Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

Super_Gogeta

No me parece mal el retraso si esto se traduce en mejoras en el juego como new game plus y cosas así.

24 días después
ClaudeS

En resumidas cuentas, hablan de como el remaster implica tantos cambios que se puede considerar un remake, y que Konami quiere sacarlo sólo cuando esté listo. También mencionan lo abarrotado que está el último tramo de éste año.

2 1 respuesta
Nexter

#272 el remaster implica tantos cambios que se puede considerar un remake

Leo esto y en mi cabeza resuena que como va a ser un juego totalmente nuevo va a tener precio de juego nuevo.... 60€.

2
2 meses después
Neemitt

Va acabar el año y aún sin fecha D:

1
4 meses después
Neemitt

Perdon por el doblepost, pero alguno sabe algo del tema que se paso por aqui de un pagina para pillar una reserva para la banda sonora, me refiero llevo meses esperando noticias y aun no se nada. Entiendo y supongo que saldra con el lanzamiento del juego

Schneizel

interesa comprar el vinilo, por si alguno lo tiene y lo vende.

4 meses después
Vhsephi

el 6 de marzo

3
Nexter

Ya tiene un precio en steam de 50€ (25€ por juego), a mi parece que para ser un remaster podrían tener un precio mas bajo pero es lo que nos queda.

Bonificación de reserva
A continuación se muestran las ventajas que recibirán los jugadores que hagan la compra anticipada de Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.

  • 57 300 potch
  • Orbe de Suerte x1
  • Orbe de Riquezas x1

Los jugadores podrán elegir si comenzar a jugar con el "contenido adicional (57 300 potch, Orbe de Suerte y Orbe de Riquezas)" o no al comienzo del "juego Nuevo" para Suikoden I y II
*potch: moneda del juego
*Orbe de Suerte: duplica la experiencia que obtiene el jugador que lo lleve
*Orbe de Riquezas: duplica el "potch" que obtiene el jugador que lo lleve al ganar una batalla
*El personaje principal de Suikoden I no puede llevar ambas runas