No me parece mal el retraso si esto se traduce en mejoras en el juego como new game plus y cosas así.
En resumidas cuentas, hablan de como el remaster implica tantos cambios que se puede considerar un remake, y que Konami quiere sacarlo sólo cuando esté listo. También mencionan lo abarrotado que está el último tramo de éste año.
Perdon por el doblepost, pero alguno sabe algo del tema que se paso por aqui de un pagina para pillar una reserva para la banda sonora, me refiero llevo meses esperando noticias y aun no se nada. Entiendo y supongo que saldra con el lanzamiento del juego
Ya tiene un precio en steam de 50€ (25€ por juego), a mi parece que para ser un remaster podrían tener un precio mas bajo pero es lo que nos queda.
Bonificación de reserva
A continuación se muestran las ventajas que recibirán los jugadores que hagan la compra anticipada de Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.
- 57 300 potch
- Orbe de Suerte x1
- Orbe de Riquezas x1
Los jugadores podrán elegir si comenzar a jugar con el "contenido adicional (57 300 potch, Orbe de Suerte y Orbe de Riquezas)" o no al comienzo del "juego Nuevo" para Suikoden I y II
*potch: moneda del juego
*Orbe de Suerte: duplica la experiencia que obtiene el jugador que lo lleve
*Orbe de Riquezas: duplica el "potch" que obtiene el jugador que lo lleve al ganar una batalla
*El personaje principal de Suikoden I no puede llevar ambas runas
*El contenido que incluye esta ventaja se puede obtener durante el juego.[/i]
En paginas fiables de keys también está anunciado pero no le tienen puesto precio, así que supongo que serán alrededor de los 40€.
Después de más de un año en silencio sin ninguna noticia, la verdad es que lo daba por muerto.
Lo compraré el día 1
Solo por el x2 y el autosave creo que merecerá la pena. No jugué los originales pero los juegos de PSX suelen hacerse pesados por su lentitud.
#278 bueno... se supone que el 1 también vendrá traducido al español, que en su día no lo estuvo no?
Ya podrían meterle un poco de dificultad, al menos al 2, que salvo que seas un gañán y no entrenes varios pj no vas a poder con Luca, el resto del juego es ez, especialmente si te gusta empujar puertas al norte de Musa.
#283 pero los 2 combates primeros contra Luca son un mero trámite, da igual si ganas o pierdes, el importante es el tercero.
Y seguramente tengas a 6 personajes bien entrenados, así que ni eso es díficil xD
Lo de que te den dinero y un orbe de exp x2 que incentivo es? Si le quita la gracia al juego
#278 No es un simple remáster. Han rehecho buena parte del apartado visual:
Y éstas comparaciones son de hace dos años. En el último tráiler he podido notar que han pulido un poco más el apartado gráfico.
Alguno reservo los vinilos que iban a salir de las bandas sonoras del Suikoden I Y Suikoden II ? me suena de ver el enlace por aqui y no me acuerdo de la pagina.
#289 Ahora van a volver a vender las bandas sonoras completas en CD:
Irónicamente, yo tengo casi todo lo que hay en esa nueva edición: los 2 CDs del Suikoden I, y los 4 del Suikoden II. Así que, aunque incluya un CD con arreglos nuevos, no pienso pasar por caja.
#290 Muchas gracias, buscando por el correo ya los encontre.
https://materia.store/products/suikoden-ii-original-soundtrack-2xlp-vinyl-record-blue
Eran en esa pagina, hice la precompra de un pack que tenia que ahora no veo que lo tengan, pero nunca mas tuve informacion, voy a ver si me pongo en contacto con ellos, pero tiene pinta de que es dinero perdido.
Nueva intro:
Y, aquí de pueden ver mejoras gráficas, de audio (efectos de sonido, la música, afortunadamente, no la cambian) y de jugabilidad (en el original Tir no tenía animación para correr).
Y parece que han retocado la traducción al inglés (y seguramente habrán rehecho la traducción al castellano, porque la original era tal que así).
Aquí una comparativa con el original:
Edit: Copiado de reddit:
Original Translation | New Translation | Commentary | |
---|---|---|---|
1 Neclord | Good morning, ladies and gentlemen of Tinto. Good morning Mayor Gustav. Good morning everyone. | Good Morning, people of Tinto, and most especially to you, Lord Gustav. | More clear and concise. |
2 Neclord | It's a glorious day isn't it? | This gorgeous weather has me in a positively jubilant mood. | Complete rephrasing. |
3 Viktor | So iy's you, Neclord!!! | So it really was you, Neclord!!! | |
4 Neclord | Dear me, look at this. You're a stubborn one, aren't you? | Dear me, aren't you the stubborn one. | Repharsing. Now it's more concise. |
5 Viktor | You've joined forces with the Highland Army!!! | Bastard! Why you've joined forces with the Highland Army?! | Added a swear, and rephrased the line as a question. |
6 Neclord | Joined forces?? Highland Army??? No, no, it has nothing to do with that. | Joined forces? With the Highland Army? No, no, it has nothing to do with that. | Less interrogation marks. The second question is better structured now. |
7 Neclord | It's just that I thought how nice it would be to create my very own kingdom here in the mountains. | I simply thought how nice it would be to create my very own kingdom nestled here in the mountains. | |
8 Neclord | Thus, Lord Gustav and citizens, I'd like you all to leave. Of course if you become a zombie you can stay in my kindgom. | On that note, Lord Gustav, citizens of Tinto, I'd like to ask that you all leave now. Or of course you may stay and become my loyal zombie subjects. | Different starting of the line. Added extra details ("of Tinto" and "now"). The last phrase has been completely reworked. And, yes, "kindgom" is not my typo. |
9 Gustav | You think I'm going to let you make our Tinto City into a kingdom of zombies?!!! | You think I'm going to let you make our city into a kingdom of zombies?! | Less exclamation marks at the end. Employing the name of Tinto was reduntant. |
10 Neclord | You don't seem to understand. I don't want too many zombies in my corpse kingdom, but you would make a fine addition in any case. | Oh come now, let's not be unreasonable. I was hoping to avoid overpopulating my undead realm, but if you insist on pressing the issue I suppose I have no choice. | Complete reworking of the line. |
11 Neclord | Now let us do battle!!! Ha ha ha ha ha ha ha ha. | A frontal assault it is, hahahahahahahaha! | Complete reworking of the line. Less exclamation marks. Neclord's laughter is written in one continuous word. |
12 Viktor | Wait!!! | Stop there!!! | Different terms. |
13 Gustav | Hey! You guys!!! Don't let him leave here alive!!!! Oh, he's already dead... | Dammit! Hey, you men! Don't let them leave here alive! Er, they're already dead, so... | |
14 Gustav | Either way!!!!! I'll destroy you!!!!! | Bah, whatever! Just hack them to pieces!!! | Complete reworking of the line. And, good grief, what an abuse of the exclamation marks. |
15 Grunt Nº1 | Yes. | Yes, sir! | Added emphasis on the interlocutor (Mayor Gustav). |
16 Grunt Nº2 | Heh! You think we'd lose to zombies?!!! | Psh! Like a bunch of zombies can beat us! | Complete reworking of the line |