado claro el post: a nadie le importan los gráficos en este juego.

Apuntado.

3
TRippY

Papper boy con esteroides y 30 años después de la salida del original?
Seguro que funciona

arnaupool

Boff me encantan este tipo de juegos, se le seguirá la pista

Runig666

Lo pones a 20-30 y lo vendes como pan caliente.

1
Kaos

Hostia, las físicas son pura locura. La bomba final te parte el culo.
He venido sin ninguna ilusión y me voy empalmado.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#19 Yo ya lo tengo en la wishlist el primero, esos vives a los primeros portals y a los 2 primeros GTA's me han echo compartir la empalmada.

gyoza

Que buena pinta va directo para la steamdeck

Catxy

Me hace gracia que lo haga un estudio sueco pero la ambientación sea full USA. Imagino que si no lo haces así ni lo miran.

1 respuesta
tute07011988

#22 En ese sentido, dan pereza máxima en cuanto a consumir algo que no salga de su ombligo. Pasa con el cine, que antes que ver una peli extranjera se marcan ellos el remake.

3 1 respuesta
Drakkon

#23 Pero con las películas también es porque en Estados Unidos tienen muy poca costumbre de doblar películas, y menos aún de ir a verlas subtituladas. Ese es uno de los motivos de correr a hacer remakes de películas que tienen solo un par de años. El otro es la falta de creatividad y, efectivamente, no ver más allá de su propio ombligo xD. Pero el tema del idioma les pesa mucho. Fíjate que a películas inglesas les hacen menos remakes (menos, porque alguno que otro sigue cayendo).

3 1 respuesta
laZAr0

Un juego, otro, pensado para que saquen clips los streamers.

tute07011988

#24 Totalmente de acuerdo, se me pasó apuntar eso. También da la sensación de que no les gusta no ver caras familiares ni localizaciones geográficas que no conozcan. Aparte, por lo que me da a entender la ficción americana desde niño, es que tienen una visión de Europa de un lugar donde toda la sociedad es muy cultureta, especialmente de Francia; y para lo pequeño que es el continente, somos un lugar muy heterogéneo, aunque estemos influenciados por toda la cultura pop de EEUU desde hace décadas, y en los últimos años nos dediquemos a importar comportamientos sociopolíticos de todos los colores de ese país.

Dicho sea de paso, en parte nosotros somos así con el cine hispanoamericano. Quitando algo de Argentina de vez en cuando, rara es la peli de allí que aquí tenga recorrido. Por poner un ejemplo de recomendación, hay una peli mexicana llamada 'El infierno' (2010) que es un pasote y casi ni la ha visto la gente, cuando está hecha para ser un referente del cine criminal.

1 1 respuesta
Drakkon

#26 La verdad es que es curiosa la visión que tienen en los Estados Unidos de cualquier lugar fuera de sus fronteras. Para ellos Europa se divide en dos, países llenos de aristócratas y México, que para ellos somos nosotros xD. A veces me pregunto la cara que pondrían al ver una película de aquí en la que una familia viva en el típico piso pasillero que no se parece en nada a los apartamentos de sus propias producciones.

2 1 respuesta
ClaudeS

#27

que no se parece en nada a los apartamentos de sus propias producciones.

Apartamentos como los que salían en Friends, o en Como Conocí a Vuestra Madre, son irrealmente grandes.

El tamaño medio de los apartamentos en los Estados Unidos en el 2022 era de 887 pies cuadrados, es decir, 82,40 metros cuadrados.

M

Me ha venido esto a la mente

Llevo años esperando algo "parecido" esto puede ser buenísimo.

2
Petterrr

No se que hace Konami publicando esto, no lo veo como Pachinko