Kutaragi kicked

Cryoned

www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/070426e.pdf
http://uk.theinquirer.net/?article=39209

Aunque lo disfracen como retiro, queda claro que le han invitado a irse.

Malos tiempos para PS3? Malos para 360 en resultados? Nintendo vuelve a dar una paliza económica a todos?

dr_Rouman

A kutaragi lo relevaron del cargo hace tiempo, yo me imaginaba que lo irían mandando a tomar por de un momento a otro...

Pero vamos, de ahí a "problemas"...

TaMy

Dicen que ha sido la mala relación con el CEO de Sony

xPipOx

Jo con lo mono que salia en las videorewiews y con el mandito de la ps3 o en la foto de la parrilla... :(

arkoni

Pero a este tio ya le relevaron de su cargo anteriormente no????

Yo me pregunto que culpa tendra el de que la PS3 no venda la verdad...

sadic0

ya se comentó que seguiria trabajando en la sombra...

B

llamalo blu ray que el tio tuvo empeñao en ponerlo por cojones y ese retraso tan grande lo han mandado a tomar heces

Nolde

Cuando alguien hace perder a una compañía su posición de casi monopolio por un discreto tercer puesto (de momento), no es para menos que lo "inviten" a retirarse. Si encima tenemos en cuenta que este personaje es probable que sea el artífice de decisiones como la de quitar la vibración del mando, meter el blu-ray, pasar de las exclusividades... etc, no entiendo como ha aguantado tanto tiempo.

Borbon

Joer tiene la culpa de todo? Permitirme dudarlo ke esas cosas ke decis no las decide normalmente 1 tio solo

4ZuL

Solo por querer usar la fuente de Spiderman, merece que lo maten... ah, si, y por lo otro también...

Zanger_bob

Malos tiempos para PS3? Malos para 360 en resultados? Nintendo vuelve a dar una paliza económica a todos?

ei!, no ibamos a elegir un moderador que no fuera nintendero?

vaya tela amigos... xD

BLZKZ

#11 es una realidad. Wii y DS estan arrasando tanto es soft como en hardware, mirate el hilo de ventas, esta semana pasada ha vendido 7 veces mas la wii que la ps3 (en japón)...sólo digo que hay datos.

PD: se han vendido 20millones ( sí MILLONES) de NDS que de PSP, si eso no es un baño de nintendo a las demás no se que será...

Zanger_bob

de ahí a de decir ke la 360 es un fracaso... pues LOL

BLZKZ

yo no he dicho que ninguna sea un fracaso y menos la x360 que ha vendido 10M. Dicen que es un fracaso porque MS tiene un agujero economico en esa parte de la empresa, y de ps3 qué decir? no vende por muchas razones, aún es pronto pero los 3millones o 3 millones y poco de ventas no me parecen un éxito...

PD: como ya dijeron en un post anterior, la X360 gana terreno en consolas, pero produce pérdidas de ahí que se diga que fracasa (no estoy de acuerdo, porque está ganando mucho mercado)

salu2:)

Zanger_bob

por eso me ha sorprendido la imparcialidad del comentario de #1, pero no m importa k nintendo venda mas en japón, lo que de verdad me interesa es que la 360 siga la senda del buen camino que lleva hasta ahora.

PD: FM2 ftw!

Comprad0r

#15 ¿Que imparcialidad tiene #1? Que yo vea dice algo real y está comprobado, hay noticias y las personas que siguen lo que ocurre en las compañias lo saben...

¿que dices de moderador nintendero?. Que yo sepa los moderadores de consola.....

Kutaragi tendria que haber salido hace mucho y no pasarlo a otra "posición más baja" para despues banearle..

Saludos.

arkoni

You have been banned from this server

AG

Qué injusto que a este hombre se le recuerde ahora por el cuasifracaso de PS3, con todo lo q ha hecho en estos últimos años.

Impulsó a Sony en el mercado de las videoconsolas, tanto que durante 2 generaciones colocó a PSX y PS2 respectivamente a la cabeza del sector. De hecho, la revista TIME le nombró el "Gutember de los videojuegos" para que os hagáis una idea del papel fundamental que ha jugado este hombre en este sector en la última decada.

-

joder, que despues de todos estos años le den la patada...

Nolde

#18
El éxito de Playstation se debe, entre otras cosas, más a los errores e ideas "prestadas" de nintendo que a los aciertos de Sony. Si la Nintendo 64 no hubiese usado cartuchos y hubiese salido antes, los grandes desarrolladores no hubieran emigrado a una consola nueva como era la Playstation. Sin o con Kutaragi la PS habría triunfado igual, por no innovar no innovaba ni el nombre... ("Playstation" es de nintendo) caso similar al de ahora con la fuente de spiderman en la PS3 o el uso continuado del dualshock que es un diseño de mando de más de 10 años. Vamos, que no puede decirse que sea un hombre que arriesgase demasiado o tuviera ideas brillantes, tarde o temprano tenía que cagarla.

AG

Y si... Y si...

Muchas conjeturas pero la realidad es la que tenemos aquí presente

Y es cierto que arriesgó lo mínimo, aunq no es para menos visto el éxito. Aunq con PS3 ha abusado un poco de ese éxito pasado, eso es indudable.

EuRyNomE

¿Un poco?

Sony se ha meado en la confianza de sus usuarios, especialmente de los europeos. Todo cuanto le está pasando es un escarmiento, para que se pongan las pilas y no se crean que siempre va a ser todo de color de rosa para ellos en este mundillo.

Se lo merecen, y espero que aun se lleven un par de palos gordos más.

EnDeEsgue

lo ke yo todavia no entiendo de #1 es ke tiene ke ver kutaragi con la x360

supr4-

#18 si todo eso muy bien, habra hecho mil cosas bien por PlayStation, pero lo que cuenta es que ahora la ha cagado un poco con la PS3 y el ban es mas que justo. Que pasa que porque la ps2 triunfara con el ya es intocable o que? hay mucho dinero en juego como para dejar la cosa pasar a ver que pasa, y con la llegada de Hirai cambiaran bastantes cosas

P

#20,Sigo sin saber, como es que si Playstation es de Nintendo, a Nintendo no se le ocurrió en vez de usar cartuchos CD's, o como es que Blue-Ray se esta consolidando como el formato de Alta-Definicion por excelencia, mientras tu y otros mas de aquí vaticinabais que seria un fracaso, o los propios de Nintendo hablaban de que la Alta Definición.. solo es algo..sin utilidad en las consolas.

Por favor..quiero ojos nuevos para ver el Opera a 480p...y en una Tv de tubo navegando media hora.

Luego que en la epoca de Playstation y Nintendo 64, fuera Playstation quien diera un repaso en catalogo tanto a lo grande como en calidad. Pero mas aun..

Ps2 y Gamecube, como despues de cagarla con Nintendo64 se les ocurre sacar una Gamecube.. para mandarla a que se la comiese Ps2.. Como tu bien dices mas que el acierto de Sony , fue las cagadas que hacia Nintendo una detras de otra porque no tenían ni pajorera idea de como hacer las cosas bien.

Ahora es Sony, la que no esta haciendo las cosas bien, y estan rodando cabezas.., pero he de suponer que en Nintendo también tuvieron que rodar unas cuantas.. A si que no me sorprende en absoluto.

Comprad0r

#25 Busca un poco de historia y verás donde te equivocas...

Es mejor saber antes de escribir..

Saludos.

BLZKZ

#25 te ahorraré lo que dice #26

Nintendo junto a sony iban a distribuir un accesorio para snes para que aceptara cd. copy&paste de wikipedia

Playstation
"Nacida después de fallar un acuerdo con Nintendo para desarrollar un accesorio para la Super Nintendo llamado SNES Playstation, con el cual se pretendía dotarla de mayores capacidades multimedia y que, por varias razones (el fracaso comercial del add-on de Sega Sega CD o Mega-CD en Europa, entre otras), fue cancelado. Fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EE.UU. Lleva el mismo nombre del proyecto original de Nintendo y unos controles muy similares a estos, aunque algo más "ergonómicos""

Me da que una vez mas te equivocas ;)

B

#27 :O así me acabo de quedar, no tenía ni idea de eso.

P

#27 Entonces peor me lo pones no solo, desarrollan ellos "supuestamente esa tecnologia" si no que no lo saben aprovechar y Sony se hace con el pastel. El hecho de que Nintendo desarrolla inicialmente un proyecto llamado PlayStation no hace que Sony al hacerse con PlayStation y sacar la consola al mercado, le quiten el merito pues fue el apoyo que se le dio, y las sagas de Sony las que marcaban la diferencia.

Y mas grave aun que Nintendo como "Creadora y señora de tecnologias" no las aproveche y luego saque una Gamecube realmente lamentable.

Nintendo hace la tecnología, por "miedo" no la quiere sacar y una compañia con una visión de futuro Sony se hace con el pastel.Y mientras Nintendo saca N64. No solo eso si no que despues Sony lanza PlayStation 2 y la fabulosa tecnologia y vision de Nintendo lanza Gamecube, la cual fracasa tambien, con respecto a Ps2.

Si o no rodaron cabezas en Nintendo ...?

De todas maneras habria que ver hasta que punto el proyecto de Nintendo de PlayStation era similar a lo que fue Psx realmente.

BLZKZ

game cube era mejor que ps2 y bastante. Era una maquina mejor y más barata, por lo que falló fue por el poco apoyo de las third provocado por la propia nintendo