[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

w311fr4g

ya hace mas de medio año de este post... tener fe amijos

8 días después
SIRSANCHO

se sabe alguna novedad?

R

la campaña no saldrá xD ya podéis esperar, se rumorea que es para l4d 2 jaja

jadgix

#123 El SDK de L4D produce contenido compatible con L4D2, por lo que sería una tontería la excusa que comentas.

R

#124 sabes lo que es bromear? No lo decía en serio, lo que la gente está esperando con ansia algo que vete tu a saber cuando llega xD

D4rKNiGhT

#125 1 de julio

R

lo ha dicho valve? xD Donde está el link fiable de la fecha exacta?

preguntitas

#127, valve? que tiene que ver valve?; y la fecha la tienes en los videos

R

Y dale, joder con la gente, que cortita es, en fin, que os tomais las cosas demasiado a pecho. Yo tambien tengo ganas de que salga, pero se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, asi que cualquier fecha para mi es dudosa.

Ale nos vemos!

jadgix

#129 pero si el único que hace "bromas" sin gracia y el que no se entera eres tú :S, valve dice, y luego tiene los huevos de llamar cortita a la gente.

Ale nos vemos!

#131, sí, ya sabías lo de valve, seguro que era ironía; si es que no nos enteramos de nada, estás a un nivel superior en cuanto a comunicación e inteligencia, mientras sigues soltando, lo que a nosotros, los plebeyos, nos parecen excusas de los años 10 antes de Cristo, el que nos parezca que tienes un nivel dialéctico y mental de niño de primaria, y tirando a lo alto, también es un espejismo, oh proclamado líder.

Supongo que el mencionar mi cry será debido a que te has sentido atacado, humillado, y como medida de protección dices lo primero que no viene al caso para intentar defenderte y disfrazar a la desesperada tu nula capacidad de decir algo con sentido; que por mí genial eh, no sé si esperabas que me sintiera agredido con "esa" frase, pero bien orgulloso que estoy de aquel post xDDDDDDDDD, a propósito, ¿te sentiste aludido?, es solo curiosidad.

Por cierto, ¿qué conmigo no se puede hablar?, eso lo deduces de.... ah sí bueno, que eres tú y tienes el nivel de conversación de un simio en celo que suelta ese tipo de frases baúl cuando no tiene argumentos y no sabe seguir una conversación, no hace falta que me digas más. Lo de tonto me ha dolido, hoy no voy a dormir y creo que no voy a poder pegar bocado, eres malo malo y malo :_

R

este tio es tonto, que ya se que valve no tiene nada que ver, si es que contigo no se puede hablar, ya se ve en el pedazo de /CRY que montaste, ahi te dejo, sigue llorando por los noob's que te encuentras por ahi, bye ;)

sHuyiN

ojala la saquen pronto..

Ch4iNeR

Según leí ayer, aunque en un vistazo rápido, me pareció entender que se iba a retrasar un poco por culpa de lo tarde han sacado el SDK pero como está al caer iban a ir lo más rápido posible.

blingt

#130 Aun teniendo la razon como la tienes, en eso no hay duda, creo que como moderador deberias cuidar tu lenguaje, y en vez de enfrentarte al usuario, darle un golpe de remo, para que aprenda, al menos es lo que pienso y sin animo de crear polemica.

SkalS

dejar al pobre jad, aun esta sulfurado desde que supo la existencia de L4D2... despues de decir que L4D estaba entre un espacio tiempo de HL: Blue Shift y Ricochet... nos hacen esto... snif snif... :'(

PD: QUE SALGA YA!

SIRSANCHO

la queremosssssssss!

7 días después
potokuz

en teoria salia hoy, no? xD

D4rKNiGhT

no molesteis a jad! que es totalmente comprensible q se cabree.

marakaid

Este jadgix me hace gracia, entre el complejo de superioridad y el sabelotodo. Claro que si es verdad la edad que pone en el perfil (18 años) se entiende perfectamente.

SkalS

hoy sale, tiri tiri pimpim!

SIRSANCHO

140

creo ke decian ke se retrasaba unos dias!

marakaid

Faltan semanas para que se termine la campaña.

SkalS

por cierto, COMO COÑO VA EL SOPORTE DE MAPAS para el L4D?

SIRSANCHO

pos te manda a laweb ande se baja y au xd

Ch4iNeR

No se para que me molesto en postear, nadie me lee :(

#133

R

#145 tranki, yo te leí xD ya puede esperar la gente a que salga la campaña ya, yo me contento con ver la pelicula que es buena :D

D

#145
Yo tambien te leo y te escucho.
Peo conociendo valve de tantos años,
solo hay una palabra.
Paciencia

Ch4iNeR

#147 Aunque os empeñeis (no solo te lo he visto a ti XD) Valve no tiene nada que ver en esta campaña y si, habrá que tener paciencia.

SkalS

por error en consola he puesto connect y la direccion de una pagina web random, para mi sorpresa que me encuentro con esto:

seguramente es el poster que le pondran a todas las campañas no oficiales

SIRSANCHO

pasa de vez en cuando

Usuarios habituales

Tags