Konami anunciará el regreso de una saga ''muy querida'�

sagem9

Al parecer, Konami anunciará un nuevo juego en su conferencia del Tokyo Game Show 2022 (16 de septiembre a las 15:00 hora peninsular española), la cual tendrá una duración de 45 minutos.

''El actor de voz Yuji Kaji será invitado como invitado para representar a los fanáticos de una serie que es amada en todo el mundo, en el escenario de anuncio de un nuevo título de Konami''.

Yuji Kaji es conocido por interpretar a algunos personajes de la saga Final Fantasy.
Recordemos que es un secreto a voces que Konami está trabajando en remasterizaciones de Metal Gear Solid y en cuanto a Silent Hill, parece que hay tres juegos en desarrollo por Bloober Team, la propia Konami y Annapurna Interactive, por lo que podría ser algo de esto. Otra saga que también se rumorea es la vuelta de Castlevania.

Fenix-1

Ojalá remake MGS.

Si además sacan remaster de toda la saga…

Legault

Goemon Pachinko's House

Longview

Por lo que dice Dusk Golem, sería una colección de remasters de MGS 1 2 Y 3.

2 1 respuesta
Gaseosus

No MGS4, fuck u

MaTrIx

#4 no entiendo por qué no meter ahí también el 4. Ah bueno, si, que tendrían que currárselo

1 respuesta
P

las pajas de la gente para luego una basura, como siempre

2
Dekai

Remaster leemos. Hasta luego, va a pasar por caja su putísima madre.

O se curran un remake a la altura del juego original o next.

3
ZaGo

No espero nada de Konami.

2
Longview

#6 Exacto

finalform

Remasters para todas las plataformas es más que positivo teniendo en cuenta que nos referimos a Konami.

1 respuesta
ClaudeS

45 Minutos es un montón de tiempo. Por otra parte, cuando dice:

una serie que es amada en todo el mundo

implica que no es una de sus series orientadas al mercado japonés. Teniendo en cuente, además, que ya tienen otros huecos reservados en su conferencia para juegos como eFootball o el próximo Bomberman, aumenta la probabilidad de que el proyecto que vayan a presentar sea un Castlevania, Silent Hill o Metal Gear. Algo que no puedo asegurar es si será un nuevo juego, una colección, o una remasterización.

MaTrIx

#11 a mi me viene bien por que me da pereza mil ponerme con ps3 a jugar a mgs2 y 3 pero que no este 4 es una guarrada por que no cierras la historia.

2 1 respuesta
Adhan

Van a coger los remaster de ps3/xbox y ponerlos a 4k. Por cierto, una cosa guapa es que ciertos controles que estaban pensados para la presión de los gatillos analógicos de ps2 en el mando Xbox 360 directamente no funcionan.

1
tute07011988

3 juegos de Silent Hill en desarrollo.

3 juegos.

Promete calidad.

SupermaN_CK

Cuándo nos darán Dino Crisis 1 y 2? 🥺

2 1 respuesta
Decade

Yuki Kaji no pega nada en MG.

Viendo que es una serie amada por todos no me extrañaría que fuera algo de Shingeki no Kyojin, dinde Kaji es el protagonista.

Asgaya

Por pedir, Tenchu

1 respuesta
TitoBurns

Internacional Superstar Soccer

tDarka

La mayoría de títulos buenos clasicos ya los han destrozado.

#18 ??? ¿Tiene los derechos ahora?

1 respuesta
B

Apuesto a que es por Silent Hill. Es más me vuelvo loco y digo que han vuelto a colaborar con Kojima.

Quizás ya esto último es ir demasiado lejos xD

Asgaya

#20 El que tiene una buena cocida soy yo, corramos un estupido velo.

ZaGo

#16 Hombre, a Konami les gusta el dinero, pero no creo que vayan a robar licencias a Capcom 😜

Pero sí, ojalá se acuerde Capcom de la saga de dinos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23 Un lapsus pero lo tengo siempre en mis pensamientos 🤣.

2 1 respuesta
ZaGo

#24 Estoy igual, un remake del 1 me encantaría, me pasa igual con Parasite Eve y Square Enix. Hay mucha IP muerta de risa. Pero el tema de Konami son ya palabras mayores. Malditos pachinkos.

Scientistt

Dadme más Metal Gear en vena, por favor.

Les tiro los billetes a la cara por un remake de cualquiera de los 4 primeros en PS5.

1
Springs

https://www.videogameschronicle.com/news/konami-says-it-will-announce-a-new-game-from-a-series-loved-around-the-world-at-tgs/

Segun VGC, ni mgs ni castle ni sh.

ta luego

Kabraxis

Si es una saga que le gusta a todo el mundo como dicen no puede ser Castlevania, pues no es un género que le guste a todo el mundo, es más bien un juego de nicho.

Silent hill o Metal gear, no puede ser otra cosa.

1 respuesta
tDarka

#28 Para empezar no hay un genero y menos una saga que le guste a todo el mundo. Luego, si hablamos de una saga MUY querida y regreso, hablamos de algo viejo. Si hablamos de algo clásico y no te gustaban los juegos de plataformas/metroidvania pues... Estabas bastante jodido porque te quedaban rpgs y poca cosa mas.

Vamos que no creo que sea Parodius, Goemon ni japonesadas, y luego Contra otros titanes clásicos ya los han destrozado sin parar. Yo aun tengo esperanzas de ver un Castte 2D :)

karpatros

Si no esperas nada, no te pueden decepcionar, asique asi estoy