[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

Ch4iNeR

#149 Es el poster por defecto cuando no le pones tu uno custom.

naete

Parece que VALVe está desarrollando esta campaña [Con lo que está tardando..]

namidettje

Si al final tenemos el resultado que prometieron, me follo a DArth_Bush. En algunos foros el propio creador ha dicho que para el 11 de julio.

R

aver si es vdd, y espero que con tanta espera, sea la mejor campaña no oficial que haya, porque sino menuda tocada de huevos con la dichosa campaña de Dead Before Dawn.

PajarracO

Que ganas de jugarla!!

pkjn

Yo creo que se llevan riendo todo este tiempo de la gente y ni van a sacarla porque la sacaran para el l4d 2 ... o algo asi fijo.

D

#156 definitivamente no.

R

y la campaña? xD

SkalS

es para hoy

R

si bueno, eso dicen xD hasta que no la vea...

1 comentario moderado
SIRSANCHO

ande andara??????????''
xd

aLFeReZ_007

estaria bien poder probarla...

C

Alguien sabe alguna nueva?

SIRSANCHO

na al final saldra pa agosto fijo

preguntitas

Dicen que habra un quinto jugador en la campaña, ¿alguien sabe algo?

Ch4iNeR

#166 Donde has leido eso?

Edit: La última imagen subida por Darth_brush (creador del mod):

preguntitas

and he's working on the voice recording of another "player" in the campaign. This player is a big surprise to the campaign and we will not give out any more info on this matter as we feel it plays such a big role in the campaign that it would spoil a lot.

pero tambien lo lei en el foro de l4dmods, dicho, creo recordar, por darth_brush, pero ahora mismo no lo encuentro.

pd: tambien tengo que decir que mi ingles es "de andar por casa", quizas no lo haya entendido bien.

ppd: lo encontre:
Re: Dead Before Dawn by Darth_Brush

Postby darth_brush » 07 Jul 2009 16:26

we did a lot of fine tunings last week! paul (ajax) did a great job with his scripts, it will blow u all away. forget all offical l4d campaigns!
the fith player has a big part in our campaign. i think everybody will love this totally nuts character. its awesome how the charcter intactive with our human players.

ahora que lo leo mejor, es un jugador que lleva la IA, que parece que nos ayudara... ¿sera algo asi?

SIRSANCHO

interesante!

Ch4iNeR

Parece que si, será controlado por la IA y estan realizando ya lo scripts. Cuando lei la noticia me debí pasar esa parte porque ni me sonaba.

vinilester

entonces pa agosto fumata blanca, no?

xD

jadgix

Espero que ese 5º jugador controlado por la IA solo aparezca en el modo campaña, y que si queremos jugarla en modo versus no esté, por dos claras razones.

1.- Todos sabemos la inteligencia que rebosa la IA en este juego, véase casos de witch o bots para más info, /irony.
2.- Los infectados no podrían hacer combos.

A ver si se esmera el chaval un poquitín y lo saca rápido, que esto ya huele :/

C

#172 No tiene porque ser una mierda la IA, como han comentado todo es por scripts, y si lo programan bien puede hasta mejorar la actual IA del juego. En cuanto a lo de versus, no será una campaña como otra cualquiera por lo que se puede leer, ya que hara incapie el 5º bot por lo que mejor esperar a lo que nos depare el futuro.

Un bisonte

Corven

Vale, cabrones, me he incorporado tarde al hilo, no me mateis por ello.

Que tiene de especial esta campaña no oficial??

D

Pues que esta basada en la pelicula que era y es la reostia :D

pkjn

Y que llevamos esperandola pues hasta enero.

vinilester

Dawn of the Dead (El amanecer de los muertos)

R

bueno, ahora aparte, de especial tiene el quinto jugador ese que van a incluir, si mas no, nos mantendra intrigados hasta que la saquen xD

Espero que este muy currada despues de tanta espera!

Corven

Estaba claro que un juego del estilo de este, con un SDK y con usuarios con ganas, se pueden sacar grandisimas cosas. Este puede ser un buen ejemplo, pero esperemos a que salga...

G4tts

#179 y luego te llegan los hijos de puta y dicen que por 4 armas nuevas y 4 personajes nuevos y metereologia dinamica merece hacerse juego nuevo....

Usuarios habituales

Tags