Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

Super_Gogeta

No me parece mal el retraso si esto se traduce en mejoras en el juego como new game plus y cosas así.

24 días después
ClaudeS

En resumidas cuentas, hablan de como el remaster implica tantos cambios que se puede considerar un remake, y que Konami quiere sacarlo sólo cuando esté listo. También mencionan lo abarrotado que está el último tramo de éste año.

2 1 respuesta
Nexter

#272 el remaster implica tantos cambios que se puede considerar un remake

Leo esto y en mi cabeza resuena que como va a ser un juego totalmente nuevo va a tener precio de juego nuevo.... 60€.

2
2 meses después
Neemitt

Va acabar el año y aún sin fecha D:

1
4 meses después
Neemitt

Perdon por el doblepost, pero alguno sabe algo del tema que se paso por aqui de un pagina para pillar una reserva para la banda sonora, me refiero llevo meses esperando noticias y aun no se nada. Entiendo y supongo que saldra con el lanzamiento del juego

Schneizel

interesa comprar el vinilo, por si alguno lo tiene y lo vende.

4 meses después
Vhsephi

el 6 de marzo

3
Nexter

Ya tiene un precio en steam de 50€ (25€ por juego), a mi parece que para ser un remaster podrían tener un precio mas bajo pero es lo que nos queda.

Bonificación de reserva
A continuación se muestran las ventajas que recibirán los jugadores que hagan la compra anticipada de Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.

  • 57 300 potch
  • Orbe de Suerte x1
  • Orbe de Riquezas x1

Los jugadores podrán elegir si comenzar a jugar con el "contenido adicional (57 300 potch, Orbe de Suerte y Orbe de Riquezas)" o no al comienzo del "juego Nuevo" para Suikoden I y II
*potch: moneda del juego
*Orbe de Suerte: duplica la experiencia que obtiene el jugador que lo lleve
*Orbe de Riquezas: duplica el "potch" que obtiene el jugador que lo lleve al ganar una batalla
*El personaje principal de Suikoden I no puede llevar ambas runas
*El contenido que incluye esta ventaja se puede obtener durante el juego.[/i]

En paginas fiables de keys también está anunciado pero no le tienen puesto precio, así que supongo que serán alrededor de los 40€.

1 2 respuestas
M

Después de más de un año en silencio sin ninguna noticia, la verdad es que lo daba por muerto.

Lo compraré el día 1

Glumyglu

Solo por el x2 y el autosave creo que merecerá la pena. No jugué los originales pero los juegos de PSX suelen hacerse pesados por su lentitud.

1 respuesta
Vhsephi

#278 bueno... se supone que el 1 también vendrá traducido al español, que en su día no lo estuvo no?

Drakkon

#280 El Suikoden 2 es bastante rápido, porque cuando introduces las órdenes para cada turno, los personajes actúan casi a la vez. Incluso sin un X2 no es como pueda ser un Final Fantasy de la época, en la que algunas animaciones sí que se eternizaban.

1
Schneizel

Ya podrían meterle un poco de dificultad, al menos al 2, que salvo que seas un gañán y no entrenes varios pj no vas a poder con Luca, el resto del juego es ez, especialmente si te gusta empujar puertas al norte de Musa.

1 respuesta
LucaBlight

#283 pero los 2 combates primeros contra Luca son un mero trámite, da igual si ganas o pierdes, el importante es el tercero.

Y seguramente tengas a 6 personajes bien entrenados, así que ni eso es díficil xD

Lo de que te den dinero y un orbe de exp x2 que incentivo es? Si le quita la gracia al juego

ClaudeS

#278 No es un simple remáster. Han rehecho buena parte del apartado visual:

Y éstas comparaciones son de hace dos años. En el último tráiler he podido notar que han pulido un poco más el apartado gráfico.

1 1 respuesta
Neemitt

#285 Me acabas de dar un mono impresionante con los videos... madre de dios jajaja

A

Reservada edición PS5 que quiero la caja.

28 días después
ClaudeS

Dejo aquí un enlace a su evento en el TGS, que comienza en 16 horas:

1
Neemitt

Alguno reservo los vinilos que iban a salir de las bandas sonoras del Suikoden I Y Suikoden II ? me suena de ver el enlace por aqui y no me acuerdo de la pagina.

1 respuesta
ClaudeS

#289 Ahora van a volver a vender las bandas sonoras completas en CD:

Irónicamente, yo tengo casi todo lo que hay en esa nueva edición: los 2 CDs del Suikoden I, y los 4 del Suikoden II. Así que, aunque incluya un CD con arreglos nuevos, no pienso pasar por caja.

1 respuesta
Neemitt

#290 Muchas gracias, buscando por el correo ya los encontre.
https://materia.store/products/suikoden-ii-original-soundtrack-2xlp-vinyl-record-blue

Eran en esa pagina, hice la precompra de un pack que tenia que ahora no veo que lo tengan, pero nunca mas tuve informacion, voy a ver si me pongo en contacto con ellos, pero tiene pinta de que es dinero perdido.