Konami ya piensa en un nuevo Castlevania

B

#23 Mercury Steam ha sido la que ha querido convertir Castlevania en un H&S, si lo hiciera Platinum Games sería un hack'n slash BUENO

Lo molón de todas formas sería que volviese a hacerlos Igarashi y no white pigs

1 respuesta
H

Lo ultimo de IGA es para olvidar. Yo creo que ya ha tocado techo. El ultimo cartucho fue el Order Of Eclessia.

Kamiya x Akumajo Densetsu

Que bien suena

alejo

#24 Outsourcing es un anglicismo muy común en cualquier sector profesional que no pase por servir copas a las 4 de la mañana, o tirar metros de ferralla a destajo. Con todo el respeto para esos gremios.

Y creo que precisamente yo, soy de los que menos términos ingleses utiliza, y siempre he abogado por el uso del castellano, porque como bien dices, es una lengua muy rica.

Y os pediría que citaseis si vais a poner pegas a un comentario. No entiendo esa ultima moda de tirar la piedra y esconder la mano.

#31, yo no creo que MS haya querido convertir Castlevania en un H&S. Mas bien en una aventura de acción. Para nada tiene la profundidad de combate de un H&S tradicional. Y desde luego prefiero eso, o la vuelta a los orígenes. Pero no un contador de hits, 20 rangos, y las chuminadas varias que acompañan un genero que se basa única y exclusivamente en el sistema de combate.

1
H

Entonces queda claro que God of War no es un H'nS. Ufff, bien.

tirar la piedra y esconder la mano

wat

1 respuesta
alejo

#34 Lo que acabas de hacer, vamos xD.

God of War si es un H&S, precisamente incluye todo lo que he puesto arriba, numericos pa' medirse el epenis, y nombres chulos para las cadenas largas de combos.

Aunque tienes razón, el termino H&S tiene un alcance muy amplio.

SilentB0b

Espero que vuelvan a contratar a Arc System Works y hagan algo parecido al gran Hard Corps Uprising.

fuck a la gente que quiere otro hack n slash en 3D.

3 2 respuestas
Gaseosus

Mas bien en una aventura de acción. Para nada tiene la profundidad de combate de un H&S tradicional. Y desde luego prefiero eso, o la vuelta a los orígenes. Pero no un contador de hits, 20 rangos, y las chuminadas varias que acompañan un genero que se basa única y exclusivamente en el sistema de combate

Me quedo con esto, preferir que Castlevania sea Castlevania y no el capricho estúpido del fag de turno.

Lo de #11 sería de agradecer también, hay cosas espectaculares en 2D en esta gen para Ps3/360/PC.. no hace falta que sigan con las portátiles para ello.

#38

Pf.. con ASW 10/10

1 respuesta
alejo

#37 #36 en manos de ASW y con una orientación Symphony of the Night seria perfecto. Incluso bajo el ala de Vanillaware y con esa misma filosofía en mente.

1 1 respuesta
B

2d PLS

H

Ahora queremos un juego de Store. Vaya avance

1 respuesta
GlatoR

#40 Mientras sea buen juego, por qué no? Encima te ahorras unos euretes :3

Pero vamos, también pienso como tú.

1 respuesta
VorTreX

Un Castlevania 2D estilo SOTN con un artwork del nivel del Rayman Origins, podría ser bestial.

H

#41 a mi me gustaría que fuese un arpg abierto con mucho stuff explorable y un sistema de combate sencillo.

No veo mal la idea de un metroidvania HD, aunque seria un paso atrás si no sacan uno de más budget

1 respuesta
Tlb

Después de la chapuza infame que fue Rising poco queréis a Castlevania si queréis que PG meta la zarpa.

#36 Amén.

SilentB0b

#43 lo que fué un paso atrás fueron todos los Castlevania en 3D, incluidos los de N64, PS2 y esta gen, Mirrors of Fate incluido aunque sea 2.5D.

Entonces los de NDS han sido un paso atrás? porque a mi me parecen de los mejores.

En serio quereis convertir una saga en algo que no debería ser y ya se ha demostrado infinitas veces, stop. destrozad otras sagas pls.

Ahora todo el mundo quiere a PG haciendo cosas cuando Rising es nefasto, siendo amables. PG son buenos haciendo IP's propias.

2 1 respuesta
H

#45 los metroidvania están muy bien, pero no dan para más. No se han creado más porque la saga en esa dirección estaba muerta. Harmony of Despair es el ejemplo de qué intentar hacer con tu saga, sin nombrar el Judgment...

Sorry, yo los de PS2 los disfrute como un jodido enano, y LoS es, bueno, es eso que no esta mal pero que es discutible, de hecho es lo primero que le dije a Enric Alvarez cuando lo conocí, que las decisiones de diseño fueron muuuy discutibles (puso cara de esto es lo que hay)

Mirror Of Fate es un engañabobos, lo jugu3 de un tirón porque esta mierda me engancha pero deja mucho que desear en libertad de exploración (otro motivo más para pensar que el metroidvania está muerto)

Y LoS2 pinta interesante. Me he tragado la trilogía MS, no me voy a quedar a medias ahora. Y por lo de PG tranquilo, ya he tenido mi ración de látigo con Bayonetta, pero no puedo ocultar mi preferencia por este estudio porque entiende y transmite el amor del juego japonés.

Ahora podemos ir para atrás y matar aun mas la franquicia

Chico_Zombye

A mi me parece bastante mediocre. Es un popurrí de otros juegos pero sin demasiado encanto. Que sea un popurrí no está mal, pero al ni siquiera igualar a los juegos que copia, la sensación es la de que es mediocre en todo lo jugable.

Fdkn

Mediocre es ser generoso con la descripción.

1
Hazzard

Todos los Castlevanias nuevos que están sacando son una porquería en mi opinión, ojalá vuelva un Symphony.